fotos de perfil con tu novio/a [pillan rollo]

J

chhhh calmense kuki :) y no le hagas caso

G

Hombre, ¿quien dice que MoL no tenga novia?, a lo que se refiere es que la peña lo pone como para vacilar, ya que dudo mucho que vuestras novias lean vuestros rollos :)

fAsK

Mmmm para eso esta el perfil no? Para poner tus cosas y lo que quieras; ya se que a veces da bastante asco ver algunas fotos de la peña dandose el palo ahi con toda la salivilla cayendose pero bueno... para gustos los colores sno?¿ Y si ponen fotos dandose el lote, que pasa? Así te ries un poco ( a veces, otras da verdardero asco ).

CaPaDoNa

jias jias jias jias yo tb salgo con mi novia xD con mi big L jaaaaaaaaajajajajaja que cada 1 haga lo que le salga el... beeeeeep xD yo personalmente no mezclo un juego con mi novia mas que na 1º pq no se si a ella le molaria salir asi .....2 pq realmente no me mola xD no es que lo considere exibicionizmo pero no me tira el rollo y tal pero lo respeto .... if u respect i respect u xD

E

#32 .. G-VIRUS
mi novia tiene 56 k en casa y de vez en cuando mu de vez en cuando se conecta y tiene cuenta creada en mV .. por eso le dedico un poco de perfil y xq en el rollo es pa poner lo q te salga las pelotillas .. :)
un saludo a t0s y WENOS DIAS !

G

Si me parece perfecto, pero la gente se va por los cerros de ubeda, podriais poner fotos asi si esta buena pos nos alegra la noche.

E

#36 pos te alegro la "noxe" en mi rollo viene una foto de mi ex q corte con ella antes de star con la de ahora y te aconsejo ... sta bastante wena .. :P http://personal.telefonica.terra.es/web/dartekno/kuki.JPG y no es por vacilar ... xDD

G

tu a tu ritmo...

G

Pero si es fea que le metan un ban :D

E

garza eres mas tonto q uno q vendio el unico televisor q tenia en su casa pa comprarse un video ... sabes?
tu a tu ritmo ... ?

darthvader

ejajeeaj, cierto lo de capichi sobra, aunke esta mal escrito, xD.
Weno pasando del tema, cuando escanee una con mi xurri la cuelgo. LoL

J

Er_KuKi verdad verdad, esta buena :D

E

ar0 ar0 ar0 io no lo sabe tu ia xDDD

G

Vale, el señor er_kuki sigue con nosotros.

G

si kuki ke sigas komiendomela a 2 tiempos... te lo e dicho a ti?

E

G-virus qieres 2vs2 ??
tenemos server

G

Claro, hazme query.

MoL

aqui la peña se vacila, pero poco

QUIERO MAS ACCION, JODER!!!!

J

MoL mete cizaña powa :D! jajajaj

E

pa t garza:
pa comertela a 2 tiempos tienes a tu perra y a tu madre aunq no se diferencian muy bien ....
q te crees mierda y no llegas ni a mojon ...

G-VIRUS .. 2vs2 o q????

G

kuka no mejor ke me la koma tu novia... asi llegamos a los 4 tiempos

MoL

MIRADLA TODOS, ES PRECIOSA

QUE OJOS MAS BONITOS Y BIZCOS TIENE Y QUE HERMOSO COLOR DE PELO ROJO REGLA

E

garza pa q te la coma mi novia tienes q comer tu mushos mushos bollicaos de esos de leche de corria q te gusta a ti .. q me la disho tu MAMA !!
gL & hF CUXILLOS !!!

E

ahhh dentro de 1 hora werv0 q voy a jugar un 2vs2 con el mariqita del G-VIRUS ....
garza cuidaito con qien te metes ........

MoL

garza mira a ver que te está vacilando...

a un buen cartagenero no le vacila nadie, me maten!!

O

Ke vais de ligones y triunfadores?¿ ajjaj NVQN?¿ Si tais todo el dia jugando la mayoria y encima algunos que van de triunfadores....way...Feliz 2003 :D

khumalo

MoL,

Me encanta tu novia.

CaPaDoNa

er_kuki pq entras a contestarle si no iria pa ti ? xD jias jias jias aqui la peña se regala pq es navidad? xD o es que es gratixX hoahoahoaoha juas er_kuki eso si es exibicion y diras pq puedo xD no no la que puede es ella xDDDDDDD sorry tenia que decirlo xD

G

kuka kreo ke tu necesitas mas bollikaos desos para kercer y tal y de paso me komes un webo ke lleva sorpresa

ke miedo me das.... pero tu a tu ritmo

bismarck

la verdad esk si, es patético.

Usuarios habituales