Manitas bloqueadas en política

danao

Buenos días,

¿Cual es el motivo de que en política no se pueda votar manitas?

Si se abre un hilo de política como "Noticia" venga manitas, si se abre como "política" bloqueadas.

¿Cual es el problema? A mi me gusta ir directamente a los post que tienen más manitas y me gusta votar los comentarios con los que estoy de acuerdo para no tener que postear lo mismo.

¿Es para evitar nuestro perfilado de cara al mundo y salvarnos de un futuro arresto de gente que va a ser fusilada cuando MV domine el mundo?

Gracias!

8
KinachO

Putos progres de mierda.

16
zErOx

El motivo es el premium.

3
Kalgator

Para eliminar comentarios buscamanitas que aportan 0

12 2 respuestas
Perkele

Por lo mismo que en un debate no pones a dos tipos de pie y al resto sentados en una esquina. Sino que todos están en misma igualdad de condiciones porque toda opinión es válida. Los comentarios con mas manitas no tienen por qué ser los mas acertados ni deberían hacer sombra a los demás.

1 respuesta
danao

#4 es un foro de libre opinión, toda la vida ha sido un foro donde cualquiera puede postear lo que quiera siempre que respete al resto de usuarios, que importa que haya un post buscamanitas? no entiendo el problema.

#5 pero es que cada uno es libre de opinar y votar lo que quiera en un foro, aquí no es un debate de dos, es un foro.

Por esa regla de 3 que quiten las manitas de todos lados, vuestras dos respuestas #4 y #5 no me valen de justificacion

1 1 respuesta
Word-isBond

Porque los usuarios las utilizaban para darse palmaditas en la espalda entre ellos y entorpecer los debates más aún con memes y mensajes cíclicos, cambiando el ambiente de debate al de otro más propio de FEDA en el que entras para leer chorradas, soltar manitas, e irte. No traían nada positivo.

Otros antes de tí lo preguntaron también, en el buscador podrás encontrar sus hilos y las explicaciones que les dieron en su día.

3 2 respuestas
danao

#7 pues eliminemos las manitas

2 respuestas
Word-isBond

#8 Vale.

6
Kalgator

#6 Poner mensajes que aportan 0 a un debate para buscar la manita de los tuyos?

Se supone que son hilos mas serios que el resto del foro

2 1 respuesta
danao

#10 ein? si hay algo que aporta 0 se reporta y que lo oculten, es así de sencillo para eso esta la moderación.

También se pueden ignorar.

Aplicad vuestras respuestas a todo el foro, las manitas dejan de tener sentido.

Que me da igual que sean más serios, nadie es quien para decir lo que se puede comentar o no y nunca se ha hecho. Los comentarios van a seguir ahí y si no que lo moderen, que para eso están los aggros.

Perkele

#8 Es que las manitas si tienen sentido en el resto de subforos, pero en los que tienen interés social, politico o un poco mas serio ya me dirás tú que aporta un comentario del palo "Pais de pandereta" con 300 manitas. Mas que la tipica frase de mierda para recibir la manita sin leer apenas el contenido de la noticia.

1 respuesta
thrazz

Yo estaba en contra, pero hicimos el experimento porque lo pidieron los mods de OT y lo cierto es que funcionó, al menos de primeras.

2 respuestas
danao

#12 y cual es el problema? es lo que no entiendo.

Porque no se aplican en las etiquetas de noticias?

#13 pues sigo sin entender entonces, tal vez ser más serio con los aggros en vez de con las manitas

Si hay una herramienta para desincentivar a los trolls y comentarios que aportan 0... sigue habiendolos.

1 respuesta
Word-isBond

#14 Moderar política es difícil si quieres hacerlo bien por lo altamente subjetivo que es dejar algunos mensajes y ocultar otros, meter manitas dificultaría aún más la tarea.

Además pedir más contundencia en la moderación de hilos políticos y a su vez pedir la activación de las manitas es querer ver el mundo arder, porque estás pidiendo dos cosas que indirectamente se potencian entre sí. Si activas manitas la moderación tendrá que ser mucho más dura y estsr más presente ya que mensajes que antes pasarían sin pena ni gloria ahora tendrían que ser moderados por la relevancia que tendrían al destacar por tener 38 manitas.

Como te dije, si realmente te interesa el tema y quieres profundizar en él en vez de simplificarlo al absurdo, se habló de esto antes y puedes buscar esos hilos.

3 respuestas
danao

#15 no quiero reducirlo a lo absurdo, solo quiero entenderlo aunque no lo comparta.
Ya me ha quedado clara la posición.

