¿Hasta cuando se permitirá esto?

O

Bien, abro un hilo en forma de queja (oh, no, otra vez noo). Sí, porque MV es una comunidad que vive del gaming y con la apertura de Salsalol quiere llevarse un trozo del pastel e impulsar la popularidad del juego, cosa que también les interesa.

Todo perfecto pero, ¿Hasta cuando se permitirá pasear a los trolls por el foro del LoL sin que nadie haga nada? doteros aquí y allá trolleando por todo el foro, siempre los mismos armando bronca con las mismas discusiones absurdas en hilos donde no corresponde. Lo último es de traca, como un hilo sobre un rumor de una actuación de dudosa moralidad por parte de riot deriva a "DOTA 2 ES LO MEJOR, MIERDA DE RIOT Y LOL" :L

Lo peor es que los Mods no han aparecido y dudo que tengan intención de hacer algo con esta chupipandi que se dedica día si y día también a destrozar el foro.

En fin, espero que se pronuncie alguien sobre el tema para saber si se tomarán medidas en cuanto a esta gente o si soy rarito y me merezco una lluvia de mierda por no callarme y hacer como que no pasa nada.

Un saludo.

P.D:

Donde trollean: http://www.mediavida.com/foro/110/riot-presiona-multisquads-dota2hon-458159

Donde se cuentan sus aventuras: http://www.mediavida.com/foro/115/dota-feda-430875/58#1727

MV. Quién te ha visto y quién te ve.

6
Shotti

No sé, yo creo que si te molesta que critiquen un juego el fallo es tuyo, más que náh porque tú sólo juegas y ya xD

#3 a #6 me refiero

2 1 respuesta
O

#2 "creo que si te molesta que critiquen un juego el fallo es tuyo" Creo que no te has enterado de nada.

#5 que lo cambien por "doteros dando por culo otra vez", pero entonces no tendría nada que poner en #.1 ):

1 respuesta
Txentx0

¿Te parece normal quejarte de posts que han sido posteados hace escasos 5 minutos? ¿Tienen que ser flash los moderadores?

Que los mods tienen vida... dales aunque sea un margen para cagar o pajearse.

Los reportes existen para ese tipo de cosas.

2
bazoo

Report y a esperar... Tampoco se te va la vida en ello... O si?

PD: Lo que no se puede tolerar son los títulos como los de este hilo, que no explican nada del tema del que se habla.

1 1 respuesta
HiGher

#1 Con gente reaccionando como tú, normal que se diviertan trolleando

6 1 respuesta
HellTiger

No si los doteros por el foro de HoN tambien se suelen pasar de vez en cuando a soltar alguna gilipollez.

tute07011988

El problema es que en deportes por ejemplo pasa lo mismo, y en offtopic, en menor medida, pero también. No sólo es en el foro del LoL, esto está lleno de multicuentas y trolls que sólo vienen a dar por culo.

Como bien dices, esto antes era una comunidad gamer... ahora parece más una red social.

2 respuestas
EspY

#8 Amigo hace años que esto parece una red social, no nos engañemos.

1 respuesta
Whiteness

Hasta que los mods del LoL quieran, lleva así año y algo, acostúmbrate.

#11 No te entiendo, parece que sigues butthurt por tu Diablo Ruso.

O

#4 #5 Vosotros como #2, ni idea de lo que se trata en este hilo. Si no estáis enterados del tema mejor no postear, sin animo de ofender.

#3 #6 Estoy escuchando música y chateando mientras me informo del juego al que dedico más tiempo ahora mismo y me encuentro con esta mierda, tampoco voy a cortarme las venas pero si algo no está bien intento cambiarlo. ¿Qué cosas no? xD

#10 Quien fue a hablar JAJAJA no me quedan manitas

#10 Que va, me lo pasé y al segundo run lo desinstalé :@ mierda pura.

