Un foro que en vez de ayudar, insulta

Z

Ya puse un post parecido hace tiempo y en general la peña me daba la razón pero cada día que pasa me hace más gracia este foro. La verdad esq normalmente cuando la gente postea es para aclarar sus dudas, explicar sus problemas, pedir consejor, buscar ayuda, etc ... (sin contar los posts con sentido nulo) y las contestaciones en el 90% de los casos no tienen nada que ver con el tema y es más frecuente ver insultos que una respuesta coherente. No me meto con Media-Vida que pienso que es una de las mejores páginas gamer pero el foro deja bastante que deser más que nada porque los admins apenas moderan nada. Es sólo una pequeña crítica pero seguro que muchísima gente estará de acuerdo ya que si abres un tema nuevo date por seguro que el 90% de las respuestas va a ser una tontería. Que pena que con un foro tan grande y la inmensa cantidad de usuarios registrados tenga que pasar esto, si en vez de humillar e insultar nos ayudaramos todos, esto sería una maravilla y seguro que las visitas se triplicarían. Pero en fín, si vosotros quereis que esto siga así, adelante, esto es un país libre ;)

EiNh4nDeR

cierto es que a veces la gente se pasa mandando mierda,pero hay otras veces que la peña postea directamente gilipolleces, o postea sin mirar el foro,con lo cual se repiten los threads

Hace tiempo pusieron hasta una noticia con las normas completas de posteo en el foro...vendria bien que muchos se la volviesen a leer...:)

B

justamente estaba pensando eso yo, que cada vez que algun chaval postea algo, al rato ya hay 3 o 4 post seguidos de, eres tonto, lamer .... wwwbuyafriend.com ... etc. y yo, pues.... me rio de lo criajos que son :\

-Tidus-

Yo siempre he intentado ayudar, o simplemente dar mi opinion del tema... y nunca he insultado... y no sera por post tontos, por que cuando la gente se aburre pone chorradas... :)

Z

No, si teneis razón. Me paso muchas veces por los foros y está claro que hay tambíen mucha gente que postea tonterías sin sentido porque se aburre, lo que pasa es que en mi opinión, el foro Flames deberían quitarlo y los posts chorras eliminarlos directamente, porque con el Flames lo que se consigue es que la gente vaya siguiendo esos posts chorras.

EiNh4nDeR

mmm de lo de Flames los post no se borran enseguida automaticamente??

Z

mmm no, tú mismo lo puedes ver, es decir, los pots de Flames se quedan ahí un tiempo y luego se borran pero pueden pasar meses. Lo puedes ver que ahroa mismo hay 117 posts de esos (sin contar los que habrá por ahí desperdigaos).

EiNh4nDeR

pos vaya :(

PD:zZzZzZzZ

McJoel

esque esta lleno de niñatos , somos alrededor de 17700 miembros y la mitad son niñatos tocaguebos

Sapo_Verde

una idea seria que si un "tiparrajo" de esos que se dedica a insultar se le avisase y si reincide se le banea o algo

porque la verdad es que si alguien pone un post, salen los tipicos o insultando o diciendo ak o colt? y desvian el tema e igual no dejan que se responda a la duda planteada.

Z

Os digo una cosa, yo soy redactor y moderador de la web http://www.hlspain.com , es una web que no llega en visitas ni en usuarios registrados a Media-Vida pero vamos todos de muy buen rollo, somos casi mil miembros registrados y los llevamos todos controlados, cualquier post con insultos, warez, chorradas, etc ... es eliminado y se avisa al que lo ha hecho. Si vuelve a repetir, se le banea, y punto. No digo que aquí se haga lo mismo pero un poco de mano dura, no vendría mal.

Atope

si es verdad anormal hijo de puta :D ( es broma ) pero te doi toda la razon.. si pones una cosa por q la pones.. si kitas por q la kitaas... en fin ..

MikLoN

Tienes razon, es un país libre, la gente se expresa tal y como es (cosa que me parece bien), pero asi se sabe realmente quien es o no una buena persona :)

Votacion: 10 (al igual que todo este tipo de posts que sirven para hacer recapacitar :P)

Z

Ok, muchas gracias, ya sabía que la mayoría estaríais de acuerdo :D

artuditu

sin lugar a duda la respuesta a cualkier post k mas odio es la de "ak o colt" y la de "www.buyafriend.com" ... imaginandome la mentalidad de la gente k pone eso solo puedo llegar a la conclusion de k son peña k se deben creer muy interesantes con un pekeño aire de superioridad, aunk su personalidad debe ser bastante nula puesto k solo se limitan a copiar cosas k seguramente les pusieron a ellos y les dejo marcados...

