Hilos de cuentas clon

SuperMatute

Llevamos más de una semana con un aluvión de cuentas clon y sus respectivos hilos de problemas varios y hasta alguno que a su mujer se la follan en la junquera.

Hasta ahí nada que objetar, pero a la misma que respondas algo que al moderador no le congratule te llevas una ocultación y seguro que algún punish que algún compañero foril habrá sufrido.

Claramente serán segundas o terceras cuentas de algún aburrido de la vida cosa que está prohibida en las normas de este nuestro querido foro.

Dejamos que nos vacilen así sin mas? Tenemos que follarnos a la puta de los camiones? Tengo que irme a los derroidos?

14
Toran

Creo que el hilo este debería ir a comunidad>mediavida aun así tienes totalmente la razón.

1
HeaTz

Están dejando morir el foro los propios moderadores. Contra esto no se puede luchar.

1 respuesta
dranreb
#1SuperMatute:

a la misma que respondas algo que al moderador no le congratule te llevas una ocultación y seguro que algún punish

Porque son multis de mods y subadmins que se creen que van a heredar el foro moviendo un poco el tráfico

7 1 respuesta
1 comentario moderado
TripyLSD

#3 al contrario. Un foro se muere cuando su comunidad se anquilosa en los mismos usuarios de siempre y sus mismos temas de millones de páginas, memes cíclicos y coñas internas una y otra vez. La única forma de mantener un foro activo es dejando que vayan entrando nuevos usuarios y creen temas nuevos.

Ahora... sí es cierto que las últimas semanas está siendo bastante lamentable el espectáculo

3 1 respuesta
RastAfar1

#4 La verdad que es asqueroso ver gente con 2 meses de cuenta sabiéndose todo el lore de años atrás de MV y descarado, pero bueno, si esto lo sabemos los users los que controlan la página lo tienen que saber.

O las típicas multis para que sea la que se coma el agro, típico también, si hubiera cojones harían un hilo poniendo todas las multis y su cuenta más antigua, nos ibamos a reir un buen rato

1
3 comentarios moderados
willy_chaos

lo ideal, seria tener el acceso restringido por invitaciones, pero no van a querer

SuperMatute

#6 tampoco ayuda el hilo del que le han pinchao con la sangre de otro o el bujarra que se come el culo de los camioneros.

No se, yo no soy de los que suelen abrir hilos interesantes pero me gusta leer contenido de calidad de acá de alguno de nuestros compis, no al enésimo subnormal que le espachurraron la almorrana en un scania

2 1 respuesta
Fudan

A mí me dijeron que las cuentas clon están permitidas mientras no las uses para evadir chocopuntos, así que esto es un cachondeo. No se busca calidad, sino cantidad, y este es el resultado.

Prostituyen la web a cambio de tráfico y fresh money.

2
LostoMind

Mano de santo. Solo para usuarios premium.

TripyLSD

#12 ya, pero no hay unas normas establecidas sobre los temas de los que se hablan, mientras se cumplan las normas (ni tampoco creo que sea bueno dejar a criterio de moderadores qué es interesante para el foro y qué no)

Si hubiera un sistema de votación tipo reddit esos hilos se irían al fondo del saco por mucho bump que tengan con respuestas basura, y la gente trataría de montar hilos más currados más allá de el consultorio de borjamari o que lo usen como su blog personal.

Pero... pedir funcionalidades nuevas al foro...

1 respuesta
HeaTz

#15 En el hilo del follacamiones este último un mod le sacó una multi al propio user y el hilo ahí sigue, abierto, y el pive con sus dos cuentas posteando xddd, y varios users (entre ellos yo) moderados xddd.

Dejan morir el foro porque les suda la polla la salud del foro. Debe de ser que están buscando tráfico en la web a costa de la calidad, eso o les suda la polla. Entro aquí a leer cosas interesantes, postear y debatir sobre cosas interesantes o de mi interés. No vengo a leer mierdas sobre camioneros, tríos, o profesores que dan clase a la vez en dos países.

Te compro que incluso esa mierda de hilos la mandarán a feda donde poder trolear y vacilar al op, pero ni en eso se preocupan.

2
brush

Yo estoy convencido que la mayor parte de esos "Trolls" son parte de staff de mediavida para darle más visibilidad en buscadores por ej , vamos , que no cotiza que es así.

Yo con poder ignorar los hilos de cuentas nuevas ya me conformaba.

Al-Khelaifi

Las cuentas nuevas deberian de poder crear solo hilos en FEDA durante los primeros 3-6 meses y en el resto de foros previo MP con algun mod. Pero no, mejor soltar el bait y piquen los usuarios para meter punish. La verdad es que el foro no anima a mantener su comunidad. Estan cavando su propia tumba y no les importa una mierda. Pero nada, si quieren que la gente baje su ritmo de posteo para que tengan mas visibilidad las cuentas clon, se baja y ya esta.

Soraghatsu

No suelo estar de acuerdo con @SuperMatute pero aquí tiene más razón que un santo, sin más

1 comentario moderado
Arararagi

#20 Entre esa gente y el puto loco que guarda todos los VODs de JapanJordi vamos apañaos

z4eR

Yo había propuesto poder ocultar hilos que crean users con menos de 1 año de antigüedad al igual que se pueden ocultar otras secciones del foro.

Hades13

#20 Que te quejes tú en este hilo con tus 26 cuentas baneadas y dos desactivadas tiene delito.

8 1 respuesta
madaleno

#23 le podéis meter ban al mongolo este o cómo va la cosa?

1 respuesta
1 comentario moderado
madaleno

Ya hay que estar enfermito xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Fudan

3
ArThoiD

Wtf?

1 respuesta
Don_Verde

#29 Es uno de los zumbados del foro que tiene como tropecientas cuentas baneadas, que ahora le ha dado por hacerle un clon a madaleno. A ver si pasan la escoba pronto y con que volverá la próxima. Algo de nazis y de zoofilia, son sus filias.

2 respuestas

Usuarios habituales