Ley SOPA y Mediavida

Cupi

¿Va a realizar mediavida.com una huelga como otras tantas páginas de internet para protestar por la ley SOPA?

Creo que sería una buena iniciativa que esta comunidad se posicionase en contra de dicha ley y cerrara por el plazo de 12 horas mañana día 18 como otras tantas webs.

Como comunidad de usuarios de internet y gamers en general, creo que debería apoyar la huelga puesto que nos repercute directamente (streams de juegos, enlaces de descargas, contenido inapropiado para EEUU, etc)

Mvstaff and mvusers cuál es vuestro parecer?

Para el que no sepa lo que es la ley SOPA y la huelga de mañana: http://www.20minutos.es/noticia/1278585/0/apagon/ley-sopa/antipirateria/

p.d. sé que hay hilos para hablar de dicha ley pero lo que yo quiero preguntar es si mediavida.com va a cerrar o no

25
CybeR

Es una ley de Estados Unidos. Estamos tontos?

5 1 respuesta
Whiteness

A Mediavida no le afecta para nada la ley SOPA.

Posicionarse todo internet esta posicionada contra esa basura, pero creo que dejando Off Mediavida 1 día no conseguiriamos nada (si es a eso a lo que te refieres con huelga).

2 1 respuesta
S

mañana todos jugando al counter

2
Cupi

#2 #3 estais seguro que no le afecta a mediavida? Por ser una web española? No lo era también roja directa y la chaparon?

1 respuesta
NosFeR_

#5 lo que chaparon de rojadirecta fue uno de los dominios, en el cual sí tenía poder el gobierno de EEUU. Porque rojadirecta.es siguió funcionando como si nada.

1 1 respuesta
-

Españoles diciendo que SOPA no les afecta porque es de EEUU :palm: :palm: :palm: :palm:

No se trata de que afecte a MV como web, sino a todo el mundo como usuarios de internet.

39 2 respuestas
NosFeR_

#7 y así nos va, que nos afecte o no, no apoyamos el hombro para absolutamente nada. Deberíamos apoyarles, que aquí tenemos la Ley Sinde y sabemos la mierda que es, que ya bien que nos ayudaron muchos guiris con las protestas en forma de ataques DDoS.

4 2 respuestas
tirano

A Estados Unidos le va a afectar que una pagina (segun ellos mejicana) se ponga en huelga?? En serio??? Es que es como si hacemos huelga por lo que esta pasando en Siria, que consigues con eso?? Estas paralizando algo en su pais? Pues lo mismo aqui

1 1 respuesta
Petterrr

Y que cojones conseguimos cerrando la página? Ahorrarles trabajo?

-Ey, vamos a protestar por la crisis vamonos a los Ayuntamientos a fregarles el suelo y a pintarles las paredes
-Tio no lo entiendo
-Que lo haremos gratis
-Hostia que grande eres tío, se van a cagar estos políticos

3 1 respuesta
pontaeri663

xDDDDDDDDDDD. ¿Como que no nos afecta? jaja

Pero si el dominio .COM es de EEUU, ahora mismo si quieren pueden cerrar esta página, ya que la controlan desde allí, y como esto en muchas otras cosas...

Lo más lógico sería que las grandes páginas se manifestaran, ya que nos están quitando la libertad y la libre expresión que teníamos antes en Internet.

2 respuestas
gebimelo

Estoy con #8, deberiamos poder apoyarles, porque entre otras me incluyo como usuario de otras tantas paginas que no son españolas y que si se van a ver afectadas y seguramente la mayoria de los usuarios de MV tambien.

NosFeR_

#11 que "chapen" el dominio no tiene absolutamente nada que ver con que chapen la web. Eso jamás lo podrá hacer el gobierno de EEUU.

Dicho así de un modo sencillo es como si tú tienes una tienda en la cual tienes 7 puertas diferentes y te chapan una, por mucho que sea la principal y por la que más tráfico de clientes vas a recibir, la tienda sigue abierta.

