Hay que repetir el sorteo
Enhorabuena a los agraciados de la República Democrática del Tongo.
NO aspiraba a una taza porque no cumplía requisitos, pero mi indignación es tal que INMOLO mi cuenta xd.
P. D.: Volveré.
Como no, tongazao, y mas viniendo de mesias, se quedo solo con las cosas malas de esa epoca.
Ahora en serio, si las poneis yo me pillo 1.
#80 Da gracias que no me he quedado las 10 tazas del sorteo para mi, algo mejor estoy respecto al pasado 
Respecto a vender las tazas... no tengo intención alguna de gestionar nada mas de este tema, llevo 3 meses con ello aunque no lo creais y yo he conseguido el mismo regalo que el resto.
Cuando acabe con todos los lios estos, direcciones, seguimientos, devoluciones, roturas/desperfectos, reemplazos, aduanas a canarias y demás hablo con la tienda para saber si aceptan pedidos individuales y en caso de que así sea, si ellos estan deacuerdo, dejo telefono de la tienda y permiso para que todo el que quiera comprar una taza pueda hacerlo a precio coste pero gestionado por ellos mismos sin estar yo de intermediario.
PD: Si la tienda no quiere aceptar pedidos de 1 en 1, cosa que veo probable... Veremos a ver que puedo hacer para "automatizar" todo, si no se puede pues nada, no habria tazas.
#85 si hay reroll, me pido primer
Gracias por el curro, no tendriais porque hacer nada. lo siguiente MV premium.
#85 o hacer un pedido grande, donde la gente se apunta enviando el dinero, datos, etc, y cada mes o algo así se van haciendo pedidos de 10 en 10 o 20 en 20, dependiendo de cuantos haya