la censura de la comunidad

Ubick

me levanto hoy voy a ver el post de spain seleceted.. y me doy cuenta q esta chapado. xq cojones teneis que cerrar post que no se meten con nadie y valen para poder discutir sobre un tema tranquilamente. el discutir enriqueze la mente. pero claro aqui se ve que el moderador de turno, post que no le gusta post que cierra...

letto luego me vendras a decir los admins de media-vida no cierran los posts q no les vienen bien...

como quereis q la gente puede discutir y hacer q esto crezca si no les dejais conversar dando argumentos validos y razonados. ¿asi pretendeis que esto crezca? moderador > "tema que no me gusta, tema que cierro" es la actitud con la q pretendeis crear una comunididad abierta a todos ? pero xfavor...
me revienta que no se me deje dar mi opinion xq a la gente de arriba o en este caso a la gente de media vida no le pueda gustar. estais censurando opiniones... hasta donde vais a llegar?

JMBaDBoY

Haremos manifestaciones en:

Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Badajoz...

Pero qué se han creido estos de MV!!

PD: En fin...

Ubick

jmbadboy haz el favor de no postear si no tienes cosas interesantes que decir, razonadas anterioormente y con sentido real. las bromas tipo club de la comedia por desgracia estan demasiado vistas en estos foros

JMBaDBoY

Pues a ver, que es su web, y si quieren cerrar el tema que sea lo harán, y ni tu ni yo se lo vamos a impedir...

Ubick

jmbadboy no pretendo impedir... pretendo hacerles reflexionar sobre si realmente es correcto o no lo q hacen.. si les parece bien acallar opiniones cuiando les place.... y luego encima tener que aguantar q letto me diga q lo de q los admins cierran los posts q no les conviene es mentira pero xfavor... ske me lo imagino ... en #spain-selected el vegeta o alguno asi.. oye mira cronos o crayoned q mira q est epost no me gust axq hay un chaval q me esta tocando los cojones.. cierralo.. y el otro np...

SaVaLL

opino que en ese post ya se habian dejado las cosas bien claras y que no se necesitaban mas respuestas

Ubick

savall eso piensas tu... pero yo sigo teniendo opiniones argumentadas que me gustaria exponer.. pero se me kitan las ganas de nada...

S

Yo entiendo que cierren threads polemicos. Mucha veces se ha terminado pasando del tema del post y se ha desviado hacia insultos personales. Ese es uno de los problemas de esta web.
Hay gente que no se limita a debatir, sino que va mas alla insultando y ofendiendo a los que tienen una opinion distinta.
Si se pudiera hablar tranquilamente sin que nadie te dijera: "tu eres gilipollas" o "sin sentido" esto seria cojonudo, pero lamentablemente no es asi. Por eso creo que muchas veces se ven obligados a cerrar post que a la vista de muchos puedan resultar interesantes, y a la vista de otros pueden ser una ofensa :P
(Dios que filosofica me he levantado hoy :O)

Ubick

obligados ? pero venga tu crees q lo q les jode ske un desconocido q no se enteera de nada les llame gilipollas o cualquier cosa similar... realmente lo q les jode es todo lo contrario.. las opiniones razonadas y argumentadas porke en ocasiones ven q esas opiniones son ciertas.. y como no las interesan plasca.. las cierran..

Beavis

ojala todos llegaran a entender lo que dice shiky

Ubick

ves... postea un webmaster.. en vez de hacer referencia a la idea del post hace referencia a algo que no viene al caso.. no quieren contestar.. xq ?

S

Ese post se abrio preguntando si es cierto que hay un canal reservado para la "elite", y al parecer hubo gente que se ofendio (en mi opinion sin motivo), paso de contestar al tema del post (si era cierto y cual era la pass) y comenzo con insultos hacia aquellos que tienen el "privilegio" de entrar en ese canal.
Si ese canal existe solo para "elite" que mas da a los demas?? Por que la gente no se limita a contestar al post y pasar del tema?? Acaso no existen canales como #cs_gather #paxanga o #pachangas para todo el que quiera?? Estan criticando a la "elite" pero se quejan de que no pueden jugar con ellos... Sinceramente, no lo entiendo. Y tampoco entiendo como esa simple pregunta puede levantar tanta polemica.

