Investigacion en MV: Banners...

-DnT-

Bueno, despues de estar aburrido un rato, viendo lo que hay por los foros, me he parado un segundo y me he fijado en los banners donde la tematica va de:

-PCs
-Servidores
-Navegadores
-Ratones

...y...

-WEB PARA ENCONTRAR PAREJA

Señores, nos llaman atrapados subliminalmente, que no os la den con queso, como diria un banner sobre ratones...

gL

Ramu

Si les pagan bien xDDDDDD

#3 salgo por ahi xddd

Eisenfaust, me he fijao ke arriba del titulo del post, pone [ad] ke koño es eso :?

eisenfaust

http://server2.uploadit.org/files/eisenfaust-mediaiglesia.JPG

Aquella noche no pude dormir.

Y luego encima te viene a la cabeza cierta frase:

"Cada uno en su casa y Dios en la de todos".

NosFeR_

tambien esta el de los abogados xDD, menudas indirectas nos mandan ¬¬ tss....¬¬

Dj_Sergio

creo recordar que recientemente habia uno que ponia "¿problemas con el alcohol?"

eisenfaust

Y el de la calvicie, y el del apadrinamiento de Ranján (que casi se manifiesta en otra cuenta fake mía), y el de encontrar pareja...

¿Alguien tiene foto de este último?

George-Bush

yo gracias a los baners de MV dispongo del titulo oficial de pastor de la iglesia y he encontrado pareja estable no extranjera.

Pyr0sS

Pues el de la calvicie... xDDD. Nos llaman calvos religiosos y solteroes o que? Cual será lo proximo? Surnormatitis para curar la arevalosidad en el mundo?

eisenfaust

Lo próximo será la venta de riñones y miembros de carácter sexual. Doy fe.

JksS

Falta uno k nos de la solucion a la pregunta universal tipo:
Ak o Colt, tenemos la respuesta xD

George-Bush

#10 colt claramente xDD

B

awp claramente como bien dice slayer..

PD: si les pagan bien que van a hacer? pos ponerlo...

B

o dios mio. y cuanto más pone "encontrar pareja", más banners de "encontrar pareja" salen.

DIOOOOOOOOOOSSSSS

C

Si es q hay kda baner ! xDD

pd: ak !

cabron

Pero como decís que los ponen por qué pagan bien...

Los anuncios google, como su nombre indica, los elige google al analizar el contenido de la página, en https://www.google.es/adsense/?hl=es viene como va el tema.

Ninguna de las empresas que sale en el banner de anuncios google paga directamente por salir aquí...

Pyr0sS

#16 Estas diciendo que Google nos considera calvos asesinos?

http://img46.imageshack.us/img46/3364/wtf4su.jpg

CeeC

La publicidad, publicidad es. Como ya he dicho en más de una ocasión, en los descansos de los partidos de fútbol vemos anuncios de tabaco, bebidas, detergente y escobillas del WC. ¿Tiene alguna relación con el partido de fútbol? No, es publicidad.

Obviamente siempre es mejor que esté relacionado con la temática, pero no tiene por qué ser siemper así. Es simplemente publicidad que nos eligen como site para publicitarse, y no hay más, no hay vuelta de página.

Publicidad que directamente nos ayuda a mantener esta web en pie, y que indirectamente os ayuda a vosotros a que podáis hacer uso de ella.

Aquel que se sienta identificado por alguno de los banners o algo parecido es cosa suya.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CeeC
  • Pyr0sS
  • George-Bush
  • JksS
  • eisenfaust
  • Ramu
  • -DnT-