Gracias Media-vida.

R

Me gustaría agradecer a todos los webmasters y creadores de esta portal todo el trabajo y como se lo siguen currando para que esto funcione bien y tenga una gran demanda. Pero tambien quiero poner mi queja de los moderadores.

En resumen: "Me ecanta el trabajo de los webmasters pero me molesta ver como los moderadores o algunos tienen que "joderlo todo".

Gracias.

oZk4h

:).

Celtibero

Mi enhorabuena también a ellos, pero discrepo sobre la calidad de sus funciones, pues creo que se quedan cortos a la hora de moderar.

NF7

Yo se que todos trabajan mucho, pero me gustaría agradecer a ach3chin0 su GRAN colaboración en el foro de Hardware, eso es un moderador y lo demás son tonterias.

Atoll

Coño, gracias -_-

Tifa

Todos trabajan y si fallan es normal son humanos...menos criticas de ese tipo y mas gracias por su trabajo diario..porq encima q lo hacen sin cobrar...(una cosa es decir lo q fallan o cosas q no lo vean ellos a q hallas criticas por los moderadores.. :S si son moderador es por algo...no por su cara bonita...)

#8 xD

cabron

Estoy de acuerdo contigo, los moderadores son lo peor, sobre todo uno en particular, que es un cabron

th0rcun

jajajaj Ruz vamos que se estan riendo de ti el moderador :S

KaLiuS

jajaja ==> #8

K4Lav3r4

el peor moderador de todos el el MoreNo ,ese nunca hace nada xDDDa que si MoreNO?

_

xaxaxaaxaxaxaxa

gracias gracias gracias gracias

pero xk?

<<<<<<<<<<<<<<<XOXO>>>>>>>>>>>>>

S

#12 por hacer esta web para coleccionar firmas y gracias a ello sentirnos las personas mas felices del universo...  :/

Algunos moderadores son raros, raros, raros... apuf apuf!! :o

Usuarios habituales