Manitas restantes

1

Buenas, no sé si os pasará también a vosotros, pero me toca bastante la moral cuando veo algún comentario con el que estoy completamente de acuerdo y al ir a darle manita me dice que no puedo votar mas posts hoy.

Por eso he estado pensando que podría poner en algun lado la cantidad de manitas restantes que quedan para cada día, así los usuarios se lo pensarían dos veces a la hora de dar manitas y no las darían a lo loco.

104
bloodhound

¿Algo estilo canv.as?

2 1 respuesta
anikex

en la info del perfil de cada uno creo que no molestaria, al lado de los aggros que tienes por ejemplo

pd:

17 1 respuesta
K

estaria bien

2 1 respuesta
w4lk3r

estaria bien si +1

pd. lo siento no te puedo dar manita, me quede sin xD

2
xlive

pues la verdad es que si, estaria bastante bien, porque es lo que dices, empiezas a dar manitas y cuando te das cuenta te quedas sin estas...

2
1 comentario moderado
Cs_AoK

Apoyo la moción, y también podrían poner en plan cuantos chocopuntos tienes, por ejemplo que te ponga en tu perfil y lo veas tú 1/3 en plan ... dos más y sabes que aggro nuevo y no posteas hasta 2014, y así nos lo pensamos más a la hora de hacer el capuyo.

6 2 respuestas
babri

no votes como una señora en rebajas

5
3 comentarios moderados
spyro512

#8 no, porque así tenéis carta blanca para hacer el idiota y cuando estéis a punto de subir aggro, bajáis el pistón y tirando.

No, eso sí que no. Se puede hacer el tonto sin recibir punishes, sólo hay que saber dónde y cuándo.

1 comentario moderado
LaChilvy

A mi me ha pasado pocas veces, las manitas las doy cuando son muy merecidas... pero tu idea es buena, estaría bien un contador en el perfil.

3
HukymaN

#8 En lugar de pensártelo más a la hora de hacer el capullo en realidad sabrías la manga ancha que tienes hasta el Aggro y trolleas libremente hasta que ves que estás a un punish y paras, sería contraproducente.

1
EseLoKo

Estoy completamente de acuerdo.

3
iAtlas

Yo no tengo este problema ya que no suelo dar muchas manitas, pero sí pienso que es una buena idea. A ver qué les parece.

4
slakk

Buena idea, me suele pasar tambien, nunca sé cuantas manitas llevo xD

4
Mepiro

La primera noticia de que hay limite de manitas #1

Debo ser un tacaño...

1
dambala

estaría wapens

6
Doc

4
mlCriS

pues para de darle manitas a cualquier post, no se para que quieres contador igual al día siguiente podras dar mas

2
1 comentario moderado
bloodhound

Esto no es FEDA mamonazos...

2 comentarios moderados
Whiteness

This is not FEDA.

2
ziordo

esto ya no es rescatable...

PD: qué más da que haya un contador? Cuéntalas tú mismo. En realidad lo que quieres es más manitas

1 respuesta
RoninPiros

Joder me he redio mas a lo tonto con este thread que con cualquier hilo de feda

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • RoninPiros
  • bloodhound
  • KinachO
  • babri
  • ziordo
  • 10101