Llamamiento general !! InJuStiCiA

Kius

Haber, llevo poniendo varios post en el foro de configs y puse que si alguien tenia un motivo que se bajase lamia, y me lo cierran y me dice q no haga spam de mi config!!.Entos para que esta el foro e las config.
En resumen que alguna gente hace el imbecil pero otra gente lo hace sin mala intencion y los que hacen MV no son nadie para kietarselo,nada mas.

Crawler

el foro config esta para preguntar ayudar con las configs,no para decir "soy fulanito,bajate mi config q es pr0,y ya de paso firmame"
Probablemente ese fuese el motivo del cierre de topic...

G

Si por mi fuera ya no podrias visitar la web

alexander

Tengo una solución hacer desaparecer Media-Vida ya que os crea unos problemas tan graves y profundos que igual os morís de tontos. Supongo que así estaréis contentos consiguiendo lo único que buscáis....

D

Esto es como los test que hacen en los colegios

Señala la opcion que no se amolda a las demas

Ej: azul-verde-amarillo-mesa-rojo

Respuesta correcta: mesa

Ahora haz tu este:

-Ayuda con choke
-Ayuda
-Os recomiendo mi CFG(2)
-Ayuda con cfg please
-Cual es el comando pa esto??
-90 de choke constantes... k hago? :S
-Duda sobre mi CFG
-Algunos comandos
-Comandos Config, Alias, Binds, eTc

Esta clara la diferencia, no?

Pues eso

La verdad como siempre sera mucho mas extraordinaria

Letto

Dukati simplemente genial xD

A ver si lo pilla.

G

Me postro ante la sutileza y el genio de Dukati & Alexander

alexander

#5 solo falta quitar algunas h y cambiar v por b

nyn0x

sino tb le podeis hacer un croquis y tal xD

F

Dios, me habeis dejado bocquiabierto con vuestras palabras :O

Crawler

simple,sutil, y al cuello :D

nRoK

A ver xaval, si pones un post ke dice (veridico):

"Os recomiendo mi CFG"

Va digo vamos a ver komo se la a exo, y veo ke tiene una peaso copiada de un dibujo de aki sta lugo :O, pk esk encima no cambia ni el nombre del autor ke avia dentro del dibujo... dios ke penoso. Selo digo al autor ke es colega mio, y vas y le saltas ke tu post es para kien tiene problemas con su cfg, un post ke dise os recomiendo mi cfg es para ayuda? :O.
Y pa divertirte mas despues de cerrartelo vas y aces uno =, Os recomiendo mi CFG(2)... Al menos esta ves as puesto tu nombre en el dibujo xDDDDDDD

Yo si me copio cosas de alguien pos al menos pongo, gracias a xxx, o inspirado en la cfg de xxx, pero ensima de no poner na meterte con el pk se te a kejado......
No si aki la educacion es lo ke va primero

D

#8

????????? Si he puesto faltas de ortografia sorry

alexander

al reves, berias ponerlas pa que gane realismo xD, a eso me referia que fuese del mismo estilo ded sus autores

D

Joder no te entendia y yo pensando que habria escrito mal :P

hayekot

MIra encima de k la gente se esfuerza en ahcer paginas komo esta, gratuitas ponen sus noticias, y tu infringes las normas de su foro.... esk manda webos tiu con todo lo k hacen or nos pufff....

Fenix15

ma visitao FVS!! :D Dios!!!!! :P

TaNNeR

fenix y eso a que viene?
creo que haria falta otro test pa este dukati xD

D

:)

S

#1

Perdona pero si son algo para quitarselo, independientemente de si tienes razón o no esta es su web y hacen lo que quieren.. no es asi como piensas tu al decir que puedes poner tu spam aqui cuando esto no es tullo ?

Aparte estan currando gratuitamente para informarnos sobre nuestros juegos favoritos ¿ quién eres tú para decirles que deben hacer ?

L

tas pasao dukati xDDD jaejeajeej

EnGeLMaN

Respuestas planas para mentes planas. El guionista de los teletubbies estaria envidiosos de ti. Punto, set y partido para dukati xDDDD

Xelthor

Ke puntazo dukati , genial :) asi tenian ke explicarse las cosas jejeje xD

n0thiNg

qTp to lammer de mierda y luego me viene a mi diciendo q soy un lammer yo ?? pero si fuiste tu el q me copio el dibujo y no tubiste tiempo o webos a kitar el puto nombre ?? no conoces la tecla de borrar o la de el supr o las arrankaste ?? IMBECIL

q hagas spam en el irc si es q sabes lo q es ... vale por q 46245645 de personas lo hacen pero hacer 1000 post pa tu puta cfg q ademas es 1 putisima mierda !!

De Kius @ 23/11 14:57 [ Borrar ]

MIra, yo no me voi a poner a tu altura, xp entoneces seria tan tonto como tu, y la verdad que no kiero.Ya te he contestado enel foro, solo copie el dibujo de tu config y lo puse en la mia, y la copio si me da la gana, que me vas a denunciar x plagio?

!!!!X DIOS TIO PERO EN Q MUNDO VIVES !! D Q VAS ?? Q ME VENDES ?? NADAA!! ERES UN PUTO NIÑATO Q NO TIENS NI PUTA IDEA ....!!!

weno 1 saludo a tods menos al puto niñato este !! eNga bYe

n0thiNg

#20 @ 24-11-02 a las 02:41

#1

Perdona pero si son algo para quitarselo, independientemente de si tienes razón o no esta es su web y hacen lo que quieren.. no es asi como piensas tu al decir que puedes poner tu spam aqui cuando esto no es tullo ?

Aparte estan currando gratuitamente para informarnos sobre nuestros juegos favoritos ¿ quién eres tú para decirles que deben hacer ?

eres poesia tio !!! y con respecto a lo q dijo #3

yo tp le dejaria visitar esta web nunca mas

Z

acuestate

LoKuNo

un mes

GuMmY

:O

Nesfecilla

mu bueno dukati

D

Un dia de inspiracion al año no hace daño :P

Usuarios habituales