Ganadores de 10 tazas de MV (18 con el IVA)

-OnE-

Yo soy de Canarias así que igual en la duodécima legislatura de Sánchez lo recibo

3
ercabesa

hostia pues esta semana estoy fuera de casa

1 respuesta
RA_MeSiAs

#270 @kaos

1 respuesta
GR33N

#272 reroll

M

Ey cabronazos xD yo quiero una gorra de esasss
Edit: llevo 30 años con la misma, creo que ya va siendo hora de intercambiarla 😂🤪

1 respuesta
tute07011988

#275 Te vendo la mía, que al final no me pillaron en la cooperativa.

2 respuestas
B

#276 prefiero pegarme una patada en los huevos.

No hay coquines MV?

Rikki

y la mousepad XXL de MV para cuando? @kaos

sr_morao

Yo estoy esta semana fuera, pero mi mujer me ha dicho que ha llegado un pkt de correos, así que cuando vuelva estaré muy feliz de tener un regalo de MV

M

#276 pues pide por esa boquita que la quiero de verdad, me haría mucha ilusión y la llevaré con mucho orgullo.

B

Que envidia sana cabrones..

:(

Chaotic

Recibida.

Que detallazo la gorra, pegatina y llavero.

Me ha tocado la patata 🥹

MV es unica web en la que sigo desde que era un crio.

1
Explained

Oye yo quiero tazas, juegos de cama. Alfombrillas. Para. El raton etc.....
marca mediavida.

JoSuK

Recibida y con gorra muchas gracias #273
El café de hoy va por vosotros

3
GR33N

Llegó, gracias MV :hearts:

1
shardas

Felicidades a los ganadores.

-OnE-

Oléeeee

2
M

Vaya envidia cabrones, pasamos del sorteo de una taza (cojonudo oiga), al kit del mediavidero total con gorra y llavero incluido.

Eso no se hace admins...

Un detallito decían...

Pensaba que sería una pegata del @intelntl o algo así que las vende tiradas de precio y daban trabajo a la comunidad...

PD: Revisad los bajos del coche cada mañana por vuestra seguridad, quién sabe cuando puede suceder un mal atornillado de las ruedas, un cable de frenos que se rompe, una bomba lapa o tal vez unos neumáticos defectuosos...

Vaya profesión de riesgo que tenéis jejeje 🤪

Dek0

Recogido esta mañana por aquí también el pack! La taza sobre todo está guapísima, creo que la usaré para almacenar bolis porque usándola en la cocina miedo me da cargármela xd

Una cosa, los que decís que no os vino pegatina... mirásteis debajo de las lenguetas interiores de la caja? La mía se la había tragado la caja en esa zona, y porque veía una esquinita blanca al fondo y sabía por el resto de users que venía una, si no lo llego a saber, seguramente la habría tirado con ella dentro.

ercabesa

por fin ayer pude irla a recoger muchas gracias!

la monedilla para el carro me viene de puta madre que se me perdió hace unas semanas

SoneT

Yo acabo de recoger el paquete pero me tenía que ir a currar, está noche mando fotico.

SoneT

Que se me olvidó subirla al final xD.

3