Hilo "Izq vs Derecha FIGHT GO" YA.

T

Tengo mas en común con un comunista o un nazi que con PPSOE FAG

Whiteness

Un hilo lleno de punishes porque la gente se terminaría llamando fachas o comunista. No estaría mal para limpiar el foro, pero no se yo lo que duraría y al final los temas de siempre terminarán desvariando haya o no un hilo de discusiones absurdas ya.

Tritoman

#30 jajaja no duras ni 2 min, te ponemos batidos de polla de los que te molan sobre una trampa de esas rollo amazonas y caes y ya eres nuestro para comerte vivo como buenos comuneros que somos, aunque bueno, será morder y todo humo, y en la cabeza dudo que haya mucho :3:3:3

Pd:Y al que dice que la izquierda ha jodido el país, bueno, izquierda lo que se dice izquierda nl ha habido, por mucho que el gilipollas se vista de listo gilipollas se queda

4ERROR

#30 Mucho gym pero te doy una patada en el pecho que me meo en tus botines y en tu sixpack de mierda. Besis :**

3 1 respuesta
B

#34 mi pecho herculeo rompe tu pierna en dos

1 1 respuesta
4ERROR

#35 Luego te suena el despertador y tienes que ir a clase :3

PrinceValium

#3 no se que te habra hecho la izquierda para dejarla en evidencia post tras post

1
jonhy_walker

O sea lo que pedís es tener un sitio donde daros de palos sin recibir punish los lobotomizados de turno. Posvaserqueno.

1 comentario moderado
DEVE

Pues la idea no es mala, yo ampliaría a una serie de encuentros tipo: " latinos VS españolitos" o " gays VS heteros"...

Ahi lo dejo!

T-1000

Es imposible , se acabaría cerrando por el continuos ataques personales.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • 4ERROR
  • BB8520
  • Tritoman
  • Mescalito
  • BuLLeT_AZ
  • Drhaegar