La moderación y la politica

Polakoooo

#29 Es que si por meterse con la policía ya te sientes atacado y lo pretendes equiparar con insultos personales, pasa lo mismo con otros tropecientosmil colectivos, con los que también se mete la gente (tú incluido) pero como no es la poli, te debe de pasar desapercibido completamente. Perroflautas, feministas, sindicalistas, políticos (lo que tendrán que "aguantar" los mediavideros peperos y sociatas del psoe), manifestantes en general, musulmanes, religiosos, conspiranoicos....

En fin, que la poli no es del único colectivo sobre el que se echa mierda, lo que pasa es que es el colectivo al que perteneces y no te pasa desapercibido. Por eso comentarios como el de vinilister me parecen bastante representativo de vuestra capacidad de percepción, que os creáis de verdad que los mods son unos rojos o que van contra el núcleo duro de la derecha mediavidera... pues como en tanto otros temas es algo que sólo véis vosotros.

1 respuesta
Uriel246

La gente aun entra a off-topic...Desde que entro poco o nada a off-topic mi aggro no sube de 0...

Pachy

#31 ahora " payaso " no es un insulto personal? XDDD

1 respuesta
Polakoooo

#33 Me refiero a que no te lo dice a ti personalmente, a Pachy, sino a los policías en general. ¿Que tú eres poli? Pues bien, yo he ido a manifestaciones de las que ha habido hilo y he tenido que leer que tengo lo que merezco, que soy un perroflauta, que soy un violento y en vídeos donde claramente se ve una agresión desproporcionada he tenido que leer que "algo habrá hecho" y demás lindeces.

Por eso te digo, que si nos vamos a tomar los insultos indiscriminados a colectivos como algo personal, aquí todos tenemos para sentirnos ofendidos y "desprotegidos" de la moderación.

Supón que abro un hilo idéntico a este pero quejándome del hilo que hay de "echa mierda a los musulmanes y recoge tu gallifante". ¿Me darías la misma razón que atribuyes a tu propia queja? Permítame que lo dude.

#35 Te recordaré tus palabras. No tendré que esperar mucho, seguramente.

1 1 respuesta
Pachy

#34 pero no por insultar a todo un colectivo, es menos grave. Yo diria que es peor.

Y no, no soy policia.

1 respuesta
YonkiLeon

#24 dar la opinion es abrir un hilo llorando porque te ocultan?

Por cierto yo no he faltado a nadie, me he referido a las fuerzas policiales como lo que son.

Payaso: 1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

Ejemplo practico: Fiestas de leon, san pedro, una patrulla de la nacional se salta un semaforo, les digo que esta en rojo, se bajan: documentacion! saca todo lo que tengas en los bolsillos!

Me hablan con desprecio y altivez, uno de ellos incluso me empuja, llegan sus colegas de la secreta, saben que estaban equivocados al saltarse el semaforo, se rajan y se vuelven por donde han venido.

¿Como diantres no me van a hacer gracia esos hombrecillos de azul?

Y no, no soy un perroflauta.

1 respuesta
Mr-Carradine

Las pataletas que os entran cuando una persona ataca en un foro a un colectivo que vosotros, por alguna razón, idolatráis son realmente ridículas. Más aún cuando se defiende lo indefendible.

Aunque claro, más ridículo aún es el fanatismo que os lleva a asentir que cualquier acción que lleve a cabo este colectivo es buena.

Pachy

#36 deberias haber seguido un poco mas. Igual pasabas san pedro en calabozos.

es broma. Pero que sepas que muchas veces se saltan el semaforo para ir a avisos. Quiza este no. o si.

O quiza le cabreaste con tu comentario. O no.

1 respuesta
YonkiLeon

#38 y que opinas de la definicion de payaso que da la RAE? hace poco estabas muy interesado en esa palabra

Ya se que se los saltan para los avisos, pero deben de ir con las luces al menos, ya no pido la sirena, y es mas eso mismo me lo dijeron ellos, pero, si tanta prisa tenian, por que se detienen a charlar conmigo?xD

Pero vamos que solo era un ejemplo para ilustrar el porque de tildarles de payasos.

