Guía de Mediavida

goLBeRLyyyn

Me acaba de surgir una duda, cuando escribes un mensaje en un hilo que después es borrado, se borra también tu comentario del contador de comentarios ?

1 respuesta
Kalgator

#601 No, que yo sepa realmente no se borra nada, vamos los mensajes moderados (borrados, no ocultados), los pueden restablecer los administradores, igual que los hilos (que no se borran, van a flames, donde nadie puede verlos)
igual que las ediciones, se pueden restablecer (los hilos de Temtem que fueron editados para eliminar su contenido, los restablecieron todos)

11 meses después
imnothing

Sería interesante poder insertar shorts de YouTube sin tener que alterar la URL original

7 meses después
Takerow

.

20 días después
M4A

He intentado insertar musica de spotify compartiendo enlace y con [media][/media] y no me es posible ..

https://www.mediavida.com/foro/musica/lista-spotify-elecronica-gimnasio-705344#1

M4A

Me acabo de dar cuenta..

¿Por qué no se pueden eliminar los mensajes archivados..?

1 respuesta
NeoGG

#606 bueno los archivador que yo sepa no se pueden eliminar, pero los normales tampoco, tengo mensajes del 2014 ahi "molestando" y me gustaria hacer limpieza y no puedo xDD

19 días después
Cruzer

Estoy con el móvil intentado crear un nuevo hilo pero no me sale el desplegable para elegir tema, por lo que no puedo crearlo ya que es un requisito indispensable.

Por favor, que lo arregle el informático.

Gracias.

1 respuesta
rob198

#608 En qué subforo?

1 respuesta
Cruzer

#609 diría que me pasa en cualquier subforo, lo estaba intentado en OT

1 respuesta
rob198

#610 Si te refieres al desplegable de categorías a mi me sale, he probado en varios subforos incluido OT

N3mex

¿Tenéis problemas para ver los tweets incrustados?

Lo mismo en Brave, Chrome y Edge. Con y sin extensiones.

14 2 respuestas
MrJ

#612 mismo problema por aquí desde hace un par de días

1
laZAr0

#612 pues si, todo el día igual. Aunque ya me funciona bien.

Cuando no funcionaba consegí poder abrirlos (redirección a la app), pulsando en el texto de cargando tweet, activando en las opciones del navegador permitir redirecciones y pop-ups y cookies de terceros. No es la solución más optima, pero bueno, me hizo el apaño.

1

Usuarios habituales