Ideas para la nueva MV

Tamabestgirl

#414 pero eso no es problema tuyo, o te molesta que alguien no te pueda leer?

por cierto los que os tienen ignorados pueden perfectamente abrir cada mensaje para leer si necesitan el contexto de algo, si os tienen metidos a ignorados es simplemente porque prefieren ignorar vuestros comentarios, ademas de que no reciben citas de comentarios de gente ignorada asi que mejor aun

1 respuesta
eXtreM3

#421 a mí me da igual. No tengo a nadie en ignore pero sí en "ignore mental". Me interesa saber que esos usuarios a los que paso totalmente de ellos postean en ciertos hilos.

Wei-Yu

Idea quizás algo peliculera pero tener un shadow ban o algo análogo a la cola de tóxicos de los juegos online?

Si los esquizos con las multis es imposible pararlos sin impactar a que entren usuarios nuevos, por qué no dejarles en su propio foro fantasma?

256

#420 si solo fuese en juegos.. xd

Usopp

#413 No tienes un Kiden y multi cuentas mandando privados de enajenado sin parar XD

2
Mar5ca1no7

Un foro de videos

Anezka

Hay un par por aquí que serán los primeros a quien pondré en ignore, no hace falta decir quiénes xD

1
eXtreM3

Algunos tenéis toda la pinta de multi cuenta que echáis para atrás xD

Scientistt

Yo por mí, no cambieis nada de la interfaz, que es muy cómoda de usar y visualmente queda muy bien, pero si podéis eliminar el límite máximo de marcadores guardados sería de fábula.

Porque yo utilizo los marcadores para guardarme los post que me interesan y cada dos por tres me toca estar borrándolos, pues el máximo son como unas 33 páginas y a partir de ahí ya no se pueden guardar más.

Además, los marcadores de los temas que se envían a flames se quedan guardados como marcador pero ya no deja eliminarlos. Estaría bien corregirse eso.

Y por mi parte pues MV no necesita nada más, que cada uno cumpla su función y a postear en paz.

1
Ekyez

#377 No me había planteado esto hasta que lo has dicho.

Buen consejo, gracias.

EDIT: La posibilidad de subir una imagen sin tener que transformarla en link, esto sería posible? Es decir, directamente desde la galería.

1 respuesta
WoRMs

#430 el problema de subir las imágenes directamente es que tendrían que pagar mas por el espacio y por el ancho de banda.

1 respuesta
momorico

Stickers como en wasap

1
Misigno

Se podría implantar que nadie pueda ver tu perfil si no está logueado, daría más privacidad a los usuarios.

1 respuesta
Seyriuu

#431 desde la total ignorancia, los sitios de hosting web no tienen una api? No sería posible que mv te permitiera "subir" una imagen pero realmente por api la mandase a algun hosting gratuito tipo imgur, imageshack o whatever? Por simple comodidad

1 respuesta
WoRMs

#434 seguramente se pueda hacer mas cómodo pero algo como lo que propones igual rompe la estética del foro pero todo sería mirarlo por que hay muchos sitios para subir fotos e igual algunos se pueda implementar bien

SupermaN_CK

#433 Mejor aún, tener la opción de elegir si quieres tener tu perfil público o privado más allá de que esté conectado.

Añadir un rich editor/wysiwyg estilo https://lexical.dev/ o https://tiptap.dev/.

1 1 respuesta
Misigno

#436 estilo ig dices? Pues no estaría mal. O por lo menos si te visitan el perfil que salga quien lo hace, creo que debe estar bugueado, me sale que ven mi perfil pero a veces no quien.

Ekyez

Mientras den una ficha de cambio de nick me parece correcto todo lo demás que quieran hacer.

1 respuesta
TitoBurns

AutoLive feature: cuando un hilo tiene más de X actividad (posts/minuto), se activa el live automáticamente en el hilo sin la necesidad de un moderador. El live se desactiva cuando se detecta que la actividad ha bajado de X por más de un tiempo mínimo.

Esta opción puede ser desactivada por el creador del hilo cuando este es creado.

6
Sesshoumaru1

#413 Está curiosa esa opinión, teniendo en cuenta las cosas que le dices a los moderadores por mp cuando algo no te gusta. La herramienta de ignorar a veces tiene su razón de ser. Utilizarla para evitar leer una opinión que no te gusta me parece erróneo y ahí estamos de acuerdo, pero por ejemplo, yo la he utilizado con ciertos usuarios que definitivamente no quiero leer en privado porque no van a mandarte nada constructivo, si no cosas como que soy bazofia, una basura de persona, o que si se han metido con mi novia o mi madre, ejemplos que he sacado de cierto lugar en mis mp's de cierta persona que tuve que bloquear porque eso es todo lo que vino a decirme por una moderación que no le gustaba. Es fácil equivocarte haciendo esto, pero a veces es lo que hay.

1
Seyriuu

#438 Es verdad, a mí personalmente me gustaría poder cambiar el nick.

Se podría hacer que al entrar en el perfil de una persona salga un "histórico de nicks" quizás a través de un botón o algo y así el que se cambia el nick no pueda huir de su antigua identidad.

Ahora bien, quizás por cómo tienen las BBDD del foro no sea factible hacer un cambio de nick

1 respuesta
Misigno

#441 como el histórico de niks de Steam

Damnedlove

Subforo de política, con moderación suave y que la gente se mate allí, dejando el resto de áreas del foro limpias y autoeducando de no sacar inclinaciones políticas fuera de este subforo.

La política pudre todo, el foro las personas y sus opiniones también.

7 3 respuestas
acerty

#443 La vida política, siento destruir tus ilusiones.

RastAfar1

#443 Lo dices como si Deportes estuviera mejor, o Juegos con su guerra de consolas

1 1 respuesta
Damnedlove

#445 precisamente esos hilos siguen el mismo patrón que política.

A grandes rasgos, o eres de RM o FCB
De Sony o de Xbox
O eres del bloque de izquierda o eres del de derecha.

Estamos muy polarizados en general, quedaria un reducto de personas que están descontentos con lo que hay en general, pero no se mojan demasiado en un lado y en otro.

poisoneftis

hilo cíclico xD

1
wajaromau

#443 yo haria eso pero con moderacion super agresiva, se iba a quedar esto limpisimo

Seyriuu

Moderación agresiva tampoco, pero moderación que no permita las faltas de respeto por ejemplo, sí.

Si quieres defender tu postura política o atacar la del rival lo haces desde el respeto o no lo haces.

Por otro lado, lo que sí me gustaría en un hipotético foro de política es que se intentase tomar medidas para disminuir lo máximo posible los CM's, multicuentas, y mierdas varias.

2 1 respuesta
isvidal

Un poquito de spam 👀

https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-ignited-2024-tampoco-me-dejo-mediavida-extension-709386

Esta construida sobre una base que casi casi te permite de hacer de todo, cualquier sugerencia es bienvenida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misigno
  • rob198
  • M4A
  • Kaos
  • Mirtor
  • richmonde
  • DarkRaptor