HalfRules se mete con Media-Vida a escondidas...

MaLaGueNiO

Pues es así, espero k lo leais entero pk sinceramente no hay desperdicio en ninguna de estas lineas, y es k no tienen otra cosa mejor k hacer en la web de Halfrules k meterse mediante sus foros contra Media-Vida, intentando cargar, desprestigiar o kizás sea producto de su aburrimiento esa negatividad, pero se meten con TODOS (Generalizo y ya vereis porque) los usuarios, admins y demás colaboradores del MVTeam a escondidas (y digo escondidas pk no son capaces de hacer esos comentarios a la cara en nuestra web y si hacerlos tos juntitos en una eskina del foro).

Resulta que un moderador de esa web abre un post en el foro haciendo referencia a otro k habia en Media-Vida de lo gracioso k es y demás(hasta ahí todo normal), hasta k llegaron las respuestas...(Incluidos administradores, moderadores, etc...) saliendose completamente del tema de conversación y metiendose con MV en general, kedando patente las pruebas...

BoNeLeSS
Administrador/a

Bueno... post aparte alguna de las respuestas son de esas que crean imperios.

"vas de Matutano y no llegas a Pringles"

Este ya se puede morir a gusto....

(Comienzan a desviarse del asunto del post y cargar contra un usuario de MV)

nasiopamata
Administrador/a

En respuesta a:

BoNeLeSS escribió:
Bueno... post aparte alguna de las respuestas son de esas que crean imperios.

"vas de Matutano y no llegas a Pringles"

Este ya se puede morir a gusto....

Por mi, como si mueren unos cuantos mas jijiji a sonado mu mal no? pues q se tapen los oidos

(Y esto lo escribió un administrador... ¿se divierten diciendonos k nos muramos? no coments...)

abhorash
Abuelete (Usuario habitual)

supongo ke esto ya lo sabra mucha gente... pero "half-life" no significa "media vida" sino "vida media" o "duracion" de algun componente ke caduca o se descompone. hasta pa eso meten la pata >.>

(Esto como es de suponer va dirigido a los k pusieron el nombre de Media-Vida a esta web, llámese admins, webmasters, etc...)

Casi
Moderador/a

Bueeeeno bueno, no queria poner este post para acabar hablando de MV. Se que aquello es una fauna, para lo bueno y para lo malo.

Cada uno a su ritmo ...

(Moderador... "no keria hablar de MV"... no... pero nos acaba llamando a todos FAUNA.)

OverMindX
Administrador/a

Arghñññftx, menos mal que ya he digerido la cena, que si no ya la habia echado r_r

(ajam habrias potado no hijo? y eso? muxo comentario aberrante y 3er mundista en contra de MV no? k si metemos la pata con el NOMBRE DE MV... k ojala se MUERAN unos cuantos... k akello es una FAUNA...)

Pues bien solo es una simple opinion personal de como nos trata esta web, k se supone k es compañera pero k atacan deliberadamente y a escondidas a TODOS los que formamos la MEJOR comunidad Gamer del momento.

Gracias por la atencion prestada.

.: MaLaGueNiO :. (un poco harto ya)

AG

j0j0j0j0j0 se mete con la respuesta al post de "how to a pr0" q dio ayer zerox (la garrapata de media vida :)) sobre lo de "vas de matutano y no llegas ni a pringle"... AMOS ZEROX ATACA Q AHI TE HA CLAVAO UNA PUÑALADA.....YA TE PUEDES MORIR AGUSTO OJO!! JAJAJA...

LO Q HACE LA ENVIDIA EH!! INTENTAN BUSCAR LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO... O ES Q NO TIENEN OJO!!

(Y YO AUN DESPIERTO ESTO ES LA POLLA ... )

Q wena malaguenio tio siempre tas ahi a la vanguardia de todo... a saber cuales son tus fuentes porque vaya, siempre ahi, de primicia y encima cotilleos (lo q faltaba, un salsa rosa aqui j0j0j)

Crus

malaguenio , ¿como se meten a escondidas si lo hacen de manera publica? xDDD

Y no acuses a los demas de meterse con MV porque tu ahora mismo estas haciendo lo mismo en plan "Que hijos de puta malvados los de halfrules" xDD

las coñas son coñas y se kedan, este post que has hecho no va a traer nada bueno y si mucha mierda y ODIO innecesario xD

Meyler

...... mejor no dire comentarios acerca de lo que me parecen esos señores de half rules, ya que acabo de fijarme en lo que pone aki al lado, en la ventana de postear------------------------------------------------------>

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

pos dicho eso, ale, un saludo a los de half rules y ke viguilen que por la calle hay muchos accidentes :P

