Ideas para la nueva MV

EuRyNomE

Yo con que haya un par de mods que baneen todo comentario con política en un hilo ajeno al contexto con severidad me conformaría, que es lo que más hasta los huevos me tiene de la web.

4
tute07011988

#380 Creo que estás exagerando bastante, además de presuponer cosas e ignorar los argumentos que se te están dando para sacarte de esa atalaya de "censura" en la que te has parapetado :S. Lo dejo aquí.

HashAfgano

El repositorio ha sido abierto.
La Caja de Pandora.
No solo son tetas,
"quemándolas" solo no se arregla.

¿Quién va a liberar al flautista?
MediaVida Premium estará en la lista.
¿Quién esquilmará el foro de deportes?
Manitas en Política y sin reportes.

(¿Quién?)
Un elegido.
(¿Quién?)
Aquel cuyo cipote sea ungido,
ungido de código fuente,
la cabeza pensante, el Glande Regente.

Apártense todes, el Kaos se avecina.
Es hora de tomar Mediavida.
Cómprate Riskettos
o unos Doritos,
abre hilos de mierda,
se inician los ritos.

Vas a tener que usar Photoshop,
calienta los nudillos, dale al monitor.
Ganas cuatro mil limpios al mes,
veinte euros a la semana en comida.
¿Qué más te da
perder tu otra media vida?

El foro de juegos es secundario,
venimos a arreglar España a diario.
Sácate la chorra,
tú sabes de todo
y usa el spoiler para trolorolo.

Apártense todes, el Kaos se avecina.
Es hora de tomar Mediavida.
Cómprate Phoskitos,
abre unos Donettes
y que se inicien los ritos.

No nena, no, no son los gusanos de Dune
es que todo FEDA se bajó la bragueta.
Pelea en el barro, Aitana contra Ayuso.
Maiki fue su entrenador.
(¡Lisan Al Gaib!)
Maiki fue su entrenador.
(¡Lisan Al Gaib!)

Cómete tus tres anuales sin complejos,
Jovenlandia queda lejos.
Mujeres completas con pene y tetas
romperán los ojetes de los seres de luz.
Y con las Bolas de Dragón
resucitaremos a Toriyama
y volveremos al año 2004
cuando los foros molaban
y a Zuckerberg no lo conocía ni su puta madre.

Apártense todes, el Kaos se avecina.
Es hora de tomar Mediavida.
Ábrete una lata de Monster
o dale a la coca, Coca Cola Zero,
se inician los ritos.

Sacrificaremos boomers y niños rata.
Somos la solución final de la internet hispana.
Llama a los vulcanólogos, epidemiólogos,
expertos en fachadas en llamas.

Ya me cansé de ser experto en focas,
soy doctorado en la panza del Xokas.
Vendo Opel Corsa negro de 2007,
tres puertas y acabado deportivo,
120.000 kilómetros, gasolina.

Apártense todes, el Kaos se avecina.
Es hora de tomar Mediavida.
Apártense todes, el Kaos se avecina.
Es hora de tomar Mediavida.
Apártense todes, el Kaos se avecina.
Es hora de tomar Mediavida.
Apártense todes, el Kaos se avecina.
Es hora de tomar Mediavida.
Apártense todes, el Kaos se avecina.
Es hora de tomar Mediavida.
Apártense todes, el Kaos se avecina.
Es hora de tomar Mediavida.

Aparta y a Punta Cana en dos horas,
volvemos en dos semanas.
(¡Lisan Al Gaib!)
(¡Lisan Al Gaib!)

7
oOL4sTOo

Un buscador que vaya más fino.

Silvio_Dante

Más hilos de política

Popino

Más CMS

Popino

Un subforo para cada videoconsola no vaya a generarse debate

2
wajaromau

Nose si se habra dicho pero siempre es bien repetirlo: que vuelva el subforo videos

granaino127

#390 Ya existe vídeos. Está dentro de Offtopic pulsando el TAG vídeo.
El funciobsmiento de los tag permite tener “subforos” dentro de foros, porque si pulsas sobre un tag, solo te aparecen hilos con ese tag.

—————/

En relación a esto, añado otra sugerencia a mi lista de #243

  • Poner más visibles los tags al entrar en cada foro (en la parte superior en un tamaño mayor) para que sea más fácil poder filtrar por categoría concreta.
1 respuesta
wajaromau

#399 no es lo mismo.

2
Huston

Que le jodan a los tags y a las medidas estúpidas tipo "no se pueden abrir hilos de política con vídeos".

2
BNET

Primera vez que veo en muchisimo tiempo que la actividad en este foro empieza a crecer, en especial gracias al foro stremeame y el hilo de viviendo en la calle, pues llega un MOD y lo cierra.

