idea para media-vida©

K

wenas, a ver, esto va pa los admins y eso, podriais abrir un thread con el titulo de ayuda para lo de los maremotos, con el sms ese k se manda al 343, i lo colgabais ahi pa k estuviese siempre fijo arriba, kreo k es una wena idea y k no os cuesta na, y asi se ayuda un poco a esta gente.

Dj_Sergio

todos juntos por una MV mas solidaria :P

Urien

tronko... esto va en el foro de media-vida o en todo caso mandas un mensaje a algun admin con la idea.

PD: personalmente estoy en contra por dos razones.

a) muxa gente no cree en ke ese dinero vaya a llegar integro.

b) kreo ke todos los ke entramos a MV sabemos ya lo del 343

K

a: yo kreo k ya an demostrao k si k va, i x un puto euro k se va en 4 mensajes warros...
b: tio pero asi lo ves y te lo recuerda y si tienes el movil a mano pos mandas un sms, ademas no dice muxa gente x aki k no ve la tele? (xd)... i kreo k no molesta a nadie un thread ahi sobre este tema, antes k cualkier gilipoyez k este puesta...

guner

Yo, desde luego, no me enteré por la tele ( tampoco x media-vida eh ... )

De todas formas, quien no haya mandado ya su sms, no creo que lo mande (... siempre y cuando sea x alguna de las razones a, o b de ahi arriba î )

DaKroS

es buena idea.

PD : si el katul este es buen tio en el fondo ;)

ManOwaR

A Beatriz casi le meten un banner y a los pobres desgraciaos del maremoto ni pio xd

http://www.elmundo.es/ariadna/2005/216/1105125770.html

No se si lo sabiais, pero en estos casos toda ayuda es poca, x lo tanto se tendria q hacer todo lo posible para ayudar.

#3 envia un sms y veras si llega integro o no... en campañas de solidaridad no se juega con el dinero, esta todo libre d impuestos.

-L0B0-

Me parece una idea estupenda :)

PD: Otra idea muy buena sería crear un FAQ hiper-grande que explique la diferencia entre "haber" y "a ver" xD

B

y ideas tiene un rato

Drosses

Seria una buena idea perdo despues de lo de Beatriz kien sabe...

Aeron

Yo creo que es buena idea... antes que darlo en una web o opr ahi que a saber donde acaba, se hace atraves de Antena 3... esa gente no te va a estafar joer.

Ademas un sms chorras de los muchos que mandamos en el mes ( chistes, etc ) Lo gastas en alguien que realmente lo necesita.

:)

g4LegO

Seria muy buena idea la verdad.. haber si la gente puede aportar su granito de arena para lo ocurrido.

K

.

agus_BS

lo que jode es que el gobierno se quede con el 18% de
lo recaudado, poca solidariedad, para eso nos tienes
las cuentas del banco fichadas

Usuarios habituales