Libertad de expresion, no libertinaje

DrTrucho

Algunos individuos probablemente mal criados y que a acaban de salir de la teta de mama, se creen en el derecho de decir lo que les da la gana sin importarles que hay una persona afecctada por todos esos comentarios.
Lo digo por los comentarios como los que salieron el otro dia en el foro...

El anonimato del foro ayuda a algunos a despotricar contra gente que conoce o con la que tiene confianza, aprovechandose de las cosas personales que le conto esa persona con el lamentable fin de hacer daño. Por ejemplo, lo que lei el otro dia en el foro con respecto a ctf|m0rena, eso no estaba escrito por alguien que no la conociera, porque se decian cosas demasiado personales como para ser azarosas o casualidades.

Alguien tan ruin, tiene que respaldarse de un nombre, un nick anonimo, y saca sus frustraciones, inseguridades, sus envidias o empanadas mentales, ilusiones o pajas mentales (y no tan mentales)... Ante ataques tan personales contra alguien del foro, deberia poderse saber al menos, para dar una pista, de la localizacion del usuario que se acaba de registrar, para asi evitar que cualquier capullo pueda en un momento dado ir a hacer daño.

Yo reconozco que en este foro he puesto alguna pijada, de hecho solo he puesto pijadas, y he sido baneado por ello... pero una cosa es decir tonterias con rima, y otra es meterse en los autenticos problemas personales de la gente.

A lo mejor es que mis principios no estan alterados, y la gente de este foro tiene mas respeto por la pseudo jerarquia que se monta en torno al counter strike, pero hay que saber distinguir entre lo que es una broma, y que es ir a joder.

Yo pregunto a cualquier admin disponible... la IP que se guarda, que IP es? la del registro... la del post... la del ultimo login... todas...
De todas maneras a mi me banearon por mucho menos, creo yo, y he entrao en el perfil de esta persona, y no esta baneada... Por que??

Gracias por contestarme:

Atentamente: Drtrucho

athenea

Hola que tal... tienes razón, son cobardes que solo sirven para eso para el anonimato y detrás de cualquier nombre de usuario joder al otro solo por eso por Joder.......que creen mas hombres, mas inteligentes, se quieren hacer los importantes, a costa de los demás y no se dan cuenta que son una verdadera porqueria.

Hay algunos que tienen unas cuantas cuentas abiertas y se pasan todo el rato cambiando de nombre de usuario en un mismo post dan la opinión como uno y como los demás que tienen. Si eso es normal..ya me explicaran tienen tantas opiniones y caras como nicks.. eso es ser inteligente cual es su verdad de todas o es eso como no tienen verdad les da igual opinar de cualquier forma.

Se que algunos diréis somos jóvenes y tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana. Derecho si..pero acosta e quien...y si tanto se critica a los webmarters y se considera que sois mejor que ellos pues en lugar de machacar tanto, trabajar en ello, y mostrar las buenas ideas que se tengan y demostrar que sois mejores y sino es así a callarse y respetad el trabajo de los demás.. que no es tan fácil llevar una pagina como esta............

Un saludo

Letto

La verdad es que ya canso con el mismo discurso siempre, cuando suceden cosas como: insultos, perfiles inadecuados y cosas de ese estilo enviadnos un mensaje a los admins directamente, yo por ejemplo no se aque te refieres ni que paso con m0rena y por tanto es difícil que haya actuado.

Es imposible que controlemos TODA la información/posts que se genera al día en MV.

S

Interesante exposicion la que haceis,creo que incluso voy a cojer cosas para mi discurso literario de la pau del año que viene,jejejeje,bueno que teneis mucha razon,en casi todo,salvo en par de puntos que no comparto con vosotros,esto por mucho que digamos que es un medio de libre expresion,esa afirmacion es falsa,muchos agentes externos e internos a la web,se anteponen a la total libertad,tanto de expresion como de comunicado.

Es dificil espresar tu idea,si te ves en parte,obligado a fijarla en ciertos puntos.Me Explico:

Uno no puede siempre escribir un post liberal con una idea que sirva si se ve obligado a seguir unas normas en dicho post.

