Hagamos autocrítica, señores

fxvison

Creo que deberíamos hacer un ejercicio de autocrítica importante en MediaVida, pues no paro de ver gente que se escandaliza con lo más mínimo y piden baneos a diestro y siniestro.

MediaVida en una gran comunidad que tiene uno de los grandes foros españoles, muy bien organizado, ordenado y con un diseño muy bueno, pero se nos olvida lo principal.

Señores, esto es un foro, un simple foro de internet como los hay a miles, no nos tomemos las cosas tan en serio, porque no lo son. Nos creemos con derecho a censurar todo aquel comentario que no nos guste y sobre todo cuando alguien menciona a otros foros, parece que hierve la sangre.

Este post también va por los moderadores, más calma, no censuremos a alguien que quiera ser gracioso y o irónico, porque parece que muchos de los que aquí posteamos dependiéramos del foro para vivir.

Sin ánimo de ofender, y sí el de remover un poco nuestro subconsciente abro este post ya que os recuerdo que esto es una crítica constructiva, nada más.

7
ChaRliFuM

Hiperresumen:

Comentarios graciosos/jocosos que su aportación roza el 0 ----> FEDA
Comentarios serios, puntos de vista y aportaciones -----> Off topic

La gente se piensa que porque en FEDA nos reímos de sus gracias, puede venir al resto de foros a decir las mismas chorradas.

19 5 respuestas
N

signed!

F

#2 Pero si es que incluso en FEDA existe una dictadura...

9
melyrub

#1 Es lo que tiene la convivencia
#2 Yo meteria en FEDA hilos del tipo "¿ Te han rechazado alguna vez ?". La verdad, me choca bastante que este junto a temas de política, científicos o de noticias.

fxvison

#2 Son los comentarios de FEDA los que me preocupan, que la vida ya es muy triste señores, ríanse que es la única manera de hay para que se dibuje una sonrisa al mirar en nuestro recuerdo

Voorhees

#1 Por un lado quieres dar a entender que esto es un simple foro y que no hay que tomarse las cosas tan en serio, pero por otro lado abres un hilo de autocrítica para remover un poco nuestro subconsciente...

Por un lado dices que Mediavida es uno de los grandes foros españoles, pero por otro lado dices que esto es un simple foro como los hay miles...

Por un lado dices que algunos parecemos que necesitásemos el foro para vivir, pero por otro lado abres un hilo para tirarle mierda indirectamente a los moderadores pero sin ánimo de ofender...

Te contradices mucho en lo poco que has escrito y al final no me queda muy claro con que fin has abierto este hilo...en cualquier caso me voy a despedir con una frase de un antiguo profeta griego.

2 1 respuesta
fxvison

#7 Soy responsable de lo que digo, no de lo que la gente entiende o quiere entender.

Te contesto por párrafos;

1º: Es un foro, un simple foro y ese es el sentimiento que quiero inculcar. No es para tomárselo a vida o muerte.

2º: Es un foro, un simple foro, hasta los mayores como por ejemplo 4chan o el tan odiado por aquí Forocoches son sólo eso, simples foros.

3º: Digo que algunos parece que necesitaran el foro más que el aire, porque es así y punto. Te repito que es crítica constructiva y no echa mierda encima de nadie, aunque así lo creas.

4º: Si tu crees que me contradigo es tu problema, lo que he dicho es perféctamente compatible, pero claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y creo que no has querido entender el motivo del post, pues está bien clarito.

Por último me quedo con el refranero español, lleno de una sabiduría que muy poca gente puede asimilar, aunque me encantan todas aquellas citas de las que aprender algo, esto úlimo a título muy personal jajaja

1
Dralions

Hagamos un actuable para saber cuántos apoyan la propuesta.

1 respuesta
Sh1n0d4

Autocrítica en MV ...

27 1 respuesta
fxvison

#9 Tu dirás, porque no se como se hace eso

Chimpance

Superficial y pedante.

1 respuesta
B

#12 coincido señor, superficial y pedante

SasSeR_18

ahora el gif de #10 ya tiene tantas manitas como #1 y #2

TH3B1GB0SS

Es verdad, pero hay gente que viene aquí a rendir acolitaje y crearse una religión de ellos mismos, eso me toca las narices.

Un foro se supone que es un lugar para compartir opiniones y enriquecerse, que por reconocer que te has equivocado y cosas así no pasa nada, pero bueno cada uno con lo suyo

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Despues de que me moderaran mis dos ultimos posts, habiendo comentarios peores justo debajo de los mios, ya paso de aportar nada. Creo que este es mi ultimo comentario en esta web. Es como el tipico server de random juego on line donde los propios admins destruyen la convivencia y acaban vacios. Si siguen los amiguismos, las semanas nazis solo para algunos y no hay forma de rebajar aggro ni poder insertar imagenes porque le caistes mal al moderador de turno, acabareis los cuatro amiguitos y los cuatrochupanabos. Ya podeis hacer lo que querais conmigo, aunque siento tristeza por donde esta tirando esto, antes me sentia uno mas.