B

a mi lo ke me molaria ver es como me dicen eso en persona... :P

PeLoTaSo

"La verdad esq normalmente cuando la gente postea es para aclarar sus dudas, explicar sus problemas, pedir consejor, buscar ayuda, etc ... (sin contar los posts con sentido nulo)"

Y yo pregunto, ¿en que grupo meterias tu post?, porque que yo sepa ni aclaras dudas, ni explicas problemas, ni pides consejo ni buscas ayuda, en fin, solo queda un sitio para meterlo xD.

Si ya posteaste una vez ¿para que repites el post?, estos son los que tambien sobran.

Y por ultimo pienso que lo que dices sobre si las respuestas fueran mas amables, y si los admins estuvieran mas atentos se triplicarian las visitas pienso que es demagogia, no se con que fin, pero eso es demagogia.

zErOx

Buenas,si de acuerdo en todo pero tb hay sitio para posts que como decirlo, mmm... que hagan reir no todo en esta vida es sufrir...que decir .... xDDD Saludos

artuditu

Pelotaso #17 este post entra en el etc..., digo yo k exprimir una keja o sentimiento k cree generalizado y de interes de los demas, a mi al menos me ha interesado, y si lo ha repetido es por k keria reabrir el tema pasado un tiempo (no es nada malo creo yo)
y decir k es demagogia... admito k su solucion es un poco del pais de las piruletas, pero io no la tacharia de demagogia, es mas bien k to2 tenemos k poner nuestro granito de arena, no veo nada de demagogico en ello ...
PD: no soy el autor del post, solo alguien k ta de acuerdo con el

Z

Te responde, Pelotaso. Mi post estaría en el grupo de pedir opiniones (ves el etc ... al final de mi explicación anterior?) y consejo, y que como ves mucha gente está de acuerdo conmigo. Lo vuelvo a postear porque veo que todo sigue igual o peor que cuando lo hice por primera vez (postear, no seais mal pensados :D) y haceros ver lo mal que va esto. Demagogia?? pues te equivocas, sólo soy un xaval que ha posteado su inquietud a las 2 de la mañana.

P.D: ok, muy bonita mi solución pero imposible de realizar está claro, pero si poco a poco vamos cambiando pues algo se hará.

AlecTm

Si weno, hay gente pa to, pero yo creo q si nos fijaramos un poco (no lo he hexo, kiza m ekivoke) seguro q siempre los q insultan son los mismos (Un grupo de pongamos, 100 o 200) q respecto a los miembros totales bien son una minoria (Segun esto, ahora mismo hay 17652)

Asi q creo q lo q deberiamos hacer es ignorar a esa gente q tanto se aburre y saltarnos directamente esos posts sin molestarnos si kiera a leerlos, y muxo menos tenerlos en cuenta o contestarlos.

Esa es mi opinion :)

StGermain

Hey ! sólo tienes q ver un post q puse esta mañana pidiendo ayuda y recibí respuestas absurdas , sólo por el simple hecho d q la gente no lee el post completo y me hace repetir la pregunta 3 ó 4 veces , haasta q ya me toca la polla y empiezo a decir q no respondan gilipolleces y q se lean el post d un jodida vez ... y q recibo a cambio ? nenes d 14 a 16 años q se habían saltado las clases d por la mañana dándome clases d educación a base d insultos y habladurías baratas del CS , q si lamer , pkt , q si voy d pr0 , etc ... esto es la pura realidad amigo y no podemos cambiarla ...

Z

jaja si StGermain, estás en Media-Vida ;)

-Tidus-

Si os dais cuenta, este ha sido uno de los pocos post que la gente a opinado pacificamente sin insultar... daria gusto que todos fueran asi... :)

StGermain

Yo no digo q la edad influya pero la mayoría d los q estamos ahora somos mas bien mayorcitos y mira el resultado :)

Z

Sí,ya me había dado cuenta, está claro que el diablo sabe más por viejo que por diablo :D .Yo creo que postear con normalidad no cuesta tanto,verdad?

P.D: será porque los niños están durmiend?? xDD es broma

P

#2 EiNh4nDeR Si tu eres un mete mierda no se ke hablas ..

Lo Flipo .. En un post poniendo : bind "Mouse1" "quit" .. enfin :)

Dinamita

Estoy contigo y pienso q llevas razon en lo q dices pero siempre habra gente con ganas de molestar y diciendo estupideces sin sentido y no hablemos ya de faltas de respeto pq de esas hay muchisimas... todo lo q sea humillar a los demas y faltar al respeto aqui en media vida es deporte nacional cuando se deberian preocupar de sus propias vidas q para hacer eso deben estar realmente marginados pero bueno... los ha habido, los hay y los habra...

s3niK

mientras no te escupa...!!
si algo no te gusta ignoralo es lo mejor que puede hacerte a ti mismo.
;)

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • StGermain
  • -Tidus-
  • artuditu
  • BlueSeeD
  • Atope
  • EiNh4nDeR