Lo q hay q ver...

KaoX

No es ni subnormal el crio este. Lo que hay que ver.
Ya maduraras tu tranquilo, tiempo al tiempo.

P.D: y sí, me he leido todos los post.

S

ok...entos me acabas de demostrar que eres tonto..y sino bajate el config y miralo tu mismo..si es que no ties miedo que te explote la CPu..xDDD

Por cierto me estais hinchando las pelotas ya,cuando se acusa alguien de algo,ahi que argumentar,con hechos,y no acusar,insultar y poner fantasmadas...solo eso...ahora chuparme un Webo Tontos Del Culo.

ShElByK

lo que hay que ver... solo en españa podria ocurrir.

S

ShElByK.....Tu tb...otro..dios pense que no caerias tan bajo...HABER QUE NO HABIA NINGUN TROJANO EN EL CONFIG INVITO A LA PERSONA A QUE LO RULE Y LO PODAIS EXAMINAR.... Ya es que me estoy calentando....!!!

M

Senik tu eres subnormal, si tu caiste en la trampa te jodes pero no vayas haciendo caer en la misma trampa a la gente payaso, si es verdad que subiste un troyano a la base de datos de MV habra que tomar medidas y hablarcon los de MV ( no me he leido los dos bloques siguientesde mensajes aeste post porlo uq eno se si algun admin se ha enterado ya )

NeR0

HOSTIA EL SENIK ES PUTO CABRON HIJO DE PUTA! BANEADLO DE TODOS LOS SITIOS JODER! QUE HIJO DE PUTA

S

HOSTIA EL SENIK ES PUTO CABRON HIJO DE PUTA! BANEADLO DE TODOS LOS SITIOS JODER! QUE HIJO DE PUTA

----Um...otro mas pa mi club de Fans...proximamento os pondre una seccion en mi perfil-----------------------------

O

se respira en el ambiente algo de amor no?

S

Ovatha ...sabes que te amo desde hace meses..xDDD

:***************

ColGao

d quien te bajaste esa cfg ??

Deivis

uno arevalo y los otros intendando superarle.

M

Senik tas cogiendo muy mala fama chacho, como seas asi en la vida real no te van a llover palos ni nada.

Ne0x

#62 @ 28-9-02 a las 15:40

ok...entos me acabas de demostrar que eres tonto..y sino bajate el config y miralo tu mismo..si es que no ties miedo que te explote la CPu..xDDD

... la cambia y ara dice q nos la bajemos y veamos q no hay na... me vas a intentar dar el palo? Tu a mi? LoOooOooOoL.
Como dice aki el colega Mancebo, te vas a llevar mas palos...

** Aki fue cuando "reconocio" q era un troyano**

#6 @ 28-9-02 a las 01:30

Te he dicho yo que te lo descarges..a mi me han hecho lo mismo...un tal senofir..de por aqui...asi que..te joes...xDD...La vida es dura...y tu eres listo...por que a mi si me jodio el disco duro!!!

madmax

SeNiK pq tu lo vales :P

S

Raven uncapeale el troyano xD.

A

Senik sinamigos , como puedes ser tan ijo de puta y encima de ser tan carapan e ir diciendole a la gente lamer cuando tu si k eres lamer o no se si decirte lamer o basura seguramente las dos cosas sean lo mismo

garza io keria decir eso k as dixo lo de 1º , 2º , 3º .... xDDD

Po eso senik aora te jodes y espero k los de MV te baneen sin pensarlo y le mandas virus a tumae

Este notas lo k a exo es utilizar a MVT pa pasar virus , y encima a conseguido joder a neox
Y creete famoso y todo lo k kieres lo uniko k aces es amargarte mas de lo k ya estas

M

dejadle ya, no merece la pena, pero alguien podria hacernos el favor de llevarle a un psiquiatrico.

S

Ne0x
Usuari@ #73 @ 28-9-02 a las 16:07

(by SeNiK) Fantasmones que ya he puesto un config para que os calleis...

#62 @ 28-9-02 a las 15:40
ok...entos me acabas de demostrar que eres tonto..y sino bajate el config y miralo tu mismo..si es que no ties miedo que te explote la CPu..xDDD

... la cambia y ara dice q nos la bajemos y veamos q no hay na... me vas a intentar dar el palo? Tu a mi? LoOooOooOoL.
Como dice aki el colega Mancebo, te vas a llevar mas palos...

** Aki fue cuando "reconocio" q era un troyano**

#6 @ 28-9-02 a las 01:30
Te he dicho yo que te lo descarges..a mi me han hecho lo mismo...un tal senofir..de por aqui...asi que..te joes...xDD...La vida es dura...y tu eres listo...por que a mi si me jodio el disco duro!!!

Sin pelicula que te montas...de Baqueros no!!!...Saes..que no es verda...lo sas...quiero pruebas!!Las ties!!!..no..Pues calalte..xD

A

por favor MVT , banearlo YA!!! k no pueda postear ni 1 paranoya mas , estoy arto de ver lo crio k es , y creo k no soy el uniko
SeNiK DeSaPaReCe De MVT No VeS K eStAs sTroPeaNd0 La ImaGen De La WeB CoN TuS PaRaNoiaS?¿
Lee Lo K KieRaS PeR0 No PosT33s Plzz

madmax

haya paz gente ... :D

ShElByK

senik en ningun momento me he referido al troyano, solo me refiero que este tipo de temas solo pueden ocurrir en españa, nada mas.
Sorry si te has dado por aludido no era mi intencion.

P.D: Me he bajado la cfg y es como diria io... NORMAL

M

shelbyc senik dijo que habia cambiado su cfg ¬¬, lo dijo a mitad de foro o cosa asi, la cambio despues por una normal, nen lee mejor.

D

Yo creo ke los admin deberian tomar medidas , SeNiK suBnormaL, vas de haCker ? :P

M

yo tambien pienso que deberian tomar medidas, porque estamos al libre albedrio, troyanos y virus melodeando por la pagina, era lo que nos faltaba y no comprendo por que media-vida aun no ha hecho nada, yo creo que se estan involucrando demasiado en la cpl y estan dejando un poco de lado a los usuarios a los que no nos interesa mucho la cpl y que merodeamos en los foros de esta web con mas asiduidad que los que estan en el enchufe de ver que pasa en la competicion, estoy indignado :(

Fench

Bueno ke el SeNiK tiene rasgos ke hacen pensar ke es un ser realmente tonto esta claro.. poer ahora digo yo kien es el SeNiK este en la scene del CS pa ke bajeis su CFG ajajajaj por dios ega ciaooo

M

eso diselo al nero fenchi xD

Usuarios habituales