La evolución de un MediaVidero

woq3r

Seguramente me matéis por crear este hilo, no se si va aquí o en otro lado, o si ya ha sido escrito (de ser así no lo he encontrao).

Mi intención es intentar recopilar de forma cronológica los privilegios de un usuario, es decir, cuándo uno puede insertar Urls, imágenes, vídeos, cuándo uno puede postear en Feda etc...

Iré editando el hilo según vayáis diciéndome para q qede todo organizadito en el primer post.

3º EDIT:

con 50 post y 2 meses puedes postear en feda
con 300 post puedes insertar (imágenes, urls... etc)

PD: gracias a todos :)

1
Armandyek

el 90% de los usuarios activos tienen todos los privilegios... por lo que veo te has registrado ayer... suerte.. intenta no acumular aggros como yo xdd

woq3r

Aunq me aya registrao ayer llevo tiempo visitando este foro, lo q pasa q no me acuerdo exactamente de la antigüedad/número d post q uno tiene q acumular para cada cosa.

#2: hay bastantes usuarios que aún no pueden insertar imágenes ni vídeos XD

R

posts para postear imgnes y esa mierda 300

el resto ni idea :/

Hardy

En cuando tengas 300 posts se podría decir que pasas a tener todos los privilegios como usuario.

anikex

hay una cosa que se llaman

oOoMeGaOo

Con 300 post puedes poner imágenes ...
con 500 puedes abrir tu hilo de fimosis ...
con 750 ya tienes derecho a usar gif de gatos, motivators, y demás 4chanerias

R

#7 se te olvida, con 800 ya puedes buitrear a toda mvidera

Netzach

300 posts y 2 meses de antigüedad

Creo que con 50 posts y 2 meses de antigüedad puedes postear en feda.

TempeS

gOgO ya sabes

woq3r

#6 ¿dónde están las FAQ del foro?, no lo pregunto a malas, sq las he buscao y no las encuentro :( , sólo he encontrado normas etc etc...

PD: cómo se nombra otro post? es decir, q lo de "#6" salga en naranja y sea un desplegable...

:ninjaedit: #12 #13 va, no se me había ocurrido q se ponía solo :S muchas gracias :D

geronimo1

Quizás si no lo pones en negrita...

B

#11 No pongas más caracteres juntos al quote. Es decir, no juntes las comillas ni los dos puntos.

NdY78

Lo de #7 era una coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No quiso decir "hilo de firmas", puso "hilo de fimosis" porque la mitad de MV ha tenido o tiene fimosis y siempre está el post de rigor para contarlo xDDDD

Y lo de los gifs los puedes poner en cuanto puedes poner cualquier tipo de imágen.

Creo que sólo existen los dos primeros privilegios:

con 50 post y 2 meses puedes postear en feda
con 300 post puedes insertar imágenes

A partir de ahí ya sólo se puede ser Moderador. El requisito es comer muchas...espinacas, como Popeye :D

woq3r

#14 gracias, de toas formas aún no se cuando podré insertar Urls, xq en otro tema lo intenté y no se me puso :S

haré una prueba a ver www.google.es

:ninjaedit: no, slo me sale la palabra google en vez de linkearme con www.google.com

Usuarios habituales