La publicidad en los perfiles

cabron

Jola

Lo primero, esto no es un thread para quejarme de por que los Webmasters de Media-Vida ponen publicidad en los perfiles para ganar dinero y comprarse chalets en La Moraleja a costa de los usuarios, que seguro que más de uno lo ha pensado al ver el título.

De vez en cuando (no pasa siempre) tengo problemas para ver los perfiles, me tardan mucho en cargar. A veces el navegador dice que está esperando a www.imalaga.com, otras que está transfiriendo datos desde m2.doubleclick.net., y también me ha llegado a salir otra que no llegue a pillar, add no se que.

Supongo que será un pop up (sólo lo supongo por que el navegador está configurado para que no los abra), el banner no creo que sea por que ya se ha cargado antes de que el navegador se quede esperando, y pues nada, era sólo para avisarlo, que a mi por lo menos hay veces que se tira siglos esperando la respuesta de estos sitios.

ummm, creo que este habla de lo mismo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=99013 , perdón por abrir otro hilo.

#2 ¿Haciendo ironías de una ironía? ¬¬

#3 no pregunto nada, era para informar simplemente del problema.

M

...seguro que Letto tiene un chalet en la moraleja...

S

Yo diria que dos... xD no hombre, pues a mi me pasa eso aveces, supongo que es de lo que dices tu pero lo que no entiendo es que preguntas en tu post?

Usuarios habituales