Hasta el GORRO de ciertos PerSonajiLLos de MV++

AnDuNe

Ta claro q estas cosas solo pasan en el cs donde la medie de edad... (mental) rondara los 2 años máximo. 1saludo

ES-ElCiD

como diria el lamer de turno:

Comprate un amigo

como diria el listillo de turno:

esto ha salido 1000 veces ¬¬

como diria el pr0 de turno:

sin sentido
esto no le importa a nadie.... ¬¬

COMO TENEMOS Q DECIR TODOS, LO HEMOS DICHO 1000 VECES, Y LO DIREMOS OTRAS 1000. PARA LOS DE LOS 3 PRIMEROS CASOS: IROS A CASA y DEJADNOS EN PAZ

la 4º opcion, q creo q somos la gran mayoria:

Esta es la comunidad de todos, y es para todos todos. la formamos, y la habitamos, y solo unos pocos quieren tirarla abajo. entre todos, EVITEMOSLO

y como bien dice el creador de este post:

Esta es la gente que toca los huevos realmente en MV, ya que, admito que sí que hay posts que a un jugador pro puede parecer realmente estupidos, pero que este jugador, si quiere ganarse el título de auténtico jugador ha de ser respetuoso con las preguntas (aunque parezcan estupidas) de los novatos,

NO HAY PREGUNTAS ABSURDAS, PERO SI RESPUESTAS ABSURDAS

blueyes

Creo que exagerais un poquito las cosas, si pones eso es porque ati te influiran las chorradas que aveces se contestan, yo suelo pasar de esos "crios" .
Otra cosa, cada cual que conteste lo que quiera, seguramente tu lo haras constantemente ( no lo se ) y pones esto pues como todos , lo tipico es el cheto que le mata otro cheto y se queja de que..........en fin, una opinion.

PsyChoPaTa

1º La gente es libre d poner lo q quiera
2º Si tu pones un post "ridiculo" atente a las consecuencias
3º SI crees q el 10% de la comunidad d media-vida son bordes, niñatos, etc.... nun sabes contar
4º Solo ahi q fijarse en las respuestas d la peña ( en este post ) pa saber la gente q sirve pa algo y la q no, con esto me refiero a la peña q no da su opinion y solo pone las tipikas lameradas ( q buen post tio, estoy contigo, etc.. ) Pa eso Te Callas
5º Si no aguantas a los bordes, niñatos, etc... tomate unas dosis d musika ambiental y welve a meterte en la web
6º Todos empezamos como players, pero la peña no tiene amigos para q le explique cualquier tonteria q se le ocurra ?
7º No merece la pena q siga
||||||---- Adios ----||||||

EnGeLMaN

Mira yo siempre he sido una persona bastante educada, y desde luego si tengo que criticar un post lo hare siempre con una "fina" ironia (que ademas me parece mucho mas graciosa). Desde luego que hay veces que la gente se pasa de la ralla al criticar un post que:

a) esta repetido o
b)Es una estupidez

Suelo ayudar bastante a quien tenga una duda que yo pueda solucionar, pero perdoname que te diga pero no pienso perder mi tiempo contestando preguntas que son EVIDENTES o que con un MINIMO (Y ecalco lo de minimo) esfuerzo puedes solucionar tu mismo.

Lo que hay que evitar esque el foro sea el PRIMER y UNICO recurso para solucionar los problemas., Hay que enseñar a la gente (sobre todo a los mas jovenes) auqe se tiene que esforzar por encontrar soluciones por ellos mismo (como hemos hecho todos) y que si algo se escapa de sus posibilidades aqui podra encontrar ayuda. COmo alguien ha dicho antes por aqui esto no es una guarderia ni somos los papas de nadie.

Ejemplo : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=20644

tu mira la pregunta y luego me cuentas

alvaropro

buena tio estamos todos contigo

InTe

ahora aki todo el mundo postea, bien dixo tal y cual, pero cuando se estan metiendo con alguien en post nunca deciis nada...

murdokiler

Yo llevo poco tiempo en esta comunidad, y aunke no postee mucho, suelo leer todo. Pero se te quitan las ganas de preguntar(como me imagino le pasara a mucha gente) pk ya sabes k te vas a encontrar con el tipico de turno diciendote:
-.....
-www.buyafriend.com
-Sin tonto
-etc...

Vamos en resumidas cuentas, yo soy mejor k tu, lo se todo y como no puedes saber eso? Por eso soy asi de chulo y prepotente contigo.

Solo digo que para postear cosas asi, es mejor no postear nada, pk para la gente normal, quedas como un patata k no se merece ni ser contestado ni leido.

