Hasta el GORRO de ciertos PerSonajiLLos de MV++

N

Xd

Bl1nD

iep , todos tenemos derecho a preguntar cosas aunk sean chorradas

PiTcHdArK

Pero si siempre se dice lo mismo yo tb puse un post asi y la peña sis sisisisi y al rato se ve la reaccion... en otro post "jo puta" "tonton" "sin sentido" y todas las pijadas esas.... asi q nada nenes nos toka aguanar y sufrir pero no os paseis al enemigo :\

KuLTuR

eso se puede ver hasta en servers pulicos que gente que son una mierda van tocando los cojones a personas que solo quieren echar un buen rato.

KrUeGeR

buen post tio ;)

K

este tipo de post deverian ir en off topic o sugerencias a mv, si pides respeto o ayuda al menos molestate en leer lo que ha puesto alguien antes ( buscar en ) es mi opinion con la q podeis o no estar de acuerdo

Deathtime

Esto no viene de nuevo... siempre hay personajillos que intentan dar la nota de algun u otro modo.

D

De acuerdo contigo,de hecho es la primera vez q posteo en media vida simplemente porq no me gustan la mitad de las contestaciones q se pegan por ahi.

Yo creo q cuando alguien hace una pregunta sencilla es mucho mas facil decirle q busque en los foros o en google o simplemente pasar del hilo q ponerle verde al chaval. No se, es mi opinion.

UN SALUDO a tod@s.

Urien

amen hermano ;)

df

lo ke teneis ke acer es pasar de esa gente xq son amargados, ke como ven su vida es un asko intentan joder a los demas.
os recomiendo ke paseis de ellos sin mas i no le deis mas vueltas

D

...................................................no comment

MaKYYY

pues si tienes razon :P

MoRkO

la solucion es simple, si no te gustan los threads de los novatos, no los abras y ya esta, nadie te obliga a leerte la pagina entera, leete lo k te interesa y punto, es lo que hago yo y me va bastante bien :P

PajarracO

Pfffff otro post sin sentido, para poner post asi vete al foro off topic coño!!!!! xDDDDDDD es broma tio, k mu wen post y que tienes toa la razón joder. ¿Sabes por ké la gente se pasa al DoD aparte de porke es mu wen juego? Pues porke dicen k la peña es muy respetuosa y va de buen rollo joder no como en el counter k se dedican mas tiempo a insultar k a disparar. Repito: Mu wen post el tuyo pero pa la proxima intenta resumirlo que un poco mas largo y me leo la biblia xD

Fmdo: el pajarraco

T

buen post aver si alguno reacciona :)

P

Pues si...to el mundo tiene derecho a preguntar lo q quiera y q sea contestado adequadamente....pero lo malo cuesta de erradicar :(

B

morko ke es para ti un novato ? :o

S

tendrias ke aver muxos post komo este para ke la gente se entere

n3n

raz0n?? sin post repetido.... ya no hay temas nuevos?? ke hay ke kopiar otros??? ....

kOnSuL

la vida s muuu dura, la gente se aburre y no les da por darse de ostias kontra una pared, les da por tontear en foros , juegos , chats etc.....Pasar de ellos.....y yasta....

ErPoPi

Claramente llevas toda la razon del mundo, el que te lo discuta es por que no tiene idea de lo que dice.

PuNkEr-

no ralles tio, en serio, me aburre mas la gente como tu que solo sabe criticar

xesTer

mu wen post,pero no creo k la gente k lo haga sea x llevar (x) tiempo en el cs xk yo llevo 2 años y no vacilo o eso intento,yo creo k simplente los k lo hacen es xk en su vida real son unos subnormales marginados y x internet nos lo cnfirman :)

KiM

una cosita post de este tipo ya an sido echos muxas veces nuse pero creo yo k ya rallais (no ofendo a nadie pero es la verad) :)

PiCaRa

tio OLE OLE y OLE
Vaya pedazo d post, tienes toa la razon, no todos/as tenemos la suerte d sabrlo todo :( t doy las gracias en parte x habernos defendio a los novatillos/as como yo :)

SeM

El problema del CS es q llega a todo el mundo, y cuando digo todo el mundo, es todo, desde niñatos pajilletas prepotentes hasta adultos con 2 carreras.

Solo tienes q ir a los cybers y kedarte mirando a la rapaceria q por alli anda suelta, la mayoria se salva, pero al igual q en media vida, siempre tiene q haber alguno q destake por su extrema imbecilidad, haciendo TK o kickeando a la gente q va por encima de el pq "Yo creé la partida y hago con ella lo q kiero".

Del mismo modo t metes en un server publico y suerte tendras de no toparte con alguno d estos reprimidos q les matas con la glock y ya t llaman cheto...o que por mala pata t caes desde el puente d aztec y t llaman "pkt".

Aki en MV tenemos a los tipicos "amos del teclado". Todavia recuerdo cuando pusieron esto de las puntuaciones a algunos q posteaban diciendo "Pregunta tonta. Te pongo un 0" o "Sin 0 que te pongo".

No podemos hacer nada contra gente asi, es el precio que tenemos que pagar "por culpa" de la popularidad del CS.

Está todo dicho.

Djin

lo mejor es pasar

MUERTE A REDEVIL

Koe

pofijate si ties razon pero esq la panda esta de lammers son los tipicos q tienen vida social -1 y solo se liberan cuando se meten en internet y bajo el anonimato se meten con gente = q en realidad se meten con ellos... no me preocupan simplemente me dan lastima unos renegadillos de la sociedad nada mas....

Edumiiii

Todo lo que habia q decir lo has dicho tu!! Muy Bien!!

NO COMMENTS!!

11 días después
XJ220

tema actualizado

Usuarios habituales