Gracias

1
danao

Perdón por el doble post pero me ha venido a la cabeza al volver a entrar en OffTopic.

#15 #13 en "noticias" no debería aplicarse el mismo criterio? ya que hay noticias de política como "noticia" o evitar también el típico comentario buscamanitas en una noticia que puede ser seria.

1 respuesta
tute07011988

Porque así no fomentas los posts buscamanitas, tú mismo puedes comprobar cómo ahora los hilos de política están repletos de excelsas y elevadísimas discusiones sin apenas memes ni lugares comunes.

8
NeV3rKilL

El problema es que se abran hilos de política como noticia.

Faltan golpes de remo a los outlaws que ejercen estas prácticas.

#15 Intentar moderar política es como intentar moderar Feda. De base, MV no tiene el CI necesario como para poder tener un debate constructivo de política.

Puedes moderar los 4 insultos y poco más, pero no puedes esperar que salga algo potable vía moderación.

Polakoooo

La medida tuvo cierto efecto el primer mes. Después, los posts buscamanitas volvieron a tener el protagonismo de siempre.

sacnoth

#17 Todas las noticias de política deberían ir como política y no como noticia o debate. El problema es que ese “error” es muy habitual entre ciertos usuarios. Al final te cansas de estar entrando en los hilos y editando la etiqueta, pero cuando los hemos cerrado con una finalidad pedagógica, los lloros han sido gloriosos.

Sesshoumaru1

Pregunta que podéis incluir en el meme de lanzar al tío por la ventana: Y si se moderan los posts que no aportan nada y se fuerza a que la gente utilice la herramienta bien?

Quitar las manitas de política es como prohibir los cuchillos porque la gente puede apuñalar con ellos. Que la gente utilice las manitas para lo que son, y si alguien pone un post de mierda buscamanitas que no aporta nada, le calzáis un punish como un piano y se acaba la tontería.

1 1 respuesta
Teq-

#4 y por qué únicamente en Política y no en todo el foro entonces?

supongo que es porque The left can't Meme, la buena censura del siglo XXI

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 Lo cierto es que cuando se quitaron estaba el pp en pleno carrusel de corrupcion a todo trapo con barcenas 24h en tv y los que recibian caña a diario eran el Pp. Es mas, podemos aun estaba bien visto por gran parte del foro.

Pero no me cabe duda de que sabian lo que iba a pasar y soros se adelanto pagando a mv por quitar las manitas.

Es sorprendente el grado de censura al que estamos llegando.

#22 Eso ya se hizo. El resultado es que los hilos son infumables.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#24 Hasta que purgas a la gente adecuada. Igual te tiras un par de semanas metiendo a gente en la nevera, pero el que viene a trollear a donde no toca, acabará sin poder postear. Si se quieren poner tonterías para eso está feda.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25 Purgar a quien y porque?

Los hilos son infumables si purgas el sentido del humor. Charlas de los cansinos de siempre en sus discusiones ciclicas una y otra vez.

Sumado a los cm que entran directamente a meter su puta propaganda sin saltarse las normas.

A quien vas a purgar? A quien entra sin un interes concreto a comentar la noticia de forma poco seria?

Te lo estoy diciendo. Quitaron las manitas para evitar los chistes.
No funciono, se paso a prohibir directamente los chistes bajo punish.

Lo que ocurrió es que la gente dejo de postear y solo iban los feligreses de cada partido.

1 respuesta
B

Porqué maniteábamos por encima de nuestras posibilidades, y los no maniteados se morían de envidia y apoyaron esta medida.

Sesshoumaru1

#26 Pero es que hay hilos e hilos. No puedes pretender que en un hilo de política todo sea jauja porque... No. Nadie está diciendo que se purgue el sentido del humor, eso sería estúpido. Aportar a un hilo y el sentido de humor pueden ir de la mano y sin ensuciar al otro. Puedes postear algo más humorístico acompañado de luego un texto que aporte al hilo en concreto. El problema viene cuando hay gente que constantemente se dedica a ensuciar hilos con su "sentido del humor", también llamado echar bilis a expuertas. Ya no hablo solo de política, si no de muchos otros hilos en offtopic que se han llenado de memes y de mierda cuando no deberían haberlo hecho.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28 Tu raton no tiene rueda?

1 respuesta
Hipnos

En realidad ya me cansé, que vuelvan las manitas.

Si no tenemos gobernantes buenos al menos tendremos salsa.

5

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • w4nx1
  • Don_Verde
  • Word-isBond
  • Cryoned
  • danao
  • Sesshoumaru1