Gracias a todos los de MV Team. LEER Y RESPONDER

Binacaman

Bueno no se si os habréis dado cuenta pero todo lo que nosotros hemos estado y hacemos en esta página web , no es por nada , si no que es gracias a unas personas que trabajan aquí para satisfacer nuestras necesidades , y desde el día que yo me inscribí aquí , nunca he visto un post en el foro dando las gracias a todas estas personas . Creo que todos los jugadores que estamos inscritos y que no lo tmaos tenemos un porque para decir gracias . Así que espero empecéis aponer vuestras respuestas aquí debajo agradeciendo a todas las personas que hacen esta página por nosotros : Letto, Beavis , BrOkeR , FearDark, Olemoudi , KiNGPiNG, Blair, HoMeR, mrmans0n, Kaos, AlCaponE, PucK, Worches-m , alexander , Kausal, CoSm0 , Ka , darkeye ,TeTu y Vincent_V.
Espero no falte nadie (joder y si se repiten lo siento que lo he copiado de MV Team . :) ). Como ya sabréis estan organizados para que cada uno vigile y organice cada uno de los foros que hay en esta página .
Ahora sí , a los de MV Team , no hace falta que me deis las gracias por este foro y por este "peloteo" que os estoy haciendo , las gracias las digo yo por todo lo que nos habéis ofrecido .
GRACIAS ! ! ! !

J0d3r

ke, sabe rico?
di ke si Media Vida triunfa :D

P

Larga vida a Media Vida :) jijijij

yopi

Gracias por aguantarnos :P

skapao15

es verdad pero solo hay un letto un blair y un beavis y no 3 :P

sh4ck

di0s, les repites 2 o 3 veces tio XDD, casate con ellos...
Pero mv powah :D gL mV xDDD

xesTer

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ge0Oni

enga , gracias por la pagina gente :P , TeTU es colaborador me parece ;)

MaLaGueNiO

Claro k si gente, la mejor comunidad gamer de españa, se merece esto o mas, asin que ojalá sigan así y el crecimiento de la comunidad vaya en aumento q lo conseguiran sin dudas.

MV PowarZ

-sEaGaL-

dices espero ke no falte nadie xDDD has puesto 3 veces a letto,3 a beavis,3 a blair,2 a feardark,2 a kausal,2 a vicent_v y 2 a kaos y no has puesto a TeTu como bien ha dicho Ge0Oni.... xDDD espero ke lo hallas echo a posta porke sino hay ke ser torpe macho xDD.
Saludos :)

JMBaDBoY

Y valga la redundancia :D

Ne0_Z

ya lo saben de sobra , q les agradecemos esta pagina web!

oWe

MV 4ever!!

Beavis

Se agradece ver que de vez en cuando alguien sabe valorar nuestro "trabajo", gracias x)

aviamksc

Ave Media-Vida los que estan registrados te saludan!

ara en serio, es una de las mejores paginas que he visto en vete tu a saber cuantos años de inet :)

ZzK

xD MV ro0lz! El trabajo tiene su recompensa, ahí stá esa tira q dentro d nada llega a 25.000 usuarios!!! :D

Blair

Al pollo (alias Beavis) le encanta eso de que le coman el ano delicadamente d vez en cuando x) asi que cuanto más lo hagais más trabajará en MV y será todo mejor :P

HaDeX

¿Blair, tienes problemas de ovarios?

Pues bueno, que dure Media-Vida y con ello sigan los usuarios y todo.

Var0n

La verdad que tienes toda la razón del mundo, tiene que costar llevar una página asi, ojalá dure mucho tiempo.
Felicidades MVTeam!! Seguid Asi

Blair

Ovarios? xD no no tengo la regla.

elchani

MV rOOlZ.

tengo q decir q esta pagina es la CAÑAAA!!! siempre q me enchufo al ordenata la tengo puesta

G

pq le das las gracias a mrm si es mega ultra super hiper vago?

PiTaGoRaS

¿Me habeis despedido? no lo sabia :(

G

te jodes

PiTaGoRaS

wtf! stfu!

worches-m

Pobre pitaz xD demuestrales lo q vales. Tres señoras realmente gruesas, paseaban por el camino de la Ermita debajo de un paraguas de tamaño normal. ¿Cómo es posible que no se mojaran? xDD

Beavis

porque no llovia? xD

worches-m

beavis ... pq no te vas ?? xDD

Usuarios habituales