Ha desaparecido todo 2004 de Off Topic?

artuditu

No sé si me he perdido algo o estoy cometiendo un error que no alcanzo a entender, el caso es que llevaba yo un tiempo intentando reencontrar un hilo, ni en el buscador ni en google conseguía encontrarlos, y hoy por probar quería ver si lo encontraba manualmente, recuerdo que era después de verano 2004, así que me pongo a tantear páginas de off topic para intentar acercarme a esas fechas y descubro atónito que todos los hilos de 2004 no están, sólo hay 1 y pasamos directamente de Julio de 2003 a febrero de 2005.

Ahora mismo el salto se da en la pág 399, aunque supongo que irá retrocediendo a medida que pase el tiempo: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=6&pagina=339

George-Bush

pues ahora q lo dices, yo hace un tiempo me marque mis minutos buscando algun q otro post mio, de los cuales recordaba los titulos perfectamente...y no consegui dar con ellos.

q desaparezca todo un año me parece muy raro...

x cierto, menuda pillada a oz4ma en esa misma pagina q has puesto...en el post del vice city xDD

cabron

Ya es casualidad, que justo el salto del 2005 al 2003 se produzca precisamente a un hilo de 0z4Ma xDDD

F

Van a rodar cabezas xD

RaYMaN

joder si salgo como owneador xDDDDDD

Enkripted

Letto tienes algo que decir?? xDD

B

Sí, de esto me di cuenta tiempo ha (no sé xq no lo puse)... si vas mirando las páginas finales todas están en blanco... y cuando empiezas a ver temas... todos están chapados.... xD

PiradoIV

Vaya, se ve que hay una especie de "nada" entre la página 339 y la 340, los posts del 2004 deben de estar archivados, simplemente tendré que hablar con Merovingio para que los libere =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

aLeX

Merovingio?

¿Vas a tener que ir a por el cerrajero ese para que te haga una llave especial o algo así?

Comprad0r

#8 Recuerda que no debes mirar a la morena.

spoiler

xD

Saludos :P.

artuditu

Si os fijaís justo ahora el salto ha pasado a la 342, pero se ven muy pocos posts en esa página, sólo 11 cuando lo normal son 30, es curioso:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=6&pagina=342

La verdad es que como dice cabron, ya es casualidad que salto sea justo en el post de 0z4Ma xDD

S

El diálogo es la única solución
1, 2, 3 71 MrNice 1041 17-2-05 a las 16:10
Por: MrNice
Respeto. 0 CeeC 3432 5-8-04 a las 22:50
Por: CeeC
Trucos PC y PS2 Vice city. 4 0z4Ma 180 4-7-03 a las 03:15
Por: 0z4Ma

LOL!!!

estara ozama keriendo borrar su pasado y habra juankeado la web?
conspiracion judeomasonica?
error en matrix?

nunca lo sabremos...

CybeR

Yo no se que habra pasado con los posts del 2004, pero con los de aLeX si se que va a pasar. Con el avatar que se ha puesto no los va a leer ni dios.

artuditu

Bueno por si nadie lo había notado, doy un ápice de información más que me parecía evidente pero a lo mejor algunos no han caído en ella ;P

El salto e da justo cuando empiezan los threads a estar chapados y archivados (es decir los de cierta antigüedad que ya no se pueden reflotar).

A lo mejor el problema viene por ahí, algún error a la hora de decidir en qué fecha empezar, es curioso tmbn que el único thread de 2004 que hay sea uno cerrado, pero no por antigüedad sino por ser una notificación de moderadores.

PiradoIV

No os comáis mucho la cabeza buscando teorías, en serio, es un problemilla conocido y se solucionará x)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

artuditu

Ok, tonces nada, ya no le doy más vueltas xD

MrNice

Coño! está justo al lado de un thread que abrí yo sobre el diálogo con ETA, hace exactamente un año, qué casualidad!

Usuarios habituales