Idea perfiles!!!!

Goldteen

Me gustaria que me dijerais que os parece la idea de que los perfiles espiraran x ejemplo tras una inactividad de 3 meses como pasa con los registros d los ircŽs¿? yo creo k seria una buena idea asi liberariamos de espacio la web y de gnt que se crea los perfiles pone su foto marcando pectorales o pexonalidad segun si es tio o tia xD y al cabo d los meses dice ostia esa "fixa" k m ize yo en esa web m abran firmao? ostia y k contraseña era? con k mail lo tenia reg? va da = veo aber si m an firmao y yata.

Es una consulta no es para crear polemica.

Editado por moderador:
Movido al foro adecuado

B

autoesfumate tu expirate a ti mismo y libranos de tu estupidez

Urien

1º ke no es el foro correcto
2º ke es una estupidez
3º ke polemica? me remito a 2º

AnTiChRiSt

y si me piro de vacansas 3 meses ke? :S

CHiNaKoH

Tampoco cuesta mucho volverse a crear una cuenta nuevah ehh

Goldteen

Acabo d ver k ya son varias las personas k an dado la idea en el foro d mv no m abia dado cuenta.

#2 interesant tu aporte al post, esta claro k no mientes en tu edad...

dre

yo judgo la gente por sus intenciones, no por las acciones. es lo que falta mucho en este foro, admiramos a los q van com mala intención, y a los contrarios, los tomamos por tontos.

buena idea, pero ya está pensada de ace tiempo ;p

SirCarnival

haber comprate un amigo y se lo preguntas a el k seguro k le importa o mas !!!!!
pero aki no nos importa tu vida !!! asumelo !!

Goldteen

#8 M lo dics a mi¿? xk si es a mi, solo t puedo calificar de LORO t sabes frasecitas y luego las sueltas sin sentido... e exo una consulta sobre la web osea k a mis amigos no les voy a preguntar. Si t sientes identificado no es mi culpa pero creo k para eso esta gntmsn. El unico error k e cometido a sido no ver ke mi consulta ya se abia exo, pero vms no creo k x eso me vayan a multar. Que gnt mas amarga se ve ultimamnt ... yo es k me parto xDDDDDD

guner

#5, fijo que tienes varias cuentas fake ...

ke fauna eh ...

Usuarios habituales

  • guner
  • Goldteen
  • dre
  • CHiNaKoH
  • AnTiChRiSt
  • Urien
  • BliNk_4_ev3r