jugar o ligoteo??

P

este post es para opinar sobre la gente ke solo utiliza media vida xa ligar y como sitio de contactos y buscar pareja. visitando algun ke otro perfil he visto ke hay muxas personas ke no saben ni jugar a cs,dod o cualkier juego (e incluso estan mas pendientes de las visitas y de las veces ke las dicen wapa o wapo en alguna ke otra firma) de los ke aki se trata y no utilizan la web xa lo ke realmente es, es decir buscar partidillos clanes y todo un mundillo de dod y cs, por eso me gustaria ke opinarais sobre el tema.
un saludo a todos y feliz navidad.

AiMaR

KuaK :D

Para ligotear esta la Discoteca y el IRC Pringa0s! xDDDDDDD

ElPasmo

k kieres k t diga? hay de todo en el mundo... me parece obvio

NH-SaNTo

yo opino q si es verdad, q ai muxa gente q se metio aki de oidillas d otro amigote y lo utiliza para lo q le de la gana, para todo, excepto para lo q es, dar informacion de los los juegos de los q hablamos aki, ya sea cs, dod, ns, etc... pero bueno... de todo tiene q abr... :S

HeLLsCrEaM

Pos aqui cada uno va a su rollo!! :O

Yo tmb e visto gente q va disiendo: busko novia :o y eso va al periodikO :D

NH-SaNTo

x cierto, vaya partidazo de 3D en la final, lo habeis visto? io e flipado... :D

S

busco novia
razon aki

T

Esque toy con fiebre y cuando me ido a verlo se peto la ip y dije ale me voy al sobre un rato...

EvilDiox

es posible q existan tales sujetos pero bueno de todo tiene q haber en la viña del señor ademas no creo q molesten mucho dejemosles con su desesperacion odio mas a cualquier cheater o "mocoso q va de pr0" q a estos personajillos.saludoS

aToMiK

hay de todo en todos sitios, cada uno allá segun su conciencia pero los ciber amores no son gratificantes :P

CyberGirL

Gente reconocedlo! es un hecho eso de raspar en el chat del CS. A mi me han dicho quinientas veces frases como "eres piba?", "en q ordenata estas?". "levantate pa que te vea" ¬¬ En fin, si las cosas son asi es porque nosotros hacemos que sea así. Y creo que hay que decir que no por ser pr0 no se puede raspar por el CS de vez en cuando (es como decir que no se puede jugar de coña siendo pr0...). Si alguien le jode que se use el CS o incluso MV para ligar pues que no lo haga y ia esta, pero amos, creo que faltaría algo en las partidillos ;).... Besos.

unlimited

este post me parece k es para llamar la atencion, pse

LeSTaT-

pitu toa la rason del mundo :)

Bl1nD

ligar poco , conocer cosas acerca de esto mas bien

HoLS

la verdad pitufina_dj es ke tienes razon xD.
muxa peñapor hay ke lo usa para eso.

unlimited

si es asi ai k ser gilipollas, para eso te metes en un chat y ya esta, lo k pasa es k aki se kiere llamar la atencion...

Los chikos juegan, a los chikos k les gusta?, las chikas, pues si una chika tmb juega, todo se vuelve mas "divertido", por lo menos para los chikos, y asi es tanto en el counter strike como en cualkier cosa.

Mas claro, Agua.

sAtrE

Haber , tienes razon pero Aqui como en todos sitios hay distintos tipos de personas o comportamientos:

€Pasotas : se Registran porq lo hace todo el mundo , y pasan de todo.

€Lameculo : q Buscan q les firmen y Visiten la gente

€Normales : utilizan para informarse y pasar el rato , tb hablando con la gente q conocen ( aqui me incluyo yo )

€Buitr0rz : Este es el Grupo mas abundante q comen a las tias ... detras de ellas todo el dia ...

Enfins Con esto no vas a poder acabar
Para ligar el Irc o Msn x) , Utilicemos cada cosa pa lo q esta x)

KeTTaMiNe

Pa ligar al maremagnum de bcn q sta lleno de guiris q no veas :D .

--Vip3R--

Media-Vida es para el cs! pero ta claro q hay muchisima gente q lo usa pa ligar, solo hace falta q mireis las firmas d las chavalas q juegan al cs i tan en MV.

AiMaR

Repito: La Discoteca esta para ligar :D O en su defetco el IRC pero weno... ;)

HoRuS

¬¬
ak o colt?

SHaNia

akiq cada uno haga lo q kiera mientras q no os moleste

A

claramente esto no es para ligaR...

T

que quieres que te diga, gracias a Media-Vida, estoy casado, con 2 hijos y otro en camino; a los 2 primeros les llame Media y Vida y al tercero estoy por ponerle Leim por todos los lame pelos de escroto que necesitan postear lameradas como esta para sentirse realizados.

-Rock-

Es verdad anda q no he visto gente de esa q quieren ligar en cualquier sitio, si ya no se puede jugar al counter sin ver a 2 tortolitos agachados en la base de los terrors de la De_aztec canviandose las armas y dandose Muaks y mas Muaks (Por cierto q son muaks??)

Al final el Counter-Strike se llamara Ligater-Strike ¬¬

Ci3rv0

Mirar yo ni me creo ni pr0 ni ostias...mas bién soy un N00b :D, per0 a lo k voy eske sTo no esTa hecho para liGar per0 el trabajo o el instituto tampoco y se hace (x poneR un eJemplo...)a mi incluso me parece bién k alguien encuentre a su novio/a akí en MV xq es0 es xq compartirian el mism0 hobby... Asike chavales/as si podeis enContraR vuestro/a pive/a akí os daré mi bendición xDDDD
Ya mesToy rayando desCribir me voY a seguir configurand0 mi CFG
1 Bes0 a TodaS y noS rayEsi si os diG0 alGuna CoSa BoniTa, o en su deFecTo k os meTa uN ChoLaz0Oo0o !!!!
=>=>=>=((+_+))=>=>=>
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=242391

ManOwaR

Ligar? xD en MV? si se ligase en MV no creo q esta web siguiese siendo de CS xd, ahora, si me dices q te fijas mas en los post de gente buitre, y tal... pues ya te digo q el problema lo tienes tu, y no los visitantes de esta web, pq posts sin sentido hay muchos (como este), posts de CS hay tb los suyos, y post de ligoteo aun no he visto ni uno.

A ligar a la calle, y a follar a la cama (weno tambien depende del lugar y las ganas xd), no hay mas vuelta de hoja.

Lo q me pregunto como los tios tenemos siempre nicks de... ZeTax, Extasis, Nochewena, Navida, Gayolaman, Tasfumaounporro?, etc... y las tias siempre, Susi, Clara, Laura, Noelia, Cristinita, Susi_19... y las q no, pues se ponen nicks mazo vistos como Trinity, o Nikita, soys menos originales? no creo, lo q soys mas listas y sus poneis esos nicks pa tener mas visitas, q sus hablen mas, y buitreen y tal, amos pa atraer presas xD y lo peor q el 70% u asi son fakes, y la gente se lo traga ¬¬u

Si conoceis q atrae lo q odiais? pq lo usais? No digo q sean todas (las mejores son las q los ignoran y van a su rollo, q le llaman wapa? pos mejor pa ella, ea mejor se levantan xd), pero muchas son asi =P

O

no creo mucha gente q haga eso pero alguna si

Usuarios habituales

  • SinOzoNo
  • HoRuS
  • AiMaR
  • KeTTaMiNe
  • UnLiMiTeD
  • NH-SaNTo
  • ElPasmo