Despues otra cosa k no entiendo y nunca entendere. Que pasa por ser el primero en dar una "opinion" sobre una noticia o articulo. Digo "opinion" entre comillas, pk la mayoria de veces, ni dan opinion, solo dicen "soy el primero" ponen el emoticono de la sonrisita(como si hiciera mucha gracia, vamos yo ya me tiro todo el dia riendo) y dicen 4 palabras sacadas del texto, y en algunos casos ni eso.
Dan premios o algo???? Dedicaos a dar la opinion, si no sabeis, no digais nada, pero dar una opinion, k el k escribe la noticia no lo hace, pa ver kien la mira primero y suelta la gilipollez, la hace para mantenernos informados y a la vez nosotros podamos opinar sobre el tema, ya sea a favor o en contra, pero OPINAR, k para eso esta hecho. Si solo fuera para ver quien es el primero, creeis k pondrian la opcion de dar opinion????????

Yo solo digo k lo penseis un poquito antes de postear estas tonterias, se que esto la mayoria de gente k es asi, ni lo va a leer, pero bueno.

PD: Como ya he dicho antes, llevo muy poco en la comunidad, y quiza no tenga ni voz ni voto para decir estas cosas, pero como veo k cada dia se repiten llega un dia k te cansas de siempre lo mismo, y de ver como a la gente se le deja mal por el simple hecho de la ignorancia.

DEaTH_JoCKeY

Teneis toda la razon ahi peña muy borde del palo:

  • Post Inutil k asko das :D
  • Vaya lammer estas echo .. :D
    cosas asi que mas k estorbar SOBRAN asi que antes de postear JILIPOLLECES de ese estilo pensaoslo.
    Asta aki la clase de hoy ;)
Blash

Exacto, muy deacuerdo con tu opinion. No se acuerdan de que ellos también fueron aprendices, pero... si os dais cuenta, son las reacciones de la puta comunidad de crios que se está haciendo con el CS, sisi , los crios, que van de algo, y utilizan su vocabulario "pro" tipo "sin tal ... " con comentarios despectivos ... . Con lo cual , la gente que tiene dudas se lo piensa antes de exponerla. Me dan ASCO. Yo dejé el CS ará 5 meses, aparte de que estaba cansado, por la puta comunidad que se está creando ( también hay gente en dondiciuones, todo hay que decirlo ) y ahora estoy en el Battlefield1942, que... es una comunidad estupenda, y uno de los motivos es la escasez de niñatos. :) espero no ofender a nadie. Pero es la realidad

16 días después
n1ce

ya ves en moto se pasa frio

-Tidus-

Tienes muxa razon, me ha gustado muxo el post :)

E

pero la pena esk sigue muxa gente = siempre jodiendo o creyendose superiores

cDv

si todo el mundo esta tan de acuerdo por k de valoracion tiene un 6.85 :?

bufom

:D

C

jajaaj 6.75 ahora y yo no he votado menos de 7 :O

PaRaNoiaS

pirate ojaeojea :]

XJ220

tema actualizad0

M

tienes razón, pero hay algunos posts q t ponen mas nervioso....

S

la verdad k si y lo k mas me jode ya son los k juegan al cs y se meten en los foros del dod a decir gilipolleces
irse a vuestra puta casa a joder xDD lo k jase el aburrimiento!!

CoSm0

apestais

XJ220

y quien es este ?

xDDDDD

Manceb0

Estoy deacuerdo con Xj220 pero a algunos mas les valiera que se dedicasen a estudiar o a viciarse mas en vez de tirarse horas y horas en el foro, porque los hay (la mayoria de los bordes) que es conectarse y desconectarse de internet en media vida.

ZzK

Tienes más razón q un santo tiu. La mayoría d gente d MV son todos gente d pm, xo sigue habiendo gente q apesta. Me refiero q todos los q se dedican a reirse d los demás, y a todos los q se creen superiores a los demás x sólo mover un ratón y apretar unas teclas, d una forma diferente a otras...
Esto debería ser un sitio kn buen rollo para todos y entre todos.
Asias x este post tiu.
Salu2

mcLa

Pues tienes razón claro esta.

Manceb0

"toa" "tiu" "yiter" "cheto" "joputa" "lamer".... y un sin fin de palabras mas, al final la RAE va a tener que incluir la jerga internauta y una subvariante llamada "Jerga Gamer", como diria mi profesora de Lengua:

"Cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta!"

ZzK

xDDD Mancebo!!!
Q nos dejen el DRAE y verás la transformación q le hacemos nosotros xDDD

CyberGirL

Mmmm.....aclaremos terminos......

Vale que hay gente que solo esta en MV pa reirse de los novatillos pero hay que reconocer que hay mucho post-basura, como el que lei el otro dia de un pibito que deja el CS.................Io tambien deje el CS una temporada, he sido pr0 y no lo anuncio como si esto fuera Tombola........

En fin, creo que MV la hacemos todos y que todos somos responsables del contenido. Si publicamos basura, el foro de MV sera una basura.

Wenas noches a todos.

ciclope

y?

AnTiChRiSt

jejej tienes razon komo muy bien dice la gente
pero...
te paras a pensar y llegas a la conclusion de ke la gente ke hace estas cosas ahora mismo son tan hipokritas de postearte toda la razon ke tienes y de ponerte en lo mas alto.
psss ke gente , este mundo nunca cambiara...

Usuarios habituales