Jaque Mate para estos dos usuarios

fl0recilla

Tiesto_rocks, emotional y poket son la misma persona. Spyro prueba a entrar con la contrase;a que te dijo poket en la cuenta de emotional, ya veras como funciona xd

4
YokeseS

vamos emotional a tope ahi uuuueeeeee

6
B

eres mi ídolo

SkiNeT

Cuando acaba de deliberar el comité de dirección de MV presidido por Letto sobre este espinoso asunto?

Queremos saber.

1 respuesta
blackoN

#244 Están trabajando en ello.

Petterrr

Si tuviera que elegir me quedo con Emotional, Tito ha perdido efecto ultimamente y al otro desde que no le supervisa el delfin esta insoportable

2
A

interesante, pillo simio

Mikaki

El verano es un cáncer.

ruonory

Menudo culebrón han montado para darle vidilla al foro.

Yo tengo claro que es todo un paripé:

1º Si el mensaje era falso, Pocket no haría la estupidez de dejarle la cuenta a nadie para que comprobase que estaba mintiendo.

2º Los mensajes privados no son prueba de nada, yo mismo tengo mensajes que recibí el año pasado de X user y ahora, por algún problema de la base de datos de MV, me aparecen como si me los hubiese enviado otra persona. Ese mensaje podría haberlo enviado cualquiera y por un error estar a nombre de Emotional.

3º Los vídeos del stream que hay enlazados en #1 no hay manera de descargarlos, hay que ser un negado para no saber que los enlaces de mega hay que ponerlos con la clave. Decir "a ver si el uploader lo arregla" es tomar a todo el mundo de idiota.

4º Después de todo no ha pasado nada.

Mi veredicto: Todo FAKE.

granaino127

Pero a ver so melon... ¿No te entra en la cabeza que si se te hubiera querido banear por ser tiesto rock se habría hecho desde el primer día?

Todo lo has montado tu solito, porque si no fueras tan paranoico lo habrías reconocido sabiendo perfectamente que muchos lo sabemos, entre ellos yo, que podría haberte pubisheado en su momento....si yo pase y todos pasaron no se por que ostias de motivo crees que después de 2 años te van a bannear. ¿Temes que la gente o tus "enemigos" pidan tu ban por eso? ¿Te has parado a pensar si importa mucho en la moderación de esta página lo que digan un puñado de personas de las que la mitad sólo trollean? xD que inocente eres.

Pero como te has montado tu película de negarlo y tal has provocado que pasara toda esta gilipollez.... Lo peor es que sigues negando y inventándote historias, lo único que estas haciendo es merecerte el ban por ser tan Judas...
Tanto hablar de Illuminatis y te faltan huevos para reconocer una cosa por la que no te habría pasado nada, vaya valiente estas hecho.

Meleagant

Vaya manga ancha con el bufón del reino.

Soy_ZdRaVo

A mi lo que mas me gusta es que escribe como el puto culo y pese a ello se cree que es el mas listo de la página.

Dicho esto, casi todos los que sabemos algo de tí sabemos que eres Tiesto, es mas, tu mismo has dado detalles de tu vida que se corresponden con Tiesto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Emotional
  • GaTToO
  • SasSeR_18
  • Alabama
  • markath
  • spyro512
  • Ekisu

Tags