¿Por qué Hipnos vuelve a ser moderador?

werawk

#86 pero si lo que dice es puta mierda. Muy de rojillo, aplaudir con el culo este tipo de medidas y la censura.

B

Hipnos es bien.

Alviro

¿Es aquí donde se viene la gente a llorar porque les van a meter ban por soltar sus cuñadeces hilo tras hilo?

Uyyyy qué penita.

3 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Beethoven

#71 Mordaza que aplica cuando quiere y le da la gana sin tener en consecuencia lo que el mismo dice abiertamente y públicamente? Dios vaya equilibro, haztelo mirar de verdad.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#50 Vamos que te gustaría tener un foro de opinión con sólo una opinión (la tuya).

On topic: yo nunca he tenido problemas con moderación, pero a mí hipnos me ha llegado a ocultar posts por simplemente desmontar datos suyos inverosímiles, sin insultos ni nada. Así que puedo entender perfectamente de donde vienen tantas quejas,

Alviro

#94 Mira que participo poco eh, pero es que Off-topic está infecto de boca-chanclas.
No tengo ninguna queja de Hipnos, mayormente porque tampoco tengo criterio para opinar de su moderación, pero si hace que los rancioposters se les arda el culete de semejante manera, por algo tiene que ser.

Venga señores, que empiecen a llover los agros.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
-Orb-

Lo que no entiendo es porque la balanza de mods tira tanto para la izquierda, queremos representación neoliberal-centrista-conservadora.

Algo rollo Karlosin o así, igualdad para todos.

2 respuestas
Mikaki

Hipnos me la sigue poniendo dura por cam.

Lova

#98 es q la culpa siempre de es de otros, nunca suya XDDD por eso les molesta

Eyvindur

En el próximo tema de gitanos #97 les defenderá a toda costa y #98 les tirará mierda como siempre.

No quisiera ser Hipnos ese día. Va a sudar más que Captain Sweden.

1 respuesta
Word-isBond

#75 Hay que ser asquerosamente cínico para primero reconocer que te alegras de su vuelta por compartir ideario con él, y luego decir que el argumento de #62 es una estupidez cuando tú mismo ejemplificas perfectamente por qué es correcto.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#89 No se. Grim y Tsuki dicen que eso es un nido de libegales y fachillas. No creo que durara ni el pase de dia xDD

werawk

#93 Ha metido punish por nada y menos. El tema es que para vosotros , los que padeceis de superioridad moral, todo es nazi, facha y de cuñado.

Si defendéis este tipo de moderación dejáis claro que tipo de personas sois.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ha sido llamarlos por su nombre y lluvia de menciones. No pasa nada chavales, siempre os quedará FC, Burbuja o Stormfront. Que ahí se respira libertad ideológica y son bastante afines a vuestra diarrea mental.

4
Eyvindur

#99 Yo no quiero representación de nada, quiero que se haga lo más neutral posible (dentro de la problemática de ser seres humanos y tal).

Los moderadores son como el maquillaje, los buenos son los que están pero no se notan. Hipnos es una choni poligonera.

Alviro

#102 ¿Qué clase de mentalidad hace confudir a una persona entre 'posicionarse en contra del racismo/xenofobia' y 'defender a los gitanos'?
Ah, claro.

#106 'Los que padeceis de superioridad moral, todo es nazi, facha y de cuñado'.
Vaya tryhard.

1 respuesta
Kenderr

Joo, me llaman nazi, falcha y cuñazo estos malditos progres, comunistas, rojeras, etc...

4
-Orb-

#104
Zdravo no me sirve como representación del otro bando, estamos hablando de mods sectarios directamente. Zdravo es muy rollo Del Bosque asi que no me sirve como ejemplo.

Si se mete a un tipo como Hipnos lo suyo es meter alguien acorde con su sectarismo en el bando contrario.

1 respuesta
Eyvindur

#109 Ni idea, el xenófobo es Sephirox y lo tienes a un click de distancia, pregúntale a él.

BuLLeT_AZ

#111
No te vale por el tufo a derecha que desprende. Que lo de autodenominarse liberal para no asumir la posición que tiene ya no cuela xD

2 1 respuesta
-Orb-

#113
Tufo a derecha ? Por favor xDDDDDDDDDDDDDD

Tontería discutir con vosotros, es como pegarse cabezazos contra una pared.

1 respuesta
Tritoman

Yo solo por leer las bilis de ciertos users, ya me vale la pena este mod

1
sephirox

.

2
Beethoven

Ya han hecho el dúo dinámico bullet y sephirox, la duda es quién de los dos lleva el cinturón con el pene de plástico rosa.

1 respuesta
Misantropia
#103Word-isBond:

Hay que ser asquerosamente cínico para primero reconocer que te alegras de su vuelta por compartir ideario con él, y luego decir que el argumento de #62 es una estupidez cuando tú mismo ejemplificas perfectamente por qué es correcto.

¿Sí? ¿Y qué tiene que ver eso con su capacidad para moderar? Ya te lo digo yo: absolutamente nada. Vuestro argumento es falaz, y eso no va a cambiar por muchos apelativos que me dediques.

#78 No te confundas, a mí me come los huevos quién modere y cómo lo haga. Tengo más de trece años.

2 respuestas
spyro512

/request live

1
B
#81Lova:

tenia los qq de punishear a diestro y siniestro, tanto de un lado como de otro

Joder que risa mas tonta leyendo esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • sephirox
  • Lova
  • Dase
  • -Orb-
  • Aeran
  • Eyvindur

Tags