Crus

"pos dicho eso, ale, un saludo a los de half rules y ke viguilen que por la calle hay muchos accidentes"

Eso es mas grave que lo haya podido decir cualquiera en Halfrules, ¿ya estas contento malaguenio? :(

Y eso pasa en todas las webs, ya sean de RTCW , de Quake o de lo que sea, Media-Vida no tiene buena fama por la cantidad de crios que hacen el lamer y meten mierda por aki. Cuando he leido el titulo del post pensaba que lo habria puesto cualkier crio de 14 años pero al ver que lo pones tu malaguenio pues me das que pensar, lo mismo te has contagiado con tanto mete mierda por aqui :/

cama time

O

Si Pues Fauna es la puta de su madre. :D

4
AG

jajaja ozama xDDD q tierno xDD

Meyler

Jode, yo solo he dicho que tengan cuidao, encima ke soy "sociable"......

Co0z

la envidia duele.

por otro lado..

..."muxo comentario aberrante y 3er mundista"...

...comentario digno de un racista/ignorante el cual muy probablemente nunca haya salido de España, a lo sumo de Europa.

"Vas de Sherlock Holmes y no llegas a Inspector ardilla" ..muahuahuah

AG

psss marshack, mejor hacer eso a las 8 de la tarde.... nosotros seremos en MV 800 y alli seguiran siendo 2.....................................:D

MaLaGueNiO

Crus si tienen tanto rechazo como demuestran k vengan a NUESTROS foros y nos lo digan a la cara y no k nos puteen tos juntos y en una eskina entiendes?

lo k ha dixo Meiler no tiene ni punto de comparacion con los comentarios de HR y encima no menciona a HR en ningun momento y ellos con el MV en la boca tol rato.

Simplemente pongo esto pa k TODOS sepamos como se las gastan allí, si eso es para ti meter mierda, usted perdone caballero, pero si de una cosa me caracterizo es de solo decir verdades como una casa y jamas inventarme nada, siempre con pruebas y sin esconderme de nada.

B

hace time critike a HR, todo el foro de MV me critico. No comments, buen trabjo Mlagueino ;)

Crus

"Simplemente pongo esto pa k TODOS sepamos como se las gastan allí"

Pero tio ¿no te das cuenta que estas haciendo exactamente tu lo mismo? Es de cinicos y les estas dando la razón en cierta manera.

Y que pasa si tuvieran envidia porque tienen menos visitas que MV... acaso eso te da derecho a insultarlos? y lo que es peor a crear un post especificamente para humillarlos en plan ruin xD

Lo que me estas diciendo entonces que si un pobre hace bromas sobre su vecino rico, el rico tendria entonces la justificación para humillarlo publicamente?

Piensalo.

MaLaGueNiO

Crus k yo estoy haciendo lo mismo? xDD osea les digo k se mueran... k son fauna.... etc etc no? veo k las horas de sueño te llaman...

Solo estoy contando una verdad, tanto te duele la verdad? no me invento nada socio y no los estoy puteando en ningun momento... te repito solo cuento lo k han contado.

"Lo que me estas diciendo entonces que si un pobre hace bromas sobre su vecino rico, el rico tendria entonces la justificación para humillarlo publicamente?"

A ti te parece una BROMA el comentario... OJALA SE MUERAN UNOS CUANTOS MAS... tio piensalo tu anda.

AG

crus joe, solo esta intentando q sepamos todos de q calaña son los de HR. Aqui los moderadores y usuarios no estan con HR en la boca todo el rato y poniendolos a parir... (coño fauna...¬¬!). A mi me parece bien q malaguenio haya puesto un post asi porque las verdades a la cara o nada, q tb tenemos derecho pa saber lo q dicen de nosotros y asi defendernos

Crus

Malaguenio "Por mi, como si mueren unos cuantos mas jijiji a sonado mu mal no? pues q se tapen los oidos" no es lo mismo que "OJALA SE MUERAN UNOS CUANTOS MAS" como tu pones.

En este punto analizalo, si crees que ese tio lo dice en serio porque realmente quiera que nos muramos los ususarios de MV pues es que te hace falta un poco de sentido comun y si no lo dice en serio pues es eso, una broma macabra salida de tono pero que se queda ahi.

En HR salen 3 o 4 frases bromeando sobre MV (o metiendo mierda como kieras llamarlo) , ademas estan copiadas fuera de contexto.

Respuesta en MV : Decenas o cientos de posts metiendo mierda sobre HR.

