Hasta el GORRO de ciertos PerSonajiLLos de MV++

Sandevil

Pues no estoy de acuerdo... Simplemente opino que has intentando encuadrar a ese 10 % en los que solo llevan dos tres meses jugando, diciendo que la mayoria de novatos son los que la lian.. Lamentablemente tb hay veteranos entre ellos... Y hacer preguntas que, con un minuto andando en google obtendrian respuesta... la verdad suele poner de mala leshe....

aTz_rLs

sip , y tb cabe nombrar al listillo de turno q empieza a insultar por repetir un post , pero vamos a ver , es q antes de preguntar algo tenemos k tirarnos 15 minutos viendo si el tema del k vas a ablar ia lo an escrito otros en otras ocasiones?

N

XJ... llevo diciendo eso... gracias por aclararlo estoy contgio ;)

sLa

2 cosas:
1ª: Moreno hay le has dao; cierta parte de los que estan diciendo: " mu wen post, si señor, toda la razon", han hecho eso, lo hacen o lo haran

2ª #31, esta comunidad esta àra ayudar, y si no quieres buscar en google lo buscas aqui, que es lo mismo que ir a una pagina, pero de boca de algunos gamers, y siempre sera mejor

sPoiLeR

Claramente dando la razon a xj220, un saludo peña :)

kOnSuL

Muy ciert0.

falkom

tas sali0!
más razón q mi madre ... q ya es decir ... cuida0

Wycliffe

ahora todo el mundo felicitando xd

JMBaDBoY

Seguro que la mayoria de gente de esta que va metiendose con to dios por los foros, malas contestaciones etc, son los típicos reprimidos que no les respetan en el instituto, y están por internet jodiendo a la peña...

HoMeY

mmm demasiada gente dando la razon al post, anotare nombres a ver si es verdad

HoRuS

el problema es ke postean SUBNORMALIDADES
komo ak o colt, CT o T
dejar ya de krear threads DE MIERDA y ceñiros a las kosas ke de verdad son importantes y nos pueden importar a todos puesto ke esto es una comunidad no un puto tablon de una warderia
podrian poner en vez de off-topic
without sense... yo kreo ke kedaria mejor

SETH

completamente de acuerdo :)

SinOzoNo

di kien ta puteao k le linchamos xD

A

amen...

C

Mu wena niñoooooo tienes razon aki la penña se desfaza de nada y se creen alguien y yo tb creo lo mismo ke tu .
Aki ya tienes unos cuantos ke te apollamos y seran mas !!!!.............

K

Hablemos sobre los novatos. Ami me parece perfecto que planteen sus dudas, hasta el mas veterano siempre tiene dudas, lo que no tiene perdon es que invadan los pocos servers públicos que quedan, yo como muchos de vosotros aprendi a jugar en lan donde no molestas a nadie, pero es que son tantos los novatos que con su ignorancia destruyen servers que me se me quitan las ganas de jugar en publicos.

Pues nada mi opinión :|

Sandevil

#34 No niego que la comunidad este para ayudar, te puedo asegurar que soy de los primeros en hacerlo, y mas de una vez he tirado de google, para resolver la duda de alguno...
Lo que me revienta, es el uso que le dan algunas personas, que vienen directamente a media-vida, sin haberse molestado en usar un buscador o abrir el fichero leeme.txt para preguntar las cosas.... mas que nada por que llenan de post repetidos esta comunidad.....
Por ponerte un ejemplo, el tipico que ha montado un servidor, y quiere poner el adminmod.... crees que busca en las mil y un paginas que lo explican, o lee el readme.txt que viene con el.... No, pero no solo viene planteando la duda, exige que le des una respuesta exacta y bien explicada y comentada de como se hace.. es mas si puedes.. se lo montas tu....
De esos me quejo... esta bien pedir ayuda, pero muchos de ellos a veces no la dan, o no se molestan en atender a lo que les explicas....
Puff me callo ya, por que me esta tocando mucho la moral este post....

1 mes después
StAmBeR

Creo que asi ira mejor la cosa, o creo qu eno, tu decides, yo lo sugiero :)

XJ220

admito que ahora mismo no se ningún nombre así que me sugiera...

El problema es que muchas personas que van de guays en algunos posts, luego son los que joden en otros, por eso es difícil reconocerles y recordar sus nicks.. de todos modos paso de ser acusica, ellos ya coño saben quien son y se darán por aludidos leyendo este post, unicamente consolados puntuandome un "0"

I

#1 tu siempre negatifo nunca positifo ;(

HoRuS

esto esta muy bien, pero podrian poner una seccion de
tablon de anuncios de warderias, para ke la gente "indeseada" se fuera a postar ahi
ak o colt? ¬¬
eres un laMMer kon DOS EMES Y ES CON UNA

StAmBeR

#49 entonces habria que clasificarlos y todo eso, los que... los que nosekuantos los que no... los que si... Etc eTc etC...

unos cuantos grupos nos ponemos, eso si es verdad

PiratiK

tienes toda la razon tio ahora no se puede postear pq t veien 4 o 5 personajillos a tokar los cojones con tu post aun escribiendo esto t tokarian los cojones (el post si alguien q no keire leerlo q no loplea pero hay gente de todo)el tienes razon en q solos el 10% hace mas ruida q el 90%.Yo t apoyo
enga un saludo
Piratik----->RoolZ

Tu_Dios

#48 llevas razon xro no es facil

_KeNnY_

Pos desgraciadamente, es lo k hay

uNrEaLeR

^^ tienes toda la razon, la lastima, es que los bordes, por el hecho de ser bordes, tiene un CI inferior a 3, y por lo tanto no pueden leer mas de 4 lineas, es mas. Ahora estoy escribiendo este mensaje, y a la derecha pone:
Normas al postear:

Respeta a los demás, el abuso del sistema de posteo asi como cualquier post que se considere ofensivo serán borrados ....
Eso no lo pueden leer por que ya son muchas lineas.

yo ownz

R

Es más, hay gente q aunque no sea novata no sabe q raton elegir o tarjeta grafica, o que simplemente sabe cual comprar pero quiere saber la opinión general de la gente sobre cada modelo. Pues siempre hay algún notas cantamañanas q a lo mejor preguntas, que monitor me compro? y salta q un monocromo de 14" o dicen q q tarjeta es buena y le dicen q una voodoo banshee (es solo un ejemplo, no se de tarjetas antiguas) despistando al personal todo por hacer la puñetera gracia de turno y creerse el payaso oficial del foro, tristemente es así, en los foros están:

1º Los que entienden y ayudan.
2º Los que no entienden mucho pero hacen lo q pueden de buena fe.
3º Los novatos que son criticados
4º Los que se creen más que el resto y sueltan lo primero q se les pasa por el serrín de la cabeza.

R

Perdonenme, ahora q lo pienso el post q he puesto es algo ofensivo, q se le va a hacer, es q me estreso :D

Huk

Ni puto caso,a cada niñato prepotente que pinte 0 para ti,pasa de el y ya esta. Existen e existiran

Pikachu

solo un apunte

entre esos personajillos, me apuesto que hay gente ke lleva algo mas de 3 meses al cs, asi que habra que ampliar el radio de busqueda

Usuarios habituales