Historial de manitas

Colacado

Bueno pues como reza el título se me había ocurrido una mejora en la que cada usuario pudiese ver un pequeño historial de las manitas que ha dado. Algo similar a los favoritos del Twitter, que valen para demostrar tu +1 al usuario pero a la vez se guardan y puedes verlos más adelante, yo creo que sería curioso.

No sé si sería fácil de implementar, o si es algo que a la gente le interesaría ¿Qué opináis?

9
xlive

Estaría bastante bien, la verdad es que si. También estaría perfecto, poder añadir un post a favoritos. Me refiero a un solo post no al hilo entero ^^

2 1 respuesta
FelipeGM21

pero si los mas activos gastan las manitas cada dia, seria inviable
Solo hay que ver que solo se puede almacenar 300 hilos visitados y favoritos

3 2 respuestas
Krosita

Yo quiero un historial de los mensajes que he escrito y he recibido manitas.

5
Colacado

#3 ya imaginaba que habría ciertas limitaciones por ahí, pero por ejemplo si a la gente le gusta la idea y se termina desarrollando se podría empezar por un historial pequeñito en plan 50 o 100 manitas, lo justo para que el Domingo pudieses ver todo lo que más te ha gustado de la web durante la semana :)

2
kidike

Yo pienso que el contador de manitas estaría mejor xD

3
Kelsen

El avisador de manitas también estaría bien.

#8 Tienes razón, pero no sé, quizá un avisador de cuando superes las 25, 50, 75, 100 manitas estaría bien. Porque puede que un hilo/comentario tuyo tenga repercusión con el tiempo y que no te hayas dado cuenta.

2 1 respuesta
LaChilvy

#7 Pero si escribes algun post y le dan por decirte algo 30 manitas... seria una locura tener tantos avisos no?

2 1 respuesta
AlexGc

Yo lo veo.

2
Hades13

#3 ¿Sólo? Cuántos quieres? xD
¿Me estás diciendo que sigues más de 300 hilos asiduamente?

2 1 respuesta
Skone

En serio ?

7
FelipeGM21

#10 es una expresion, de favoritos voy quitando y metiendo y no paso de los 100, de vistos, tampoco necesito 300

2 1 respuesta
Hades13

#12 Yo no paso de los 20 realmente siguiendo. Luego tendré otros 20 que tengo guardados para un uso futuro, o de recuerdo.

2
_KzD_

Como mucho una lista con las 10 personas a las que más manitas has dado xD

1
Letto

#2 Algo a nivel de bookmarks nos gustaría hacer para que puedas guardar cualquier contenido de la web (un grupo, un post, un hilo, ...) pero sin recibir avisos si se actualiza, solo por si en el futuro quieres consultarlo.

1 2 respuestas
bazoo

#15 Podriais hacer algo asi como las Redes... Añadir nuevo <grupo/post/hilo> favorito... y que se quede guardado en alguna sección del perfil ¿Qué te parece?

1
xlive

#15 Si, a eso es a lo que me refiero :P

1
allmy

#1 Y un contador de manitas recibidas, igual que se cuentan los punishes y los post, pues también las manitas xD

1
PocketAces

¿En serio le dais tanta importancia a las manitas?

2

Usuarios habituales

  • xlive
  • bazoo
  • Letto
  • Hades13
  • FelipeGM21
  • Kelsen
  • Colacado