Cupi

#9 #10 que estais diciendo? acaso no sabeis lo que es una huelga?

#15 habrá gente que no sepa lo que es la ley SOPA y al meterse a mv y ver que está cerrada y la razón pues..

1 1 respuesta
Petterrr

#14 Que Wikipedia, Reddit, Wordpress hagan huelga si afecta, ya que genera información, Mediavida la última información propia que generó sin provenir de alguna fuente fue...

1 respuesta
elderaine

Yo estoy de acuerdo en apoyar la protesta , pero no veo que cerrar la web provoque nada, por ejemplo pondría en portada fija, una noticia sobre SOPA, o un mensaje de MV en contra de la ley SOPA, o algo de este estilo.

1
nixonE1

Todo lo que sea apoyar la causa de internet debe ser bienvenido. No olvidemos que el 90% de los usuarios jovenes de internet tenemos los mismos objetivos.

Por cerrar MV un dia no pasa nada.

LaChilvy

Nada de cerrar el foro!

Whiteness

#11 No se de donde será .com, lo que si se seguro es que si la empresa que proporciona el host a la web no es EstadoUnidense no le afecta.

Que cierren webs que la gente suela utilizar 24/7 durante un dia como protesta lo entiendo, porque repercutiría en Internet, pero cerrar está que relativamente poca gente la visita al día no lo entiendo, no serviría más que para jodernos a nosotros :/

eviden

Yo lo apoyo, seguramente acabe viniendo a España como otras mil cosas de ahí en cuanto a este campo se refiere

CybeR

#7 Mediavida no cerró para la Ley Sinde y ahora quieres que cierre por la PIPA? No os enteráis de nada, en serio. Encima vais de que controláis del tema xD.

1 respuesta
_dabla_

#8 Es cierto, nos ayudaron mucho. Gracias a esos ataques DDoS no han aprobado la ley sinde.

...

edit: lel #25 ... yo no digo que no existieran. Existieron. Y no han servido de nada. Ergo no han ayudado una mierda. Y ese es otro tema btw

1 2 respuestas
X-Crim

no creo que chapen mediavida 1 día...pero apoyo que se haga

LiuM

No pasa nada como usuario.

Seguro que si a Letto le pagáis lo que pierde en 24 horas la cierra sin problemas.

NosFeR_

#22 valiente gilipollez. Como no se ha conseguido no ha existido verdad? Ajam, sí, algo muy lógico.

Según tu gran regla de 3, en el último Madrid-Barça no hubo nadie del Madrid en el campo. ¿Ganaron? No. Pues no había nadie.

1 respuesta
CybeR

Del no apoyo a PIPA a blackout hay un trecho. Con un blackout en Mediavida no se consigue absolutamente nada, porque en el congreso de los Estates nosotros no pintamos absolutamente nada. La analogía correcta sería como si un canadiense protesta por que han bajado el límite de velocidad a 110 en España y decide chapar su blog.

NosFeR_

#22 sigues sin entender que no tiene absolutamente nada que ver que se consiguiese o no, con que ayudasen. Si existieron, ayudaron ¿no? digo yo vaya.

1 respuesta
n4x0

Acaso la mierda ley esta afecta a MV como para tener que cerrarla?

MV hace cosas ilegales que con esta ley la cerrarian? pues entonces para que manifestarse y cerrar mv

1 respuesta
-

#21 ¿En que parte digo que MV debería cerrar? ¿En qué parte voy de que controlo? Muéstramelo por favor, porque no lo encuentro.

Por ciero que fácil debe ser decir "no os enterais de nada" y darle a enviar sin explicar nada.

NosFeR_

#28 Acaso la mierda ley esta afecta a MV como para tener que cerrarla?

MV hace cosas ilegales que con esta ley la cerrarian?

Sí, y sí.

1

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • ElRuso
  • elderaine
  • CybeR
  • SkiNeT
  • Cupi
  • NosFeR_