2 respuestas
Shotti

#11 Me entero perfectamente, te estás quejando de algo que luego vas tú y lo avivas con cosas como estas:


#191 Hoy, 15:41
doteros resentidos en todas partes con su puta mierda de juego, cada vez que aparecen me troncho el pene xŽDD

Simplemente suda de tonterías y ya xd

1 respuesta
M

Mucho troll? si

Mucho lloron? si

Para mi ambos bandos deberian de llevar un castigo y logicamente tambien tu por abrir esto,existe un moderador,si quieres mas dureza,mandale un MP a el y no pongas un hilo,suficientes ai por estos lares para atender

1 1 respuesta
O

#12 No se puede avivar más de lo que está, por eso intento apagarlo.

#13 El moderador está enterado desde hace tiempo de lo que se cuece por su subforo, incluso se lo he dicho por MP varias veces y todo han sido respuestas bastante tajantes.

1 respuesta
Fowl_Vortex

DOTAmads vs Casualols mientras los de Starcraft miran desde las trincheras fumandose un puro

Si al fin y al cabo es la parte divertida de los subforos, dejadla como esta

8
M

#14 Pues si fueron bastante tajantes sus respuestas, no esperas otra cosa abriendo un hilo.

Los moderados estan ai y me parece que hacen un buen trabajo en el lol,sobre todo con la cantidad de gente que esta por estos lares.

Si mandaste MP y te respondieron tajantemente,pues solucionado.

Se puede cerrar el thead.

Mall0rk1NNN

#8 en deportes la moderacion es algo pesima, con trolls o sin ellos

Ismelldrama

Que sería de un foro sin un poco de trolleada de vez en cuando.

1 respuesta
Whiteness

#18 Hay 1 hilo/mes mas o menos con Doteros aburriendo con sus tonterías de siempre o encarrilando otros hilos a sus tonterías.

Si al menos cambiarán algo el discurso estaría entretenido, pero leer una y otra vez lo mismo es absurdo.

tute07011988

#9 "ahora" es algo relativo

Link34

Recordatorio de lo que pasó con dayz y el subtrollforo de sc2
http://www.mediavida.com/foro/4/subforo-de-arma2dayz-454648/4#113

ahí se dió por hecho que lo que hicieron de meter otro juego que no fuese sc2 estuvo mal(aunque fuese con un fin justo) mientras que cuando los dotafags y los sc con complejo estan día si día tambien en el foro del lol, ya no solo para dejar su comentario acomplejao de "hmmm mi juego es mas complicado" que poco o nada importa si no para meter mierda una y otra vez y creerse los mejores trolls del patio supongo que por envidia pura y dura

Yo no voy a pedir que se modere o se les prohiba la entrada por que a fin de cuenta son crios y se les aguanta, solo remarcar el hecho para todos esos de "la comunidad del lol es la peor" que se miren en el espejo

O

Y la guinda del pastel: http://www.mediavida.com/foro/110/riot-presiona-multisquads-dota2hon-458159/7#191

Cuando no he insultado más que al juego en si y el LoL lleva recibiendo mierda desde la página 1.

gg

2 respuestas
tute07011988

Luego le dices a alguien que está enfermo por meneársela con dibujitos y te cae toda la mierda otaku de la web.

1
jonhy_walker

#22 Tu post es más que ocultable hijo mío. No se de que te quejas, sinceramente.
Deja a los moderadores hacer su trabajo, que algunos parece que os va la vida en "vuestro" juego.
De hecho están ocultando post a puñaos.

babri

#22

  1. No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Norma número 5 que puedes leer aquí

1 respuesta
O

#25 ¿Qué pretendes decir? el hilo es del LoL.

He dicho doteros resentidos en un hilo del subforo del LoL dominado por doteros que no paran de decir lo mucho que apesta dicho juego, que malote soy!!! O:

1 respuesta
M

Viene un lloron y alguien que mete mierda a quejarse.

Porfavor un ban de un mesecin ,plis.

6
babri

#26 interpreta la norma correctamente.

A

#1 los mods no estan 24h online, paciencia y reporta.

1 respuesta
Whiteness

#29 El tema es que los mods han dicho que los foros están para debatir y braubraubrau.

Por mucho que reportes y esperes va a seguir igual.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • oOamrasOo
  • Link34
  • Rurik
  • Whiteness
  • musisw
  • tute07011988

Tags