Jaque Mate para estos dos usuarios

Zero_G

Emotional es lo mejor que le a pasado a MV desde que se convirtio en una mierda

5
Unonueve

Que putas risas joder

B

Yo los banearia a los 3 y que se vayan a dar por culo mutuamente que seguro que les gusta.

A emotional por pesado y a los otros dos por mostrar mensajes privados y cambio de cuenta por stream.

1 respuesta
B

#213 otro opresor

#mediavidaensroba

Falinercio

#82 calla mierdaseca.

jackvendetta

No tengo palabras para describir las risas que me estoy echando. Épic0!!!

PD - Los moluscos ¿Te los comiste o te los frotaste #1?

koalas

yo creo que se te esta subiendo mucho a la parra.. esto del calor ya da asta miedo oye.

Ivlas

#82 +1

al ver el thread lo he flipao, vaya mierda de concepcion de algo "epico" en mv

1
Farfas

#181 LUCHAD CONMIGO Y VIVIREIS, HUID Y PUEDE QUE NO LO CONTEIS.

Jajajaja, la vidilla que Emo le da al foro es de agradecer xD, no conozco el transfondo de lo que se está hablando en este hilo pero en lo personal ya lo dije una vez, prefiero a un Emotional que a 100 foreros abriendo hilos de temática puberta sobre amoríos, prefiero a un Emotional que a 100 tíos abriendo hilos para medirse la polla según la comunidad autónoma/región en la que les ha tocado nacer.

Sobre el tema de las conspiraciones, sus preferencias políticas etc, es su forma de ver las cosas, puedes estar de acuerdo con el o no pero al menos el cree en lo que dice, estoy convencido de ello y eso ya es algo mas de lo que hacen muchos de los que se dedican a esos asuntos, muchos que solo buscan "visitas" y monetizar estos asuntos de conspiraciones y geopolítica, al menos Emo lo hace por convicción.

2
S

Cuando pensaba que no podía ver a alguien arrastrandose más por el suelo llega este hilo. Enhorabuena has superado todos los records de patetismo y encima tratas penosamente de meter Granadino y acusarlo de un tema que no tiene nada que ver sólo porque te rebate los estúpidos temas que sueles abrir.

Pero bueno lo que no entiendo es porque te dan esta coba, ha quedado claro que muy bien de la cabeza no estás y reírse de alguien que no está bien de forma institucional tampoco puede estar bien.

6
Jotauvece

pero hay ban o no?

xuse92

siempre los mismo rollos

raposo

Esto cada día se parece mas a forocoches.

GreenPixel

Para que reflexioneis:
http://www.youtube.com/watch?v=VcDy8HEg1QY&feature=youtube_gdata_player

eXtreM3

Alguien me hace un resumen? Siempre que leo posts de emotional me quedo igual, no soy capaz de comprender lo que escribe xD

1 respuesta
SpiuK

#225 http://www.mediavida.com/foro/feda/desenmascaramos-emotional-live-487325/42#1241

-marcOs-

#1 que te pires pesao

M

ha habido ban a estos dos personajes?

B

Pasara como en el otro post del enfrentamiento de cuentas... nada.

ISAILOVIC

Otro intento de #1 para llamar la atención

matute_ll

sypro, banealos a los 2 coño

F

Al final no se banearan a ninguno para que así no halla levantamiento popular.

Se cierra el caso al estilo politico español random corrupto.

Básicamente en España esta corrupto hasta los foros españoles.

2
Baltar

¿Cómo va lo de ponerle un CT de "Molusco Púbico" o similar?

B

Tenía que ponerlo, lo siento.

http://web.archive.org/web/20100828181705/http://www.mediavida.com/id/Tiesto_rocks

Mirad los últimos post...

3 3 respuestas
LiuM

La culpa es de los padres por no prestar suficiente atención a sus hijos cuando su personalidad se estaba desarrollando.

Esperemos que nuestra atención supla tus carencias.

silverduende

#234

1
Agrael120

tu gorda
y tu puta

B

No, si alguien se creería todavía que la cuenta de tiesto_rocks no era de emotional...

1
Hayworth

#234 Por un momento he pensado que el de la foto de su perfil era él :(

B

#234 tiene un post afirmando tener una cuenta en la caixa... me extraña bastante que emotional se hiciera una cuenta en un banco nacional-sionista, la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Emotional
  • GaTToO
  • SasSeR_18
  • Alabama
  • markath
  • spyro512
  • Ekisu

Tags