Insultos en perfil de usuaria

Gilgamesh

Bueno pues quería saber si, ya que no se puede insultar a otros usuarios por ejemplo en sus libros de firmas, si se va a hacer algo con la gente que está insultando a una usuaria de mediavida llamandola guarra y demás cosas:

IreneMV

PD: Tengo novia y no, no me quiero ligar a la chica

4
Hobbes

#1 Primero, debería denunciar ella a un admin, segundo, puede desadmitir a cualquier persona dandole al botón editar de su perfil y abajo del todo en la opción "usuarios bloqueados" añadir el nick del user que le esté molestando para que no pueda ni firmarle ni mandarle mensajes privados.

3
B

88 1 respuesta
josepginer

Supongo que habrá sido el azar el que ha hecho que todos la insulten...

3
infrn1

Deberia preocuparse ella de denunciar esos insultos, aunque no esta mal que tu salgas en su defensa (Por los motivos que sean, que ni me van ni me vienen).

Pero tambien te digo, que ella misma si a leido un poco de lo que va este foro, sabia perfectamente a lo que se exponia poniendo esas fotos, y no justifico los insultos OJO!

1
LaChilvy

La de veces que me han insultado a mi, pf xD

Lo único que podrá hacer es bloquear a quien no quiera que le firme.

B

Anda pero si se le ve la cara.

Laudnoser

#1 "Tengo novia y no, no me quiero ligar a la chica"

¿Te aburres, pues?

1
Jorgew

Enseñas las tetas = insulto
No las enseñas = insulto

Y si no te gusta, te vuelves a la cocina, mujer.

18 2 respuestas
V

la culpe de que la insulten la tiene ZP

dovitodkb

#1 ¿abrirías un hilo como éste si fuese el insultado un usuario? Lo dudo, por lo tanto -> #3

Letto

Puede borrar la firmas que quiera y bloquear a los usuarios para que no le firmen de nuevo.

Nosotros no podemos meternos en temas de firmas/mensajes privados (como facebook no se mete a moderar tu muro y tus mensajes privados).

5 2 respuestas
koalas

#12 tampoco podeis meteros en tema de abusos? porque es nueva y ya estan insultándola y to....

joder que poca sangre algunos.

1
-

Queria explicar por aqui ..el porque de enseñar mi cuerpo...etc
Soy una chica muy liberal,hago desnudos en playas,voy a sitios liberales etcetc.La verdad esque queria darle un toque de gracia al foro...en plan de chicas liberales!!!(No por eso, somos putas y guarras) Sé que hay gente que todavia estas cosas no las tolera...pero bueno, tengo claro que a quien no le vaya el rollo, simplemente que no me cuente su vida...PLEASE!!!

Bueno un besito a todos/as ..Por cierto tambien os digo que me pone cachonda una chica del foro mmm...pero el nombre me lo reservare...xDD

0 posts | 1060 visitas | 173 firmas

Siesqueeee...

2 respuestas
koalas

#14 que problema hay con eso?

#16 a mi me da igual las tildes. xDDDD

1
-

Que no ha puesto tilde en reservaré.

1 1 respuesta
Enkripted

Y a princesita82 porqué no la defiende nadie?

13 2 respuestas
1 comentario moderado
Letto

#17 Gran apunte.

Dejando de lado el rollito white knight es simplemente ser coherentes, si nos metemos a moderar firmas pues lo deberíamos hacer con todo el mundo y como es imposible preferimos dotar de herramientas al usuario y que sea él quien decide lo que sobra y bloquee a quien quiera.

8 1 respuesta
Ne0_Z

Estoy de acuerdo con Letto, además por lo que me he fijado, como que se la suda bastante a la chica lo que le digan los demás.

Tampoco justifico los insultos, pero ella ya sabía lo que había exponiendo sus NSFW.

P.D: #19 "GRAN" apunte? ^^

Mr-Carradine

Pues a mi Billa me metió un mes de ban por meterme en una firma con Yokita, principalmente.

Segun él, los admins se ocupan de la web y las firmas son un apartado de la web más que moderar.

3 2 respuestas
Billa

#21

a) El ban os lo llevasteis por actuar como idiotas trolleando en chupipandi distintos perfiles (pero entiendo que esto lo omitas).

b) En ningún momento dije si había sido yo el que puso el ban o no (también entiendo que esto te lo inventes para dar coherencia).

c) Si me da por gestionar el tema de firmas es porque así lo creo conveniente y porque estoy de humor para ello, no porque por política me lo impongan. De la misma manera que si me da por gestionar un evento para FEDA u OT es porque quiero, no porque me obliguen.

17
Letto

Hombre otro tema es que haya un grupo de usuarios que se dediquen a ir insultando a la gente o los que crean cuentas para hacer spam por MPs.

En esos casos se banea como es lógico.

2 1 respuesta
lRazor

#1 No entiendo la razón para abrir un Thread defendiendo a esta usuaria, son cientos los usuarios/as que reciben insultos en sus firmas o por mensajes privados y no se habla sobre ellos. ¿te imaginas que cada uno que recibe unas firmas así posteara el tema?
Además ¿esto no sería mejor hablarlo con un moderador en privado?¿O buscas crear debate?

En ese caso te diré todo lo que ya han dicho:

  • Puede bloquear usuarios.
  • Puede borrar las firmas.
  • Puede leerse los FAQ para saber como se usan dichas herramientas.
  • Puede ponerse en contacto con un moderador para que tomen medidas.
  • Si postea (y además en FEDA) "sabía a lo que venía".

Y después de todo esto y en todo caso ¿no debería ser ella la que tenía que haber abierto el tema? ¿O te ha pedido que lo hagas?

1
breixone

#12 Pues a mi me cayó 1 mes de ban hace poco por eso :S

igual que #21 vamos... xD

1 1 respuesta
Hobbes

#25 Si no fuerais tan porculeros a veces, no os caerían esos banes, miradme a mí, llevo desde 2005 y no me he comido un ban (y solo 4 punish) desde entonces.

4
Kartalon

Creo que ya debería haber quedado claro que, aunque no se vaya a moderar siempre firmas, perfiles y demás, no significa que si a algún admin le apetece no lo vaya a hacer. Que alguno parece que os encanta buscarle tres pies al gato con tal de quejaros :o

vene-nemesis

Pues hombre, en mi opinion esto es lo mas parecido a un linchamiento que te puedes conseguir por inet...

Que a un usuario le toque los cojones otro random se entiende que no hay necesidad de moderación por parte de los admins y mods, con que le elimines y le pongas en liste negra basta, pero cuando es la plantilla de MV retards al completo, banquillo incluido, los que están increpando pues si me parece meritorio que algún mod ponga orden.

#29 No discuto que a veces se da el caso en que hay que moderar bilateralmente.

1 respuesta
Fyn4r

#28 pero si te lo buscas luego no vayas llorando a los mods de que no te dejan en paz...

1 respuesta
Gilgamesh

#23 he abierto este tema ya que considero que no es correcto que una persona nueva en el foro esté recibiendo decenas de firmas insultándola. Además de que también lo hago ya que hace un tiempo un usuario me insultó mediante firmas, solicité moderación y se le baneó durante (creo) un día, así que supongo que nadie tiene muy claras las normas...

de hecho el grupo de usuario del que hablas existe, ya que si lees el libro de firmas hay un conjunto de persona que la ha insultado, eso es un grupo : )

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags