kuanto tarda en salir una noticia?

CeX

pos e enviao una noticia, y kuando no la aceptan te envian algo y tlo dicen? o simplemente no la ponen? kuanto tarda en salir mas o menos si la aceptan? la e enviao sobre las 18...saludos

m4t4

yo e mandao 2 o 3 noticias y una vez me mandaron un mensaje de noticia rechazada la otra vez no y la otra la aceptaron :D

LiuM

la verdad que ultimamente las noticias escasean, se podria decir q media vida es un foro

ZaItS3V

yo todas las ke e mandao han sido rechazadas y nunca me han dixo justicacion ni nada :/ por eso mismo se te kita las ganas de ponerlas

CeX

Hola CeX.
La noticia Futbol Deluxe "Talento Argentino" ha sido rechazada por la redacción por el siguiente motivo:
lo sentimos pero la noticia se ha quedado anticuada en la redacción
Te agradecemos la colaboración.

En fin..se les pasa a ellos y no me la publican...gl mv, esto kada vez peor

KiNGPiNG

Pero no te hemos dicho que lo sentimos? que sí, que es culpa nuestra... qué más quieres?

Espera que te lo voy a poner más claro: lo sentimos. Ya sabemos que a veces fallamos con las noticias que hay en la lista de espera.

CeX

bueno, pero la podiais haber puesto, pk nov iene de 10 dias ya ke no era nada puntual y es una noticia k el kontenido ke habia era a largo plazo, es mas, es un lanzamiento d un juego ke aun keda bastante me parece, pero weno no pasa nada, saludos

SoyLoPeor

Una noticia no se, pero por un articulo llevo esperando a que se publique (Pq me dijeron "se publicara") creo que alrededor de...espera que mire...casi un año, si eso es, desde Agosto/Sept del 2003.Hecha cuentas.Y no es coña lo del articulo.

barmon

pero encima q MV es gratis para todos los usuarios... os kejais de como trabajan? me parece q incluso les tendriamos q dar las gracias x todo lo q an exo y no kejarnos porque no salga una noticia....no? si tubieras q pagar algo para poder acceder a esta comunidad gamer bien, quejate... pero como no lo haces no tienes xq hacerlo...

M

sabeis k Microsoft va a sacar un programa p2p? pos yo mande la noticia y nada.....ni msj diciendome lo sentimos ni noticia parecida...

ArcheR

Es que me parto con la gente que, como en éste caso, envían noticias, y antes de saber si la publican o no más felices que unas pascuas, y ven que no se le acepta una noticia y ya "gL ti0 j0der ke asK0 de Mv ti0".

Conclusión: No te ralles porque no te publiquen una noticia, para empezar el portal es de ellos y hacen lo que le sale de los cojones :)

SoyLoPeor

#9 y #11 Miedo me dariais al frente de una comunidad si vuestro concepto de la misma es ese.

barmon

tmp es eso, pero encima q tiene todo lo q tienen en esta comunidad... se kejan xq no sale una noticia suya psss

oualid

estoy contigo lo de noticias mv lo lleva mal almejor mandas noticias ni te lo aceptan tampoco te mandan msj de que no lo aceptan :D eso mi ha pasado 1 monto de veces 1 una ni 2 ni 3 noticias estamos hablando de muchas ya !!!

PeLoTaSo

¿solucion?, no enviar noticias. Si no te gusta el servicio que te ofrecen pues te vas, pero no metas mierda porque nadie te cobra por entrar.

TaNNeR

Que yo sepa esto es una critica constructiva...
No es por meter mierda...
Si todo el mundo dijera que MV es muy bonita y todo eso pues vaya mierda...

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • PeLoTaSo
  • barmon
  • SoyLoPeor
  • CeX
  • KiNGPiNG
  • LiuM