SthilL

Ya todos sabemos que esta web tiene censura... pero la gente no entra en razón, como dice mi perfil... la peña de mv o que juega en general se parece demaciado al mundo real y el mundo real apesta de impocritas.

Ubick

mira sh1ky segun tu argumentacion: por que un individuo se dedice simplemente a descalificar los demas nos tenemos que quedar sin poder expresar nuestras opiniones ? NO

y en cualquier caso... me parece q el problema no es q la gente insulte.. lo q les jode no es eso.. tu te crees a cronos, o vegeta.. o kien sea le molesta que un tio que no tiene ni puta idea de esto le llame gilipollas? NO en mi opinion lo q le jode ske le den opiniones con argumentos diciendo q lo q hacen esta mal... y les jode xq en mi opinion ellos realmente lo saben pero como tienen el "poder" de ser admins de media-vida les importa 0

konkas

ubick gafas BOZAL x`DDDDD

Ubick

konkas tio haz el favor de no postearme gilipolleces plz q creo q lo q digo es bastante serio

S

Pero ese post no se abrio para juzgar si lo que hacian estaba mal o estaba bien, y eso es lo que intento explicar en #8.
Cada vez que se abre un thread se pasa del tema principal a juzgar los actos, pensamientos, o lo que sea de alguien en concreto, y se deja de lado todo lo demas para pasar a ofender, descalificar o insultar a alguien que tenga algo que ver y sin necesidad de hacerlo.
Si no se esta de acuerdo con lo que dice alguien, en lugar de atacar a nivel personal, por que la gente no se limita a echar una firmita o mandar un msj a esa persona?? Yo en ocasiones me he sentido ofendida con algun post (porque alguien me haya faltado por no estar de acuerdo conmigo) y me he tomado la molestia de mandarle un msj o firmarle para explicarme o para explicarselo.
Creo que los foros no estan para debatir si alguien hace algo mal o lo hace bien. Prefiero debatir sobre el tema de los malos tratos a los animales o sobre el racismo antes que caer en discusiones con otros miembros de esta comunidad por algo que a mi ni me va, ni me viene (como es el tema de que tengan un canal privado que a mi no me afecta en absoluto). Creo que eso fomenta mas mi capacidad de razonamiento, pensamiento o como querais llamarlo que el criticar los actos e ideas de alguien.
Tambien creo que en lugar de culpar a los admins de esta web por cerrar ese tipo de threads se deberia culpar a los que comienzan esas "batallitas", que hacen que a veces sea imposible hablar tranquilamente de cualquier tema interesante.
Es mi humilde opinion :)

ag3r

Amos a ver aqui q pasa q tais todos en contra de ubick pos creo q el xaval lleva parte de razon...es más bastante de razón...tb me canso de q algunos post estpidos llenos de descalificaciones y mierda lleguen a 50 páginas y otros en los q simplemente se discute un tema se cierre a la primera de cambio...sinceramente creo q la labor de admin, o webmaster o moderador o lo q sea, es realmente complicada...pero es q algunos se pasan de caseros...

JMBaDBoY

A mi lo que me sabe mal es que un post de alguien pidiendo ayuda sea respondido por 3 personas o así, y un post irrelevante, como por ejemplo, el clan del palo lleva chetos, tenga 7 páginas...

Beavis

Estoy bastante hartito de la gente que se rebota cuando les cierran un post y se empieza a montar peliculas de conspiraciones y tramas censuradoras.
Eres libre de pensar lo que te de la real gana, no voy a tratar de convencerte de nada, pero comentarios como los tuyos hace que te plantees si vale la pena gastar las horas del tiempo libre que uno dedica a esto para tener mas cabreos que satisfacciones, para que te pongan en tela de juicio por cualquier cosa que hagas que no le guste a alguien o para que te llamen censurador, nazi, dictador o cosas similares que tenemos que aguantar dia si, dia también.
MediaVida se creo con muchisima ilusion para ofrecer a la comunidad de jugadores un espacio que en ese momento no existia en España, donde todos pudieran tener voz y participar activamente... los administradores podremos equivocarnos, podremos tomar decisiones equivocadas, (al post al que te refieres en concreto la verdad es que ni lo he leido, pero ver que tiene 20 paginas en 1 dia no suele ser buen sintoma) pero las cosas las intentamos hacer lo mejor que podemos para que la página funcione mejor, lo cual está visto que no podemos conseguir, esperemos que el sistema de karma que estamos preparando sirva de algo y ponga a cada uno en su sitio.
Lo creais o no la funcion del moderador es mantener el orden en el foro, no tocaros los cojones. La verdad es que nos lo poneis muy dificil, me gustaria veros a mas de uno controlando un foro de 50.000 posts diarios (con un gran volumen de posts con descalificaciones y otro tanto de gente que no sabe usar un foro y se cree que esta en un chat) recibiendo por ello mas criticas que otra cosa, y sin ganar nada a cambio... a ver cuanto aguantabais vosotros sin mandar a la mierda a alguien.
en fin ya he soltado el rollo padre, pero es que estoy bastante quemado con este asunto, saludos.

