Manitas con punish

B

Es una idea que me viene rondando desde hace tiempo, pero ahora lo veo claro.

Abres un hilo como este. Lo lees, te sientes malote pero no quieres llevarte un chocopunto. ¿Qué solución aplicas? ¿Pensar con la cabeza? No, mejor esperar a otro como este y le das su manita. De esta forma consigues varias cosas, que tú no te lleves castigo, que ese valiente se envalentone aún más y siga dándote el circo que te apetece ver y que además nadie te recrimine a ti tu actitud.

Creo que las manitas son un gran invento, pero a veces se utiliza para que lleguen los cuatro de turno a montarla, y no creo que sea el único que se haya dado cuenta de esto. En mi opinión quien da una manita a alguien debería llevarse el mismo chocopunto que el autor del comentario.

5
Deoxys

Eh... Ni de coña. Lo siento, pero no. Si das mano a un comentario es porque estás de acuerdo con él, nada más. Las normas se aplican a los mensajes, y punto. A veces se usarán mal, no te digo que no, pero esta medida es demasiado 'nazi' para mi gusto.

Por cierto, yo pensaba al leer el título que ibas a proponer que los mensajes con más de X manitas no pudieran llevarse punish aunque les ocultaran el mensaje xD

37 1 respuesta
squ4r3

si veo una respuesta muy basta, fuera de tono, o merecedora de punish que me haga gracia, muchas veces le doy manita, pero si esa respuesta no estuviera ahí, yo no la postearía, porque se que no se ajusta a las normas.

no lo veo, no creo que esté al mismo nivel postear que dar manita

2
Enkripted

¿Pretendes instaurar un estado policial en el foro?

Me parece bien que se controle el contenido de los comentarios y se punishee cuando es debido, pero castigar también a los que dan manos me parece excesivo x_x

Yo personalmente, soy muy dado a dar manitas sin parar, las 20 diarias se me quedan cortas. Pero desde luego, lo que no quiero es hacerme responsable, cómplice, o partícipe de todos los comentarios que voto. A veces solo les doy mano porque ha dicho algo que me hizo gracia o estoy de acuerdo, pero no tengo porqué acarrear su culpa conmigo ;-\

1
B

Si esas respuestas tan bastas no se llevasen manitas probablemente muchas de ellas no aparecerían. Que lo hagas en FEDA tiene su sentido, fuera de ahí no. Sería una medida mucho más efectiva que estar detrás de más de uno. Recordemos que la mayoría que hacen comentarios así solo buscan que les rían la gracia, y si no se las ríe nadie dejan de molestar.

No me parece algo nazi ni instaurar un estado policial, me parece algo normal, una manita no es más que reiterar el comentario ya escrito. Se supone que se pusieron para que la gente no escribiese los +1. ¿Qué diferencia hay entonces? ¿Y cómo narices queréis que haya orden en el foro si luego alentáis a los que lo rompen? En mi opinión es un sin sentido.

2 1 respuesta
sombrio24

Te iba a dar manita #1 pero creo que paso, quizás me lleve un punish.

29
Deoxys

#5 Las respuestas bastas se llevan poniendo desde siempre, las manitas no son ningún aliciente (bueno, hay algunos casos, pero acaban baneados pronto xD). Es decir, si alguien gusta de postear ese tipo de mensajes lo va a hacer, se lleve manitas o no.

2
Kenderr

Eso estara muy bien, pones algo normal te llevas unas manitas, luego editas y pones una barbaridad y chocopuntos para todos.

2
Jeycobo

un momento..., que es un chocopunto?

2
dovitodkb

¡Manitas públicas!

2
X-Crim

#1 si quedamos por granada... iremos de la manita?

2
pkjn

Si la respuesta me hace gracia, siempre daré manita por muy grosero que sea.

2
eXtreM3

Se tendrían que poder dar manitas a los comentarios ocultados, y si llegan a X manitas se desocultasen ^^

3
PeLoTaSo

Siempre ha existido el bufón del foro escribiendo chorradas en #2, antes de las manitas y después de las manitas, no creo que influya en nada. Y obviamente si a mí me hace gracia un mensaje le daré manita, si luego el moderador opina que ese mensaje no debe de estar ahí pues que lo borre. Yo no tengo porqué ser responsable de lo que escriban los demás.

2
A

En mi opinión quien da una manita a alguien debería llevarse el mismo chocopunto que el autor del comentario.

Es probablemente la frase mas estupida que he oido nunca en media vida.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#15 Pues te has perdido muchas frases estúpidas. TVs que pillan los canales del país donde la compres y cosas así.

2
dicon

El punish se da por quebrantar una norma del foro, las normas del foro estan puestas para que el foro sea mejor, threads de ese tipo se llevan punish (o ban) porque hacen que el foro sea peor, las manitas no hacen que el foro sea peor, si un subnormal pone una subnormalidad da igual que 100 personas le metan manita, el hilo no sube posiciones, solo los replies hacen eso (que tamb es algo que no se castiga como a mi me gustaria pero bueno, es mi opinion, un repli a un flamethread deberia ser considerado un flamereply, si sabes que algo sobra dejalo morir y simplemente reporta).

Por esas razones no me parece bien que se castigue a quien ponga manitas, ni van ni vienen para nada la verdad...

3
M0E

Yo punishearía también a aquellos que den manitas a comentarios en contra de #1.

8
Uriel246

Que son las manitas?

4
danao

Pues espero que no baneen al tio que subio fotos de su amiga que tenia mas de 600 manitas xD

pro su hilo claro

Inv_Chotera

Anda que no habré dado yo manitas para soliviantar al personal. Por divertimento simplemente :clint:

Usuarios habituales

Tags