Idea para media-vida

VaCa_

Estos ultimos dias he podido leer varios post de como la gente kiere subir sus demos para q podamos ver algo especial q ha echo. A mi me parece buena idea y sugiero q en el perfil hagan lo mismo q con la cfg pero con una demo. ¿ Que os parece ?

Hispano

demasiado espacio.... No lo veo eficiente

MaLaGueNiO

Practicamente imposible....

Tio joderiamos la BD de MV imaginate to el mundo subiendo una demo de ... ponle de media... 6 megas.... por usuario.... total? UN CATACLISMO, IMPOSIBLE

unlimited

pos yo si lo veria eficiente....grabado en un zip no creo k ocupe tanto :\ 8mg....bueno, pa 10000 personas...puede k si sea mucho,xDDDDDDDDD

VaCa_

no se :/ q venga un ADMIN y nos de su opinion :D

SoNiC_

ami me parece wena idea, q la demo no pase de 2 megas y ya esta, ademas la mitad de la gente de mv no pone sus config ni fotos, y las demos no creo q ni la mitad sepa hacer demos

Sindweller

Un admin te va a decir lo mismo que te puedo decir yo... si para la foto sólo te dejan que ocupe 25Kbs... ¿ Por qué crees que es ? Creo que sobran los comentarios...

PeLoTaSo

MaLaGueNiO subir demo no ocupa espacio en la base de datos, ocupa espacio en el disco duro, en la base de datos solo habría un campo mas en la tabla de miembros o como se llame xDD. Y luego decir que en una demo de 2 megas te da tiempo a meter frag y medio, todavia no se ha inventado una forma de cortar una demo para coger la parte que quieras.

Yo pienso que es una locura dar un espacio de 20 megas por miembro, ya que habria gente que crearia miembros fantasma para subir archivos como pueden ser archivos warez :)

VaCa_

pos na :D

Goofy

Pues si falta espacio, q borren todas las cuentas creadas q no se utilizan para nada. q seguro q algo consiguen.

Usuarios habituales

  • Goofy
  • VaCa_
  • PeLoTaSo
  • Sindweller
  • SoNiC_
  • MaLaGueNiO
  • Hispano