Los stats de MV

-

Os habeis fijado alguna vez dandole al botoncito ese de la grafica q hay abajo del todo en los stats de media-vida?? creo q ellos solo demuestran la valia de esta web y si no, echadles un vistazo:

Numero de visualizaciones hasta el momento: 10277365
Dia de mayor actividad: 30-12-02

País de procedencia:

  1. España - 9476274 - 92.2 %
  2. Estados Unidos - 95358 - 0.9 %
  3. Argentina - 88801 - 0.9 %
  4. Inglaterra - 43595 - 0.4 %
  5. Venezuela - 32647 - 0.3 %
  6. México - 31720 - 0.3 %
  7. Red - 18410 - 0.2 %
  8. Perú - 14970 - 0.1 %
  9. Alemania - 13891 - 0.1 %
  10. Chile - 12668 - 0.1 %

creo q los datos hablan por si solo...

Otra cosa, teneis pensado los admins arreglar el reloj?? la verdad q me despisto un poco con este reloj con 12min de adelanto...

Un saludo

ALEOLO

que quieres decir con esto?

falkom

lo mismo pregunto :?

Leim0rz

Uhm.. los yankees nos persiguen xd.

-

nada, no kiero decir nada... la peña esta hoy un poco alterada

S

falta un 4.5%

CrK

de dnd las has sacado ?

Leim0rz

Por cierto.. ¿qué país es Red?

:x

unleSk

Interesante.

JMBaDBoY

Ya, las Netstats...

Lo del reloj estaría bien que lo arreglasen

FiNkE

hihihihii esta super bien es super conocida

NuTcrackeR

interesante... :)

TaMy

Diria q lo ha sacado de aqui:
http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=205797

PeLoTaSo

Hay que destacar que hay un medidor de visitas en todas las paginas de media-vida por lo tanto si tu entras a ver tu perfil, a ver una noticia, un foro y postear ya cuenta como 5 o 6 visitas, aun así son muchas visitas las que recibe pero pienso que la crifa no es real ni mucho menos, para sacar una crifa real habría que currarse un script en php

WaRRu

Flipo :O

TaMy

Yo diria que hace MUCHO TIEMPO que estos contadores no miran ni usuario de página ni cuantas veces visitas la página, SINO, desde CUANTAS IPs DIFERENTES se visita la página...

Mientras no te cambies de IP, tanto si visitras solo la pág de news, como si te pasas 5 horas abriendo un total de 300 veces MV (seguramente yo me las hago algunas mañanas que me aburro mucho en el curro)...

Con lo que ese medidor són en total IPs diferentes que han visitado cada dia MV... sino mirate la pagina de los stats como ponen QUE MÉTODO utilizan para contabilizarlo...

Aparte a saber si detecta o no el proxy de telf.... con lo que muchos usuarios se connectarian con la misma IP, razon que restaria muchas visitas.

Letto

No es real, la real se mira con los logs de la web y todo eso, pero tp es como dices PeLoTaSo sino prueba en una hora qu eno haya casi gente a ir abriendo muchas paginas diferentes y veras como no te empeiza a contar visitas.

W

xDDD
esto es lo k me keava por view!

Blair

El proxy de Telefonica si que afecta negativamente, por lo menos al contador NedStat, amigo Tamy :) De hecho hay bastantes webs que han tenido una bajada de un 20 % de hits aproximadamente desde el funcionamiento pleno del proxy.

TaMy

Ya me lo imaginaba Blair...

Bueno yo creo q entre los users, y la gente que suda de hacerse users y simplemente entra aqui para ver news de vez en cuando... sino un número que pone en la web, sino que muy cercano... si que puede llevar esta web de visitas...

Pepyto

si no? xD

mikimoto

Es una barbaridad

Usuarios habituales