Make MV great again

Kaosfiltrando por usuario Kaos
Kaos

#3135 Que yo sepa no se ha tocado nada al respecto. Alguien más con fallos en el scroll?

2 1 respuesta
Kaos

#3155 Estaría way tener una superexplicación, pero no es el caso. La idea simplemente era sintetizar. Hacer el logo más simple. Menos elementos = marca más memorable. En cuanto a colores, se han mantenido los mismos. Es un rediseño muy continuista. Por último, me parecía que tenía más sentido una forma partida por la mitad, con un solo corte (media), que un anagrama formado por 4 partes. Sé que el anterior reprentaba una movida atómica de la vida media de las partículas o algo así, pero ese concepto no tenía mucho sentido, porque no lo pillaba ni lo sabía ver nadie. Tampoco es que la física o las partículas tengan una relación directa con este portal (si fuera un portal de física sería una obra maestra, eso sí). Así que mejor apostar por relaciones claras que traigan la marca a la cabeza sin tantas complicaciones.

6 2 respuestas
Kaos

#3165 Con el texto gana, porque tiene un corte en el mismo ángulo y cuadra todo muy bien. Esa sería su seña de identidad. Pero todavía no se ha puesto (sale en el slide de la OWN eso sí) :(

1 respuesta
Kaos

#3172 el nombre si, me refería al anagrama

1 respuesta
Kaos

#3174 Sí, a eso me refería. La vida media del paladio. A ver quién lo pilla eso xD

1 respuesta
Kaos

#3177 100%, ahora le voy a pasar a Bea los nuevos. Tengo que cambiarlos todos porque están con un ángulo incorrecto también.

6 1 respuesta
Kaos

#3211 Está cambiado pero la web tiene una caché de la hostia
#3222 El finde lo miró beavis, pero no terminó

2
Kaos

#3224 Es un código de hace muchos años, que lo complica todo, sí.

Kaos

Ya tengo MV corriendo en local... menuda odisea. Un pequeño paso para el Kaos, un gran paso para la comunidad de MV

22 6 respuestas
Kaos

#3233 Levantar docker, sí. Y meter fixtures y movidas de módulos que trae de git y configs etc. Me he hecho un documento paso a paso para que cuando me dejen meter a algun dev. más pueda replicar todo en 5 minutos. Ya está controlado al menos.

#3234 Nop.

1 1 respuesta
Kaos

#3248 Dios, Spybreak, vaya feels me acabas de dar. Lo conocí más en persona (en la Campus) que en MV. Un tío genial. Molaría saber de él

2 1 respuesta
Kaos

Yo también estoy abierto a que me hagáis llegar malos comportamientos de mods.

1 2 respuestas
Kaos

#3288 es la SQL.

Nah, hablé con él. Es que no quiere tener capas intermedias que metan más ms de respuesta. Lo ha dejado todo preparado por si nos atacaran otra vez, eso sí. Según sus palabras, para dos ataques que nos hacen cada década, no compensa meter más intermediarios en la conexión. En parte tiene razón, MV no es víctima de ataques generalmente.

2 2 respuestas
Kaos

#3292 Muchas veces se utiliza esa táctica para banear, porque no todos pueden, creo. Lo hacen como excusa porque han visto algo que era grave y no tienen otra forma de banear.

2
Kaos

#3303 Pues las escojo entre las noticias que se proponen, pero es cierto que ante la poca cantidad de propuestas, en muchas ocasiones tengo que inventar algo. En estos casos, el criterio es: lo que me sale de los cojones. Pero bueno, siempre miro portales para ver si hay algo trending. Hay sesgo? Claro: Elden ring me flipa.

También premio muchísimo las propuestas originales de MV y todo lo que tenga que ver con algo que englobe la comunidad (como MV Cartridge o las entrevistas).

Por último, me gusta aportar más cosas que gaming, así que cuando veo series, TV, películas, deportes o incluso política que sea mainstream, tienen mi foco.

¿No es bonito conocerme a través de los slides?

7 3 respuestas
Kaos

#3320 Noticia en portada del tirón. Slide no. Estaría bien que explicaras un poco en #1 de qué va todo eso de los AAR. Yo me he quedado seco.

Kaos

#3328 1px es poquísimo. Quizás 2...

2

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • rob198
  • Kaos
  • richmonde
  • Misigno
  • Endorfina
  • Runig666