PD.Al menos yo,intento encontrar un margen el que estar y ser aceptado dentro de las normas de esta pagina,dicho margen habeces es suscrito y si ha sido en muchas ocasiones pido perdon publicamente,ante tales exposiciones siempre estan hai los Webmasters para borrar,mejorar,o criticar dichos textos.

PD2.Creo que no me enterao ni de lo que he escrito,pero seguro que hai alguien que lo entiende...

JoSuK

podriais poner admins en los foro letto que tampoco creo que haya que pagarles un sueldo porque mierda que vean mierda que cierren y avisen al autor

R0NiN

Algun q otro moderador no vendria mal, q los admins stan muy quemaos y a veces cierran lo que no deben y dejan abierto algo aberrante :D

Blair

Supongo que llevais razón en parte, tendremos que buscar más gente responsable que controle los foros, ya que hay tantos post al dia q nos desbordan en cierto modo.

PhiL

Yo me ofrezco de admin, y lo digo en serio :)
Tengo mucho tiempo

S

Yo me ofrezco a daros mas trabajo....pa que no os aburrais...muajajajajajajaja...es Bromita..xDDD

Suparme un Webo que sabe a yogur...joe..xDD

M

Vamos a ver... Veo que no fui la unica que le parecio mal y q sintio algo similar.(ya que parece que la mitad de mv lo sabeis :/ ).

Realmente me parecio fatal que alguien gaste su tiempo en decir esas cosas sobre mi.., alguien que se perfectamente que es de mi entorno.Prefiero ni enterarme de quien es, pero me parece triste que alguien se respalde en eso para criticarme ya que esta pagina no trata de eso...

Asi que para aquella persona que pensaba que eras un amigo, no eres mas que un infeliz, que lo sepas,y sigue escondiendote detras de ese nick o cualquier otro porque no eres lo suficientemente valiente para echarme en cara aquello que en teoria te hice.... o a lo mejor el problema no es lo que te hice sino lo que no te hice.

Gracias Blair por tu ayuda :*

JoSuK

solo 1 cosa
que se pase por el foro al menos 1 vez al dia que para poner admins que se pasan como 1 vez a la semana como queno

Brb

=)

MuXiKaL

al genial drTrucha le pedí el link del supuesto "post amenazante o verde" referente a morena, y todavía sigo esperando saber qué ha pasado aquí.

En lugar de eso la respuesta que me dió fue "qué mierda de compañerismo que no os preocupais por la gente de vuestro clan"

Hijo, como ya te dije, si pasas el link del post original, en lugar del tuyo, sabremos de qué hablas y podrá ponersele remedio. Mientras te lo piensas y me lo dices, sigue haciendo la risa en mi guestbook.

Saludos

CTF.MuXiKaL.Lady

24 días después
ARLO

w0w !! :D:D:D:D:D

G4To

TARIA BIEN PONER MODERADORES AL FORO O A LAS SECCIONES

Sandevil

Me voy a permitir añadir algo sobre los moderadores...
1º los tienen que elegir los administradores de la web... y creo que los ofrecimientos del tipo " ehh yo puedo ser " no son una buena opcion
2º Se creara una nueva moda en este foro, que sera el peloteo al admin, para ver si me hace moderador.... es decir ya tenemos las firmas, los mete-mierda, los macropost y ahora apareceran los trepa-moderadores....

En fin es cierto que deberia haber.. pero casi que tendriais que crear una legion, y avisar a aquellos que seais moderadores.. que se os juzgara, se hablara mal de vosotros, se os insultara y se haran comparaciones...

Despues esta la cantidad de trabajo... siento decirlo, pero en el momento que se crean moderadores para un foro, la mayoria de admins tienden a pasar a un segundo plano en los foros, es decir se encargan del resto de la web, pero los foros los visitan para postear algun mensaje muy rara vez... si se trata de ordenar mensajes que no estan en su seccion correspondiente, o borrar mensajes ofensivos, o banear usuarios ( funcion que no deberia tener ningun moderador), se lo dejan a juicio de sus moderadores...

Eno que tiene sus ventajas y sus desventajas.. y que al fin y al cabo, la solucion pasa por la mayoria de usuarios, de ser consecuentes con sus actos ( no crear perfiles falsos, ignorar los post mete-mierda, (io en eso he fallado alguna vez), e intentar postear las cosas en su sitio.. pero eso seria una utopia....

H

ANARKIA

Usuarios habituales