INDIGNANTE!

S

Bueno a la vista de las pocas acciones que se han llevado a cabo tras las diversas quejas de usuarios de esta comunidad me he visto obligada a escribir un nuevo post.
Es indignante las situaciones que llevan tiempo sucediendo, insultos, bandos racistas alterando el buen rollo de la comunidad, perfiles realmente ofensivos para cualquier usuario de esta comunidad... y muchas más cosas.
Tambien me veo en la obligación de decir que algunos usuarios hemos facilitado las direcciones de los perfiles de esa "gente" para que se pudiese llevar a cabo algun tipo de acción o aviso... pero aun no ha sucedido nada.
Aun con el aviso de otros usuarios de que mi perfil pudiese ser cerrado, me veo en la obligación de mostrarme totalmente en desacuerdo en la postura de los administradores de no hacer nada! , corre el rumor que esa gente esta recibiendo un trato de favor por tener algun tipo de amistad con uno de los administradores... y si las mismas personas que escriben las normas se las saltan como podemos estar seguro de la continuidad de esta comunidad?
Seguramente se me cerrara el tema, como ya sucedió en su vez. No solo me quejo de los perfiles y actitudes racistas si no que estoy indignada por los administradores y las pocas ayudas que se nos estan dando.

-MARIHUANA-

Hola???

DaCo

Vamos a ver, los que empiezan a insultar cuando ven una esvastica, cruz celta y hasta la bandera de españa!!! son los q van de anarkistas q luego no saben ni lo q son, pero q les han vendido desde pequeños que la izquierda es lo weno, si te das cuenta en las firmas, los q empiezan son ellos, y claro si nos buscan nos encuentran. No vayamos ahora de victimas, cuando aki hay personas q se dedican a mirar perfiles para ver si ven esvasticas o demas, q triste su vida no?? xDD acaso nosotros buscamos cheguevaras??? o banderas republicanas??

Como siempre la izquierda de victima.

-MARIHUANA-

si no buscais leña nosotros no nos metemos

KiNGPiNG

SexyDevil, precisamente te he respondido en este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=78421&pagina=2 thread. Sobre lo que dices... no hay nadie que se salte normas tan evidentes sólo por ser "amigo de un admin"... Y no somos ogros y mucho menos intolerantes o intransigentes, no te vamos a cerrar tu cuenta (¿?) ni vamos a cerrar el thread, como ves ya tienes una respuesta mia en otro tema.

Lo que provocas poniendo estas cosas en el foro es precisamente lo que no quieres: crear un mal clima en la web y mal estar entre los usuarios.

S

Por lo visto seguis atacando, quiza el problema sea vuestros perfiles por que he llegado a leer tonterias demasiado extremistas y muy ofensivas!
Ademas creeis tener la razón en todo, y ya me canse de vuestros insultos, aires de grandeza y miles de cosas más pero a diferencia de ustedes no pienso degradarme a esos niveles.

-MARIHUANA-

vista al antifacista o k nosotros somos los malos siempre no?

S

Entonces se supone que tengo que permitir que me llamen PUTA y mas agresiones verbales por el mero echo de no ser racista?
Pues no estoy de acuerdo con la violencia, y aqui se esta ofreciendo en varios perfiles todos los tipos de violencia gratuita!

DaCo

Te llamao yo puta??? no generalices anda

S

Tampoco creo q yo obligara a nadie a insultarme a mi y a otros usuarios de esta comunidad por ser más tolerantes o ser de otras razas, pero claro eso no causa mal estar en la comunidad no? quiza por eso solo me queje yo no?
Me parece realmente indignante todo lo que me estas diciendo!

KiNGPiNG

SexyDevil... te repito que cualquier problema que tengas lo puedes exponer por mensajería privada a los admins de la web que haremos algo por ayudarte. Exponer tus problemas en el foro no hace nada sino acrecentarlos (a ver si te das cuenta, que llevo 3 posts intentando explicarlo...).

editado: no te estoy diciendo que lo que te hagan quede impune, sino que la manera de resolverlo es otra, si te enzarzas en luchas ñoñas como esta al final las cosas serán peores...

DaCo

Cuantas veces e leido en estos foros, puto nazi , puto fascista??? venga hombre no lloreis mas.

-MARIHUANA-

RESPETA Y SERAS RESPETADA

sh31k

kingping creo k tiene razon, ya varios usuarios han demostrado su desacuerdo y creo k deberiais tomar medidas.

S

ironico q tu me lo digas... no juzgue sy no sereis juzgados te suena? Tambien os suenan las diferentes firmas en las que deciais q salir de la selva s enotaba tan solo pq un usuario era negro?

KiNGPiNG

#14 Y dale... si yo no digo que no tengan razón, sólo que hay una manera correcta de hacer las cosas y que además ha demostrado ser la mejor y esa manera no es aireando todo en los foros sino hablando con la gente responsable de esta página. Yo ya no se como decirlo en serio ;(

sh31k

me dices k ablando con esta gente cambiaras su forma de ver las cosas ? KINGPING TIENEN 15 años ...

si seguiis pasando de esta gente solo perjudicareis la web.

KiNGPiNG

#17 TU ERES CIEGO?? HE DICHO QUE LO QUE SE DEBE HACER EN ESTOS CASOS ES MANDAR UN MENSAJE A LOS ADMINS CON TU PROBLEMA...

sh31k

De PoRReRo @ 18/12 20:32

no es muy dificil pasar x encima de tu cadaver que lo sepas niñata

esto va a mas o soy yo ? ^^

-MARIHUANA-

se metio ella primero conmigo y com porrero

DaCo

quien tiene 15 años?? no me qda muy claro

Rey_Negro

la tienen amargada a la chavala los fascistas estos... pero bueno, que se le va a hacer, de momento solo saben insultar y faltar ( yo respondo por supuesto),

En mi perfil teneis sus firmas jejee, las mias tambien molan (siempre respondiendo claro esta),,,

Lo que hace la incultura,, en seguida se convierten en nazis los pobres de espiritu y mente. a ver si tengo suerte en la Campus y pillo a alguno de estos, y le enseño a jugar al teto. :)

Pikachu

tenian que baneraos a todos y quedar yo solo como usuario

dejad de soltar vuestra mierda politica que yo me paso pol forro y ayudad en el problema del steam joder

Rey_Negro

el marijuana en su linea "empezo el profesora empezo ella, jo, ahora me pico y no respiro xDDD" esta edad es la peor,, jejjejeje, menos mal que tengo muchos amigos "jovenes" que saben utilizas las neuronas, jajaja, me meo con el marijuana ese, es el mas gracioso de todos xDDDDD ,, joer, ya me ha dao el ataque de risa. xDDD

S

mira me tienen q baneear por amargarme? por ser tolerante? Yo no soy la que molesta!
Y haber que hacen despues de los mensaje sprivados imagino que nada para variar! SOLO PEDIMOS Q CUMPLAN LAS NORMAS!

Rey_Negro

pikatxu,, borra el ClientRegistry.blob antes de actualizar,,, :)

Esdrumuda

fachas + kingping = post explosivo :)

sh31k

lo mas gracioso es k vienen a defender su ideologia en una web de juegos : D

S

Bueno querido administrador ya te envie el mensaje y que has echo? NADA!

B

esq no tienen ni puta idea

wica for president xD

Tema cerrado

Usuarios habituales