En definitiva que al final le acabais dando la razón a los de Halfrules sobre los lamers de MV xDDDDD

ahora si que me voy a la cama, aunque a lo mejor no duermo por que me han llamado FAUNA de MEDIA VIDA en halfrules :P

har

LO importante no es la cantidad sino la calidad...

Meyler

bueno, de acuerdo, no son tan malas personas crus,
eso si que tengan cuidado ke hay muchos accidentes xD

MaLaGueNiO

Crus evidentemente hay de todo, con respecto a lo k dices k akabaremos dandole la razon a HR, pero cuenta con una cosa, aki lo diran algunos usuarios, k komo komentas pueden ser de 13 o 14 años, pero es k en HR los comentarios no vienen precisamente de usuarios, sino de administradores y/o moderadores k eso si k tiene tela....

Los k deben dar ejemplo... en fins

y por lo de "Malaguenio "Por mi, como si mueren unos cuantos mas jijiji a sonado mu mal no? pues q se tapen los oidos" no es lo mismo que "OJALA SE MUERAN UNOS CUANTOS MAS" como tu pones."

Perdona por no ser 100% correcto letra a letra pero es k lo dije recordandolo

miniprimer

bien bien malaguenio o como sea, poniendo posts constructivos que solo pueden traer respuestar razonables y coherentes, eres bastante deficiente mental :")
ya la cagaste con par de noticias , ahora vas tb con los posts , si intentas con esto meterte en MVTEAM o que se te respete conozca, vas muy bien , pero que muyyyy bien
sigue asi campeon, de mayor todo el mundo en 1 mes querra ser omo tu :)

AG

malaguenio...los comentarios tienen q venir de los moderadores porque no hay usuarios... y ademas, los q hay fijo q tb estan en media vida

Crus

"A ti te parece una BROMA el comentario... OJALA SE MUERAN UNOS CUANTOS MAS... tio piensalo tu anda."

Si realmente crees que lo dice en serio llama pero ya a la policia xDDDDDDDDDDDD

Meter mierda lo hace todo el mundo, admin o no admin, que no esta bien que lo hagan ? pues claro que no esta bien, pero esta mucho peor lo que estas haciendo tu creando un post premeditadamente para que la gente se meta con una web.

Ademas, ¿Acaso es mentira que en MV hay toda una fauna registrada? xDDDDDDDDDDDDD Fauna de todos los colores y estilos.

Y bueno un saludo a Blair y Homer que colaboraron en Halfrules en su dia al igual que yo :)

AG

crus pero lo de la fauna vale q lo admita gente de dentro, pero no de fuera ¬¬

MaLaGueNiO

#21 Miniprimer... "bien bien malaguenio o como sea, poniendo posts constructivos que solo pueden traer respuestar razonables y coherentes, eres bastante deficiente mental :")"

Poniendo POSTS reales como la vida misma y verdad paso a paso, se que aun kedamos algunos k ponemos respuestas razonables y coherentes como has podido ver mas arriba, y creo k tu ya no entras debido a tu frase sin sentido "eres bastante deficiente mental" k deja muy clara tu situacion.

La cagué con un par de noticias verdad? me gusta como hablas por hablar pk de 48 k llevo solo me llevao felicitaciones.

Y con respecto al MVTeam... JAMAS he kerido entrar porque JAMAS lo he pedido entiendes? entre otras cosas pk no tendria tiempo, otra cosa es k lo pidan el puesto por mi y lo respeto.

Veo k estas al dia... solo inventandote cosas y hablando sin pensar.

A

no es por meterme con MV ni con nadie, pero en lo de FAUNA tiene razon.

lo digo xq de 21.376 miembros ke hay actualmente, el 75% son todo leims/lamers/chetos/niñatos/tokahuevos/etc etc etc....

no me extraña ke muchos critiken MV U_U...

AG

y pensar q to esto se ha formao porque una moderadora de HR abrio un post con un link a un post de MV (concretamente el de "how to a pr0", de S0l0) con la wena intencion de q echaran tb unas risas los de alli...

en fin...

(ansalon... eso hay en todos los sitios, no me creo q en HR sean tan perfectos pa q no haya ni lamers ni chetos ni na de eso como tu dices)

MaLaGueNiO

#27 ya ves.... y por donde salieron....

Crus

lo que no sabes es que en su dia s0l0 tuvo movidas con los de Halfrules, por eso lo ponen

Lo que pasa que llega uno como Malaguenio y monta el pollo sin saber de que va la pelicula, si es que ...

AG

joe como esta el ambiente Crus... ni q fueras moderador o webmaster de HR...:P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blair
  • Kaiz
  • MaLaGueNiO
  • Leim0rz
  • AG
  • Crus
  • Meyler