Si alguien se pregunta por que MV esta medio muerta cuando era de los foros TOP en España en comparacion con otros sitios que no pararon de crecer, pues ahi tiene la respuesta.
Es mas facil tramitar una licencia para un negocio en la vida real con la administracion del estado que abrir un puto hilo en este foro y/o que no te lo cierren.

1 respuesta
ArthurMorgan

#402 El tema es darle poder a un pibe random que es un usuario que solo crea contenido, pero a lo mejor tiene una forma de moderar dudosa, los mods sobran, pero bueno

2 1 respuesta
wajaromau

#403 la verdad que renovar los mods seria buena idea.

Eso y eliminar todad las multicuentas.

3 respuestas
Billa

#404 Eliminar las multicuentas no es tan fácil como parece.

Juni

#404 Tienes un foro entero lleno de gente que se fue pero se jacta de saber todo lo que pasa aquí y de tener multicuentas. No es tan fácil erradicar esto.

RA_MeSiAs

Coming soon... Ignore global con extension de chrome/opera y demás derivados.

Esto mayormente pa la gente q me da el coñazo por privado debido a un post que puse que dije que sabía hacerlo.

A ver lo que tardan en aceptarlo...

4 1 respuesta
Zireael

#407 Pero... Eso se podía hacer sin nada de esto :(

A mí eso me parece un parche. El problema radica en las multicuentas pero si no hay una medida efectiva para cortar con eso...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#408 Se pueden hacer ignores en thread o subforo (no recuerdo, nunca he ignorado a nadie) pero no de forma global.

Dejo thread hecho para no hacer offtopic, he posteado aquí ya que era una petición recurrente.

Respecto a multicuentas, eso no se puede hacer con una extensión de navegador, queda en manos de Kaos y su equipo de devs una vez puedan ponerse con ello.

1 respuesta
Zireael

#409 No, no me refería a eso, perdona. Sino a que para que existiese una extensión así no hacía falta ninguna reunión.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#410 Tampoco la ha habido, simplemente me he levantado juguetón hoy y lo he hecho, sin más

itonny

#404 por enésima vez xd a ver si algún día funciona tener mods.

Los mods al fin y al cabo son personas que entran con ilusión y acaban quemadas o desbordadas, más en el subforo de streaming donde el público que lo frecuenta es un poco más toxica de lo habitual y el volumen de mensajes bastante alto.

A día de hoy creo que el camino correcto está en la automoderacion supervisada por X personas. No veo viable crecer en moderadores al mismo ritmo que el de los usuarios, al final es inviable.

Hazzard

Sigo pensando que meter ignore a un usuario en un foro es perderte lo que ocurre en él.

Pero allá cada cual con la piel fina.

6 4 respuestas
eXtreM3

#413 correcto. Pero la gente no quiere verlo.

Mejor tener a 300 usuarios en ignore, entrar a un hilo y no entender una mierda de lo que está pasando en él xD

2 respuestas
Juni

#413 #414 Es una opción que queremos muchos, conque no la uséis es suficiente, ¿qué hay de malo en que la usemos los demás? ¿os va a joder en algo a vosotros?

Pues eso, no sé.

1 respuesta
Hazzard

#415 imagina que me tienes en ignore, no podrías darme tu opinión.

Pues eso.

2 respuestas
Soumynon

#416 La cosa es que si te tiene en ignore algo habrás hecho como para no querer saber nada de ti y le de exactamente igual cualquier opinión tuya sobre cualquier tema xD

Juni

#416 Si no quieres mi opinión en el tema que sea lo mismo es que no te interesa y por ende no debería ni plantearme el volver a dártela.

Pero vamos, la mayoría de ignores son porque la otra persona te parece subnormal y no te interesa saber nada de lo que opine esa persona o porque no quieres que te insulte por privado o te acose, como pasa en este foro más a menudo de lo que se piensa.

Sea como sea, entiendo tu planteamiento, pero no por ello va a afectar a tu experiencia usando el foro.

MekMek

Mira que sois pesaos con ponerle pega a los ignores.

Que la intención no es ignorar a medio foro o evitar la opinión de los que piensen distinto, es ignorar las 3 cuentas Trolls y un par de pesaos.

Que no es el fin del mundo.

2
wajaromau

El ignore funciona muy bien en subforos como juegos, hay muchos hilos en los que usiarios solo entran a soltar su soflama semanal que no aporta nada, asi que si ignoras a ese usuario realmente no te pierdes nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misigno
  • M4A
  • Kaos
  • Mirtor
  • rob198
  • richmonde
  • DarkRaptor