1 respuesta
Pachy

#39 si sabes hacer mejor que ellos su trabajo, no se que haces que no escribes al ministro de interior para cambiar los métodos.

Y la definición de payaso, me parece perfecta. Todos sabemos lo que pone la rae. Ahora vete al húmedo, y que uno te llame payaso, a ver como te lo tomas.

1 respuesta
Meleagant

Ese comentario, desde luego, no va contra ninguna norma.

No aporta nada al debate, pero tampoco veo motivo para ocultarlo.

YonkiLeon

#40 Si tienen prisa por un aviso tienen que llevar las luces y la sirena no? es mas diria que las luces deben llevarlas siempre, por desgracia no conozco la normativa, podrias iluminarme?

Me parece muy bien lo que pase en el humedo, pero pides que moderen mi comentario por decirles payasos, he puesto la definicion oficial de la palabra, es evidente que no es algo ofensivo, entonces que hacemos?

1 respuesta
Pachy

#42 entonces vete a cualquier subforo y quotea a un admin y llamaselo. Si te punishean quejate, no? no es ofensivo.

y no, no tienen por que llevarlas siempre.

1 respuesta
YonkiLeon

#43 pero cuando tienen un aviso si, no?

El asunto es que no voy a llamar payaso a un admin porque si, aparte que eso como bien te han explicado antes es algo personal pero bueno, por lo visto para ti este asunto lo es, asique por mi parte queda zanjado.

1 respuesta
Pachy

#44 entonces en que quedamos, en algunos casos si, en otros no? o no se puede llamar payaso a alguien, o si se puede...

no se, no entiendo

puedes hacerlo en modo general, llamandoselo a todos. no? o tampoco?

1 respuesta
S

Es que además hay una hipocresía del carajo el op es el primero en reírse de porrazos, decir que algo habrían hecho sin contrastarlo y abusar y adjetivar el término perroflauta así que me parece que quejarse de lo que se está quejando telitah...

Polakoooo

#45 La cosa es muy fácil:

Pachy es imbécil = punish (porque pachy eres tú, un user con nombre y apellidos)

Los polis/etarras/perroflautas/políticos/cualquier colectivo random son imbéciles = no punish

Por lo tanto si crees que lo segundo debería ser castigado, y como bien apunta spike, tú serías de los primeros en caer en tu propia interpretación de las normas.

EDIT: voy a explicarte lo que falla en tu argumentación. Cuando alguien se mete con la policía te sientes insultado, dices que no eres poli, así que supongo que será porque tu padre/hermano/amigos lo son y te pilla cerca. Sin embargo, cuando tu lanzas comentarios despectivos contra otros colectivos como son manifestantes, sindicalistas, políticos de cierto signo etc. entonces no ves que haya problema alguno o al menos no vienes aquí a quejarte de tus propios comentarios. Como sólo te fijas en unos casos y los otros te parecen totalmente normales, entonces crees erróneamente que el criterio de moderación cambia, cuando en realidad no es así.

1 1 respuesta
Pachy

#47 en que comentarios lanzo insultos a colectivos?

por qué decir Los perroflautas son imbéciles = no punish, por ejemplo, y decir: Los moderadores son imbéciles si que trae un punish de la mano? si estoy hablando en plural, y no estoy nombrando a ninguno...

1 respuesta
Polakoooo

#48 Si necesitas que te conteste a la última pregunta...

En cuanto a lo otro, pues no me voy a poner a buscarlos, ni te voy a andar siguiendo por los hilos, pero en cuanto te lea en alguno ya te avisaré, si realmente lo necesitas.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Pachy
  • Spike_Spigel
  • YonkiLeon
  • vinilester
  • PocketAces
  • WeeOOaaM

Tags