ag3r

JMBadBoY 3 personas y dos de esos post 2 son insultos...pero eso si q se permite...aun estando en las reglas del Foro

S

#19 a eso me refiero. A la gente le atrae mas un post en el que pueda meter mierda que uno en el que pidan ayuda.

CaPaDoNa

ke los peten a todos xD

Ubick

Veamos Beavis para empezar decirte q en mi opinion eres uno de los q conserva mas la linea q media vida tenia en un principio y eso pienso q es bueno. Se perfectamente que ser admin o moderador de cualquier cosa es dificil... pero MUY DIFICIl... lose.. y no me referia ati con el post... mi queja esta ante otra gente que tiene el "poder" de cerrar post... o el poder para decirle a un amigo suyo moderador que lo cierre; y q se dedican a cerrar solo los post q no les interesan... esto es el mismo tema de siempre.. el tipico admin de media-vida (no me refiero ati) "thread que no me gusta, thread que chapo"... y esa actitud existe.. la diferencia de este post a otros eske en este tenemos como ejemplo el post de #spain-selected...

y me gustaria que solo x curiosidad el admin q cerro ese post diga quien es y xq lo ha cerrado dando argumentos razonados y reales.. que no diga el tipico "esque estaban metiendo mierda" xq eso no cuela

S

#24 yo no habia leido ese post hasta hoy, pero es cierto que mucha gente estaba metiendo mierda y no se limitaba a contestar a la pregunta.

T

hay gente de to tipo

nconocen

Beavis puedes estar todo lo harto ke kieras y te entiendo pero es la verdad en esta comunidad cierran los post ke se kieren con razon o sin ella pero los cierran y jode muchiiiisimo ke post ke no tengan nada malo dentro kon opiniones de gente respondiendose unos a otros y ke tienen participacion los cierren porque al moderador o webmaster de turno le de la gana las cosas no son asi y despues hay post tontisimos de gente diciendo tonterias para ganar firmas, con spam y metiendose kon gente de malas formas y no se cierran ke pasa ?? ke el moderador o webmaster no lo cierra porque no tiene ganas de hacer un click ??? o es porque el post lo ha abierto un kolega suyo??? no se el porque y kiero ke lo responda algun encargado de esta comunidad y no ke salte con otro tema...
Valoro vuestro esfuerzo y os doy las gracias pero cuando algo se hace mal se admite y se busca solucion y discutiendo y/o hablando es la mejor forma de solucionar algo.
Saludos a tod@s

Ubick

de acuerdo con #27

Blash

Hombre, es lógico que no sea lo que fué en su dia, dado que el número de usuarios ha crecido mucho. Yo no vi como ivan orientados los comentarios sobre ese post que dices, pero hay posts en los que por usuarios con poca cabeza, que o bien insultan, desvian el tema, o ofenden a terceros es conveniente cerrar un post. Normalmente los posts que hacen una pregunta, son los mejores, ya que.. con unas respuestas, ta solucionado, pero cuadno entramos en el tema de .. debatir algo en un foro.. se arma la marimorena :D

¿ Por cierto, que es eso de #spain-selected ? Ta con contraseña.

Un saludo

HoRuS

ye relax y kita las mayuskulas eso pa empezar, si lo chapan es porke ellos kreen ke debe estar cerrao y si no te mola te vas a otras webs... ke nadie te obliga a ver esta asi ke ya sabes

Usuarios habituales