Lanzamos ClubFUT, nuestra web de Ultimate Team

thrazz

Hoy tenemos el placer de anunciar una nueva web que se une a la red de Mediavida. En colaboración con la gente de Eurogamer.es y AnaitGames, lanzamos ClubFUT, el punto de encuentro para los jugadores de FIFA Ultimate Team de España.

Aunque todavía nos quedan muchas cosas por pulir y mejoras por añadir, ya tenéis disponibles noticias, foro, base de datos de jugadores y una herramienta para crear y compartir vuestros equipos. Por supuesto, esperamos vuestras críticas y sugerencias para hacer la web más útil. Recordad que podéis usar vuestro usuario de Mediavida para participar en ClubFUT.

Además, para los que queréis adentraros en el mundo de FUT, hemos preparado una completísima guía de Ultimate Team con todo lo que necesitáis saber para empezar en FUT y no liarla.

10
babri

mola mil! :D que cracks ^^

al crear un equipos busco un jugador pero si quiero cancelar dicha busqueda no me deja se queda en cuadro de busqueda con lo demas sombreado y no sale de ahi. En Chrome por si es necesario :D

Whiteness

Y ahora a por la de CoD, para mantener el mainstream.

8
endi1992

Genial tenia ganas de sacar mi ekipo a debutar en MV :D ------> FAV ADDED!

1
SkOi

Despues de esta ya le toca a desportes?

1 respuesta
pekpon

el logo y la interfaz no podían ser más copiados del FIFA? xD

2 2 respuestas
thrazz

#5 no prometemos nada, pero SoloDota y Desportes han pasado a la cabeza de la cola.

#6 ¿¿¿es una web de FIFA???

1
xCoNDoR

#6 Ahora que lo dices, es verdad! /facepalm

1
HeXaN

Muy guapa :D

P.D.: Bootstrap y Symfony, ¿no?

pontaeri663

Me he partido la polla al leer "ClubFUT" ¿no había otro más cutre? XDDD

#11 Ese mola más pero no me gusta mucho que acabe en "fut" suena un poco raro eso xD

2 1 respuesta
Letto

#10 ¿Salsafut?

1 respuesta
Kails

Gogogo. Esto acerca a Chitalu a MV.

7
bazoo

Confirmado, la LVP está detrás de todo esto...

2
fraJiscow

Justo me pillo el Fifa empiezo a darlea UT y haceis esto, enormes XD

Turkit0

para cuando feda.me? :clint:

12 1 respuesta
GR33N

bien bien, esto tiene buena pinta

falta lo de comparar jugadores, pero poco a poco

Fastestwat

Porque la manía de hacer las páginas en español? En inglés tendrían mejor salida y obviamente todo el mundo sabe un mínimo de inglés para entender tanto FIFA como LOL.

#18 Si yo lo digo por vosotros xDD

Entonces esta todo dicho :D

1 respuesta
thrazz

#17 sí, sobre todo en España que hay nivelazo y cualquiera entiende una guía currada en inglés...

Eso sin contar que los términos son distintos en los juegos en castellano, que la gente puede discutir en los foros en su idioma (o qué hacemos, ¿los ponemos a hablar en inglés también?), que así pueden conocer a gente de aquí para jugar juntos, etc, etc...

#17 es que a nosotros lo que nos interesan son los que hablan idiomas que no son el inglés xD

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#15 Ahí ahí, a las cosas que importan.

3 1 respuesta
Danico

Sois los amos!

+100000

Turkit0

#19 tanta web raruna.... Yo quiero ver tetas mediavideras!

5
B

Para cuando el Fight club?

1 respuesta
thrazz

#22 soon™

1
cLX

Nooooo, no deberíais haber sacado la web con tantos bugs! He creado 2 plantillas iguales porque me ha dado un fallo y al parecer se habían creado igual >.< Y tampoco puedo borrar la repetida, hacen falta esas opciones chicos!

GR33N

Los enlaces rojos entre jugador y jugador cuando creas tu plantilla supongo que serán provisionales.

1
LzO

justo ayer pillé el fifa 13 en origin a 10 euros.

pd: eso, para cuando feda.me? ha pasado al baúl? we need carne fresca

1
tute07011988

En dos años una web de guías de cs

1
GaLiaNBeaST

^^ Ya me he dado una vueltecita.

Muy chula, buenas guías, y buenos videos.

Lo mejor es poder logearte con la cuenta de Mv

Corven

Ya solo falta una web de CSPromod.

ouch!

GR33N

Ah por cierto, cuando entraras estaría guapo que sonara esto.

xD

2

Usuarios habituales