"gilipoyeces" en la descripcion de los foros

djHaL

De quien es la idea de poner esas descripciones tan GILIPOYYYYYAS en los titulos de los foros?

Que pasa que no hay datos mas importantes que poner en ese hueco y queda feo?

"Despues de la critica biene la sugerencia.."

Sugiero que pongais la gente ONLINE viendo ese foro, el numero de hilos que se han actualizado desde la ultima sesion abierta, ó mas sencillo todavia, NADA, quedaría un poco mas profesional...

un saludo y espero no molestar sino construir :)


EDITADO, y traducido a la lengua natal de los jedays:

De quien es la idea de poner esas descripciones tan GILIPOLLLLLLLAS en los títulos de los foros?

Que pasa que no hay datos más importantes que poner en ese hueco y queda feo?

"Después de la critica viene la sugerencia.."

Sugiero que pongáis la gente ONLINE viendo ese foro, el numero de hilos que se han actualizado desde la ultima sesión abierta, ó más sencillo todavía, NADA, quedaría un poco más profesional...

un saludo y espero no molestar sino construir

PD: Si no lo entendeis ya así, buf.. no puedo hacer más..

3
NoN3

vien bisto

23 1 respuesta
onlineitem

A mi me gustan esas gilipolleces como tu las llamas, aunq ver la cantidad de gente online molaria!

btw mirate esto esto

HukymaN

Es que nadie quiere que quede un poco más profesional.

PD: Escribir gilipollas con 'y'.

Kb

a mi no me lo parecen

acho13

#1 si no te gustan no los leas a mi me gustan respetalos

legent

premoh, lo siento ahora lo cambiamos por ti.

ReYzell

1
Fwend

Yo te sugiero que aprendas a escribir primero. Las descripciones de los foros son una sátira humoristica pensada para darle un toque desenfadado al foro. Ya hay apartado para saber cuanta gente hay conectada, ya hay un sistema que te avisa de en que hilos han posteado desde que has entrado a ellos.

De las poquisimas cosas que MV puede tener malas(o mejorables) desde luego las descripciones de los foros no es una de ellas.

1
Psicotropica

Las descripciones son humor inteligente, normal que no te hagan gracia.

32 1 respuesta
K

dafuq

#2 +1 (no me quedan manitas, me puse a poner muchas a ver cuál era el límite xD)

Yo lo veo bien, y tampoco es algo por lo que ponerse así. Algo de humor nunca viene mal. Mismamente en el subforo de league of legends cambiaron de league of leavers a league of login, cuando lo segundo no tiene ninguna gracia.

tl;dr > lo veo bien y lo que dice #1 se llama nazismo foril.

iZueL

si, escribir gilipolleces con "y" también me parece una gilipollez ... :palm:

locof

Creo que hace más falta un autocorrector...

OH WAIT...

dru1dA

A mi me parece que quedan bien y le dan un toque de personalidad al foro. No había leído el del subforo de Pokemon y es muy bestia

Letto

Y lo de profesional... precisamente es lo que queremos evitar, que no sea una web de juegos más que va de "serious business" y tenga su toque especial.

Me has recordado a este anuncio:

1 respuesta
Mikaki

Jop...

Que gilipoyez de descripción.... :(

pakuko

El mejor el de TERA

1 1 respuesta
raposo

#1 También quedaría más profesional que tu escribieses sin faltas de ortografía. Como no lo haces, Mediavida tampoco cambiará. :clint:

AlexGc

Pues son buenísimos los títulos de los foros. La primera vez que vi el de anime me descojoné xD

Deoxys

¿Puedo proponer algo, ya que #1 pide que sea una web aparentemente más seria?

5 faltas de ortografía -> 1 chocopunto.

babri

#17 nadie nos quiere T_T

Pafador

Vuelve a fc, dicen que es muy serio.

C

Precisamente las descripciones fueron una de las cosas que más gracia me hicieron al llegar a este foro, aunque la mitad ni las pillo jajaj.

B

#15 podríais hacerlo personalizable en los perfiles. Si marcas la opción "amargado", en las descripciones tendrías cosas como:

"Libros y Cómics": Libros, y cómics
"Televisión": Series y televisión
"Cine": Películas
"Juegos": Juegos
etc.

10 1 respuesta
Letto

#24 xDDDDDDDDD y una cara triste de logo

5
djHaL

y encima la gente critica la falta de ortografia, a donde vamos a llega por dios? me recuerda al IRC cuando entrabas al canal #PHP o alguno desos pijos, donde hay 4 listos diciendote todo el dia "kick por faltas de ortografia.." vamos venga, que a caso no se me ha entendido, verdad?

Yo de toda la vida he dicho gilipoYeces, plalla, iyo y cosas por el estilo, tengo mi propio idioma y soy así de c00l, como los catalanes :)

4 respuestas
acho13

que malote eh

Skone

#26 tu eres analfabeto y ya esta, que idioma ni que leches.

14 1 respuesta
BirK

#26 Por eso mismo no pillas las gracias de los títulos ni entiendes que así quede mejor y más desenfadado, porque eres "especial"

1 respuesta
djHaL

#28 algun problema? :)

#29 quien ha dicho que no entienda la gracia?.. pero me duele los ojos de verlas todos los dias, es como ver el mismo capitulo de los simpson a la hora de comer 1 y otra vez.. y todavia abra gente que diga... dejalo, dejalo, que no he visto el final.. y cuando llega el final... ya lo ví... JAJAJA absurdo eh?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • lafundo
  • bazoo
  • FelipeGM21
  • acho13
  • YonkiLeon
  • djHaL