Ideas para la nueva MV

spyro512

integración de vocaroo por favor

estoy harto de tener que salir a una tab para escuchar el magnífico contenido de @BliNk_PoWa

8 1 respuesta
Tarles

¿Y si ponéis al gordo ya en la portada? estoy hasta la polla de ver la noticia del Fortnite de Lego sinceramente.

7 1 respuesta
ItNaS

Post "wiki" en los que puedas permitir a otros usuarios, editarlos para manternerlos actualizados.

1 respuesta
spyro512

#513 eso ya existe

2
Kaos

#512 hoy cambio las 3 de portada por lo que sea

7 1 respuesta
Mirtor

#515 Ya déjalas un poco más y pones el anuncio del lanzamiento de GTA VI

2
pkjn

Un consejo seria dejar de ser taaaaaaaan flanders y abrir bastante la mano

1 1 respuesta
Kaos

#517 explícate plz :P

1 respuesta
Albertsson

Seguro que ya esta hablado pero poner en portada cosas relacionadas con videojuegos pero no expresamente videojuegos, me explico. Ha salido la serie de Fallout pero han habido otras muchas como The Witcher, The last of us o Arcane. Merchandising gamer rollo colgantes, peluches, cartas, de webs fiables y recomendadas por usuarios. Libros, musica y bandas sonoras, peliculas. Todo eso en portada. Que seguramente se haya dicho, incluso puede que este implementandose ya y estoy desfasado pero bueno que no quede sin comentar.

Otra cosa, ¿subforo scify? Englobando todo tipo de novelas, adaptaciones de esas novelas al cine, autores, Startrek, Bladerunner, Animatrix, teorias, futuros posibles, momentos postapocalipticos... sera por cosas que se puedan añadir a ese subforo.

O en vez de subforo añadir una carpeta de hilos de interes a cada foro.

4 1 respuesta
Kaos

#519 A tope con eso. Ya se va a empezar a hacer.

3
MORUSATO

Habéis cambiado la portada, se me van a saltar las lagrimas y lo digo en serio.

9
pkjn

#518 El punto 5 de #468

Hay demasiado miedo y demasiados lloros en general, como cuando hablabas de pirateria en juegos o en el de series de torrent, tremendos dramitas

Cuando literalmente aqui no se hostea nada de eso, y cada subforo pues eso... con sus llorones quejandose de la moderacion etc etc

RobiiVk

Que vuelva feda.me

2
Diegomarnie

No sé si se ha sugerido ya, perdonadme si es así.

Creo que la zona de recursos (y calendario si la hay) debería de ir por encima de la parte de noticias en un subforo. Queda algo escondido tal y como lo tenemos ahora.

1 respuesta
oOL4sTOo

Habrá entrevistas para nuevos mods? xD

raul_ct

#524 eso lo dejaría configurable para los mods, a veces es mas importante los recursos que los eventos, y viceversa

1 1 respuesta
Diegomarnie

#526 Editable sería la mejor solución posible.

WaRdIx

#511 necesito esta mierda ya yo tambien

pardier

deberiamos enfocarlo mas hacia el amor tipo tinder

Seyriuu

@Kaos ahora que tienes acceso al backend y demás, ¿Sería factible poder cambiarse de nick? Aunque fuera previa petición a la admin en vez de con algún proceso manual.

1 respuesta
Kaos

#530 Creo que esa opción es de las que menos prioridad tiene. Aunque está apuntada...

1 respuesta
Kabraxis

#531 Qué ganas de ver los resultados de la próxima reunión.

Jarcor

No puedo dormir y estaba pensando en si se podría poner en el subforo de League of Legends el logo en diminuto del equipo al que animas al lado de nuestro nick, también sería valido para counter strike, valorant, deportes...

Estaría guay ver a que equipo animas, es una tontería que me haría ilusión jajaja.

2 3 respuestas
granaino127

#533 y en el foro de política el logo del partido que votas…

:new_moon_with_face:

Con la cantidad de gente tóxica que hay por internet no se yo que tal iría eso… igual muchos ya responderían de mala follada a gente solo por ver que son “rivales”…

1 respuesta
RastAfar1

#534 El otro día vi uno que hablaba de la fachoesfera, y pensaba en lo guapo que quedaría de CT, estaría guapo, y a partir de 500 posts defendiendo a un partido subes de rango a CM de "X".

oOL4sTOo

El tema grupos ya se puede eliminar no? o se le va a dar una función nueva?

2 respuestas
Mirtor

#536 Si se elimina se tiene que sustituir por algo, que en algunas comunidades sí los usamos

1
Hades13

#536 ¿Eliminar? En motor por ejemplo se usan una barbaridad.

1
SupermaN_CK

#533 Yo no lo veo ninguna tontería, es una funcionalidad que particularmente me gustaría tener (parecido a lo que hay en Reddit).

MoRiBuNdO

@Kaos @sacnoth acordaos si es posible de revisar el color de manitas vs color de Bookmarks que nunca sabes si has dado al marcador o no xD
(https://www.mediavida.com/foro/mediavida/color-manita-vs-color-bookmark-684453)

15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misigno
  • rob198
  • M4A
  • Kaos
  • Mirtor
  • richmonde
  • DarkRaptor