Manitas al final del post

woq3r

Pos eso, sugiero otro botón de manitas al final de los post, porque después de tragarte un megadump te tiras siglos haciendo scroll arriba para poner manita. He dicho

EDIT: otra opción que me convence más (no solo por las manitas) es el poder cerrar un spoiler desde abajo

44
HukymaN

Manita para #1, suele pasar en el hilo de C&H y supongo que en el de 4chan, al acabar de leer una historieta te da pereza subir y darle un +1 y lo dejas.

Si por lo menos el botón de ir arriba (Top), te llevase al inicio del post en lugar arriba de la página...

3 1 respuesta
Maaarc

Cada cuanto te pasa eso? Muy pocas veces... lo veo un cambio más cómodo que otra cosa aunque si implementa que cambien también la bandera.

Eso si, si es complicado es una estupidez como una catedral, pasa poco y cuando pasa ya que el que hace el post se lo curra no cuesta nada.

B

Pero en posts cortos (lo normal) queda demasiado cargante que te salgan ahí pegadísimos dos botones iguales.

renegadecell

Vaya panda de vagos!

9 1 respuesta
Angelixion

shift+space y llegas en un santiamén al post que quieras de la pagina.

5 1 respuesta
lxn_

Queda estéticamente horrible para los posts de pocas líneas, es decir, el 95%

1
X-Crim

#5 te daría manita pero me da pereza darle al scroll

nachoiba

Si las manitas solo sirven para ver quien la tiene mas grande

1
woq3r

edit en #1

B

Lo de cerrar un spoiler por la parte de debajo sí que me parece una buenísima idea.

13 1 respuesta
B

En el peor de los casos puedes mirar cual es el post siguiente y poniendo # y el anterior en la url te va directamente para dar manita, pero vamos, que no es para tanto hacer algo de scroll

B

#11 La verdad que cerrar un spoiler por abajo es bastante más necesario que lo de las manitas. Por cierto, ¿alguna vez se ha planteado algún tipo de función de las manitas, más allá del apoyo entre users y compartir opiniones? Por ejemplo:

Algún Ranking total-mensual-semanal de manitas.
O una tienda virtual donde con manitas acumuladas poder comprar privilegios como título personalizado, o cualquier tontería para el perfil o (insertar aquí cosa que se nos ocurra).

Se que es bastante complicado, sobretodo engorroso, pero siempre tenía esa idea en la cabeza.

1 respuesta
woq3r

#13 na, sería algo parecido al karma y esto se convertiría en un att-forowhore insoportable, de hecho esa idea ya está discutida en otro thread

1 respuesta
B

#14 ¿Dónde? No creo que fuera un att-forowhore, básicamente porque ya lo es. Pásate por off-topic y fíjate como los primeros comments intentan ser ingeniosos (con fatíditicos resultados) para acumular manitas.

HukymaN

#6 Fíjate que para bajar utilizo el spacebar, pero para subir llevaba la mano a la otra punta del teclado y me iba con Re pág.

Útil información :D

1 respuesta
Yago

molaria un notificador de manitas

1 respuesta
Angelixion

#17 ya bueno, y los #2 con mas de 300 manitas se joden...

Yago

#16 y la rueda del mouse? :f5:

1 respuesta
HukymaN

#19 La idea es no estar media hora haciendo scroll.

Yago

yo dejo pulsada la ruedita y subo en 0,3 :wtf:

1 respuesta
Txentx0

#21 ¿Y no sería más fácil pulsar la flecha que sale abajo a la derecha de este post?

2 1 respuesta
B

#22 si pero deberia de llevarte a la parte de arriba de cada respuesta y en la barra del icono de [+ Responder] poner a la izquierda una flechita para subir del todo.

1
Turco

¿Sabéis de la existencia de una tecla llamada INICIO?

Edit: Vale, fail, pensaba que era volver al inicio del thread para puntuarlo, ¿pero estáis hablando de respuestas parece ser no?

Angelixion

me remito a #6

NTC-________

Lo suyo seria dejar el contador de manitas donde esta y pasar los botones de repot y de dar manitas abajo a la derecha; ademas es que seria lo logico, ves un post nuevo, ves el nº de manitas, te lo lees y al llegar al final tienes la opcion de reportarlo o de puntuarlo positivamente, fin.

1 1 respuesta
Meleagant

No sé.

Primero que solucionen el bug de la edad, que es más importante, y luego ya si eso las manitas ¿no?

1 respuesta
dovitodkb

Ok, y que los grupos se abran de nuevo. Sobre todo para tener grupo de Fringe :)

woq3r

#26 yo tb pienso lo mismo

Angelixion

#27 que bug de la edad?

Usuarios habituales