Gracias a todos

Blair

Sólo queria comentar que ayer, (hace 8 minutos xD) dia 19 de agosto, conseguimos alcanzar un nuevo récord de visitas (19.734), por encima de las 18.000 que alcanzamos el dia de la apertura de la web.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional, todo esto nos da ánimos para seguir trabajando en la web e ir mejorándola día a día.

¡ G R A C I A S !

AoShi

pa eso estamos :D

D4rKn3sS

o_O!!! uoh. no sta mal... ;P

A

ya sabes...... estamos pq nos gusta, y vosotros haceis q nos guste.

Co0z

psss aqui todavia son las 6:20 pm y me quedan unas 266 visitas para hacer hoy, asi que el nuevo record ya es de 20.000... es coña x'D

C

Es k esta web mola tiu O_o

MaKiNeoH

Y ya mismo somos 5.000 Miembros, que se dice rapido...

SeM

La culpa es d las webs, q las visten como putas. Muahahah xD

Ne0x

Pos normal, si la web se sale, y la gente tb, lo raro esq no lleguemos a los 25.000 enseuia :)

A

Eso ya casi 5.000 uuuooooOO!!!!!, MV pawaahhhh!!!!

44

I LOVE MV
I LOVE EL SKIN DE LAS SUPERNENAS!
I LOVE U BLAIR :/
xDD

B

XD

JoSuK

y yo que pensaba que no pasaria de los 1500 miembros xD

K

18.000 personas? y de donde sale tanta gente? si yo pensaba ke ordenador solo lo tenian unos pocos privilegiados XD
Ke va ke es coña, la verdad ke no me estraña, es la unica pagina realmente completa ke conozco sobre el CS y demas. Aver si llegamos a los 20.000 y hacemos una fiesta en mi casa

Naranjin

De nada

Los 20.000 en casa del #14 no taria mal del todo, por cierto, me pido el jardin y eso, para respirar ¬¬

varuk

sí eso de nada :)

ColGao

Que seria de nosotros sin MV :P Los putos amos uee xD

Canario

pos a desi verda entro mu poco xDDD enga suerte

VaLeMuSiC

letto , Vincent , Blair sois los amos :****************

L

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D

kAm1

enhorabuena :D

5250 miembros y ayer habia 5000, de donde salen? xD

QueTzaL

sera cosa de mi perfil! xPPPPPPP

SLiM

Yo antes miraba muchas pages sobre el cs, pero desde ke MV cambio a su nuevo estilo visito na mas k esta ;). Eso si la visito tropocientas mil veces al dia :)

MikLoN

Suele pasar...xDD yo mas que nada por el foro ;) xDDD siempre hay gente hablando, me respondieron 10 personas hace 2 horas en menos de 2 minutos despues de haber puesto el post xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D

G

esta web engancha :D fijo k tiene mensages subliminales pake la visitemos :P

MV r00lz

kloui

... pos que bien

Gp

No nos ferlicites a nosotros, nosotros os debemos de felicitar a vosotros ;)

PD: Lo unico k le falta (en mi opinión) es una aprte para subir nuestras config al perfil :P

D

y eso ke es agosto.... :D

MV powah!

Jackie

yupiiiiiiiiiii

Usuarios habituales