1
T

Aqui estamos for the fun. Hay que relajarse mas. El que se ofende por un comentario haciendo la tipica coña es por que quiere. Y comentarios duros e insultos siempre ha habido a mi no me molestan por que un dia son para ti otro dia son para otros XD hay que tomarselo a coña

2 comentarios moderados
B

es imposible moderar a la perfeccion, asi que moderan por lo alto y asi tienen margen de error.
porque es un simple foro como tantos otros aunque excesivamente moderado y sectario pero aun asi seguimos por aqui y quien sabe si en el fondo no precisamente por eso.

yo he visto cosas que vosotros no creeriais, he visto un foro libre, como el de telecinco, destruido por chupipandis y escoria que llenaba 4 paginas con el mismo post malintencionado obligando a telecinco a moderarlo

1 respuesta
fxvison

Lo que yo decía, han movido el hilo, cuando esto debería estar donde más gente lo vea.

#18 Lleva razón, y #20 ya veremos cuando Electrik reparta invitaciones...

Os aseguro que quise contar varias historias pero con el cierre de hilo de la primera que abrí, me las guardo para quien las sepa apreciar.

2 respuestas
Tunnecino

#21 Osea, y ahora sueltas tu lo de, ya veremos cuando repartan invitaciones de forocoches como se vacía esto...

Bien bien

1 respuesta
fxvison

#22 No digo que se vacíe, yo no cerraré esta cuenta y seguiré visitando este foro, pero creo que no aportaré mucho a riesgo de que me moderen. Salid a la calle, luce el sol

PocketAces

Yo creo que esto habría que tomarlo en serio y hacer algo importante como votarlo en change.org

Whiteness

Yo pondría mas una votación en http://www.xpocopaco.xd/ que es más seria.

Es un foro, pero tiene sus reglas y si en determinadas áreas quieren ser moral fags o 100% flanders es como es, cada mod se folla su foro como quiere (y/o como le dicen), en otra sección serán lo contrario. Todo ordenadito, cada oveja con su rebaño.

Mikuu

La verdad que muchos bans son sinsentido , esto sigue siendo un foro.. y si en un post quieres decir lo que piensas sin insultar ofc porque no puedes hacerlo? porque tiene que venir alguien y chaparlo o banearte porque quiere? por supuesto que hay muchos trolls pero mientras troleen sin faltar el respeto yo creo que no es para ponerse franco mode no?.

Mi ultimo ban fue porque un topelo hizo un post en el foro de LoL y encima lo conocia de jugar con el desde hace tiempo y solo por decirle que le carrylearon un poco me metieron un ban de 5 meses.

1 respuesta
fxvison

#26 Ese es el tema, que se te quitan las ganas. Me han movido el post de Offtopic a MediaVida, cuando este no es un post para cambiar nada de la página, sino para que los usuarios del mismo debatamos sobre el nivel altísimo de flanderismo que existe en el mismo.

Con lo bueno que es para algunas cosas y se te quitan las ganas de seguir posteando...

1 respuesta
Hayworth

#27 Hombre yo creo que está bien movido el thread, no creo que sea justo que un mod de cualquier subforo tenga la "objetividad" suficiente como para moderar un thread entero sobre protesta/recomendación de su mismo subforo. Creo que es más correcto que lo hagan los admins.
Además, para eso está el subforo de MV, para estas cosas aunque creas que no, de hecho uno de los puntos de las normas es ese.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

7) Si te han ocultado un post, no pidas explicaciones en el mismo thread, usa los medios apropiados para ello. Lo mismo para cualquier otro aspecto de la moderación.

Que aunque no estubiese puesto, es de sentido común.

Para todo lo demás #2

2 respuestas
M1k4

#15 y ya no solo lo que tu mencionas, a mi me repatea cuando parece que solo hay una opinion valida y al que la tenga distinta se le apedrea xDDD. Ese tipo dr persona tiene qie ser insoportable en persona si ya lo es en un foro donde compartir ideas y opiniones es su primera funcionalidad

2
B

#28

Un hilo donde se juntará una magnífica chupipandi para destrozar ese hilo que supuestamente se usaría para reflejar una queja y solucionarla.

Sep, /clap.

Y no digas que no es así.

Usuarios habituales

  • fxvison
  • VENTURIN
  • Spike_Spigel
  • SoneT
  • VipeR_CS
  • Eristoff
  • tute07011988