Lanzamos la versión móvil de Mediavida

Yaser

Desde la BB Storm 2 prácticamente no puedo hacer nada, no me acaba de cargar la pagina.

M

A mi el movil me doblepostea con esta version y no le doy dos veces al boton si os lo preguntais ._. Ademas intento poner algo y me pone cosas raras a veces TT

SkiNeT

Recopilo todas las cosas dichas hasta ahora con una lista para facilitar a los mods el curro:

  • Editar tus posts*
  • Dar manitas*
  • Posibilidad de reportar un post
  • Posibilidad de usar las firmas*
  • Poder usar el buscador..algo como un boton o algo asi*
  • Contestar a otro post clickando en el #x y que te abra la respuesta rapida. Es decir..como ocurre en la version web.*
  • Un boton para ir a la última pagina de un thread*
  • Posibilidad de suscribirse a un hilo
  • Posibilidad de mostrar el desplegable superior en un hilo
  • Un boton al final de cada página que te lleve a la parte de arriba, no en cada post como ocurre en la versión web ya que quizás recargaría mucho*
  • Poder seguir un hilo en live (Si el spy funciona, ¿por qué no el live dentro de un hilo?) Para seguir un live de un partido de liga desde el sofá y con una cerveza sería genial xD
  • Cambiar el ® a 2012

A parte de las sugerencias de #233 del encabezado superior e inferior. Indico con un * las que veo que todos coincidimos que son más prioritarias.

Sobre dar manitas/posibilidad de reportar un post habría que pensar la manera de ponerse para que quede "fino" , en la versión web pasas el ratón por encima y te aparece la banderita y la mano pero claro.. en la versión móvil es más complicado. Quizás poniendo dos botoncitos en la cabecera del post..:

[Avatar] [Usuario/Fecha/Hora] [Boton de reportar]----[Boton de dar manita][Boton para quoteo rapido]

Aunque esta idea quizás haga que resulte excesivamente sobrecargada el hilo y cabe la posibilidad de que al navegar dentro del hilo y haciendo scroll hacia abajo des manitas o te metas dentro de la opción de reportar.
No sé, ¿Qué se os ocurre a vosotros? ¿Veis desde el staff y desde los usuarios que se pueda reportar y dar manitas? A mi lo de dar manitas me gusta y es algo que hecho en falta en la versión móvil pero es complejo cómo ponerlo para que quede chulo.

4 1 respuesta
SeNte

#243 citemos a #1 #59 a ver si nos hace caso :P

1 respuesta
B

#244 cuanto citas a #1 no sale ningún aviso. Mejor cita a #59.

10 días después
yahirobis

La version para telefonos.me va de perlas lo unico es el no poder editar ni quotear :-( aunque esto se lleva diciendo desde hace bastante xD

Ronso

Pero no hay APP de market no? o sí?

1 respuesta
ELnO

#247 No. Es una versión web para móvil. Existen app para leer foros como Taptatalk pero no es compatible con mediavida.

Por cierto no hay fecha todavía sobre lo de editar y dar manitas no?

J

Lo que hecho muy en falta en la version movil es un buscador.

PD: y si lo hay, no lo veo o soy ciego.

1 respuesta
Amazon

#249 mete esto en marcadores en el móvil:

http://m.mediavida.com/foro/buscar.php

icetor

yo hecho en falta temas en live, streams para navegadores con flash o poder agregar favs.
ah, y que a veces si me salen los unread y otras veces no en el spy

por lo demas chapeau, la version m. de mv es la ostia.

1 respuesta
Amazon

#251 Estuve mirando un poco el código js de mv para ver si conseguía hacer lo de favs a lo casero, pero en la versión móvil no se incluye el código js para añadir a favs :<

1 respuesta
W

Va muy fluida solo falta el +1 y editar, gracias

icetor

#252 :( bueno bajas, cambias a la version normal y añades pero si estoy sin wifi y durandome los 350 mb de navegacion una semana a veces me lo pienso......

A

Echo de menos el Live. Tambien cuando voy a darle a enviar mensaje le doy a enviar y me hace como una pre carga y tengo que darle otra vez y muchas veces no se si he hecho doble post o que.

Jorgew

¿Seria posible habilitar la pestaña de streams en la version movil?

1 respuesta
SkOi

#256 La versión móvil es para que no tire de recursos, tanto de memoria como de conexión. Para ver los streamings entra a la versión normal, pero ojito como no estés tirando de wifi en ese momento.

1 respuesta
Amazon

#257 también por facilidad de acceso a los diferentes apartados de la web eh... que yo aunque esté con wifi entro a mv movil

AvkZ

+111111000 para quien desarrolle la app para iOS de MV! fuck yeah

1
2 meses después
varuk

Unas cosas, que a lo mejor se han dicho.

  • Si creas un tema nuevo con el móvil, versión móvil, no se guarda en tus favoritos.
  • No puedes editar post
Chev_Chelios

Como edito mis mensajes desde la version movil?esque en el curro pierdo el 3g y la version normal en edge tarda la vida y mas en cargar.

alexrdez

Jum, habeis puesto anuncios en el móvil y eso provoca que me vaya bastante más lento ...

Ya que estoy, insisto en un par de cosas que os han dicho ya, estaría bien que se pudiese editar mensajes y dar manitas.

A

No me carga los estilos en android y comento sin mirar la última pagina porque no puedo ir directamente al final

Psicotropica

Menuda cagada con lo del móvil, yo navegaba bastante bien con la versión normal de MV y toca bastante las narices que cada vez que entre al navegador del movil se cargue en la versión movil, y tener que cambiar todas las veces a la versión normal.

No podría hacerse algo par que fuera "optativo" desde cada dispositivo?

1 respuesta
Ladyzombitch

A mi la version movil ni si quiera me deja iniciar sesión, solo me puedo meter desde el pc. Deberia ser optativo totalmente ¬¬ NAZIS

1 respuesta
Amazon

Qué móviles tenéis para que os vaya tan mal? xd

Letto

#264 #265 En teoría cuando le das a la versión clásica en el footer se guarda. Igualmente alucino que os vaya mejor la versión normal que la móvil.

O

Menudo bli$$ard os habéis marcado con la publicidad en la versión móvil.

#269 Lo sabía, barcos y putas. Entonces seguid con lo vuestro.

1 respuesta
Letto

#268 Sí, hemos puesto un banner. Ya estamos intentado decidir de cuantos metros de eslora va a ser el MV yate.

5 1 respuesta
cabron

Apenas entro a MV desde el móvil, así que no he hecho uso muy extensivo de esta versión, pero de lo poco que he visto en, Android con el navegador que viene por defecto:

  • Las manitas parecen un número en medio del post. Si lo ves sin saber lo que es, no se entiende que pinta el número ahí, ni por que algunos posts tienen ese número y otros no.

  • No funciona el "botón derecho". Si dejas pulsado el dedo sobre un enlace, te debería saltar el menú para abrir en una pestaña nueva, copiar url, añadir a favoritos, etc. Esto funciona en cualquier página, incluso en la página normal de mv, pero por algún motivo en la versión móvil de mv no funciona.

Y luego como opinión personal, creo que lo de meter a mano el número de página al que quieres ir es horrible, y tampoco me parece que esté muy claro como llegar ahí. Las flechas son muy evidentes para ir hacia adelante y hacía atrás, pero el número con la flecha hacía arriba, es más un "voy a dalre a ver que pasa", que "ahí se cambia de página"

Usuarios habituales