Mapa de Mediavideros

xCoNDoR

Se me acaba de ocurrir, no sé si se ha propuesto antes, si es una locura, si los developers de MV tendrán ganas o motivos para hacerlo, o si al resto os parecerá una auténtica gilipollez, pero ahí va:

Que tal la posibilidad de mostrar en un mapa la ubicación de los usuarios de esta, nuestra comunidad para ver la densidad de usuarios en las distintas partes de España (o fuera de ella) ?

No digo que se vea usuario por usuario donde está cada uno (que igual sí), si no que se represente bien por gama de colores, o bien por puntos aquellas zonas donde residan los usuarios según su perfil, todo esto reflejado en un Mapa.

Bien, creo que con esto todos podemos entender a que me refiero. Saludos.

#2 Todo esto voluntario, claro está. Igual no quiero decir mi ciudad, pero si mi provincia. O aparecer en una isla diseñada para esto con nombre anónima para quienes prefieran residir allí.

13
Divaka

Paso de dar mi direccion!

10 4 respuestas
B

Tenerife +1

SupermaN_CK

Si, para que venga Wineblood a sacarme los ojos, ja!

20
Jorgew

Estaria guapo, peeeero con la de enfermos que rondamos por estos lares pues no se yo si al gente se atreveria...

Snorky

Aquí hay gente que se lleva el foro tan a lo personal que es capaz de si le ocultan el comentario, coger un palo o algo peor y pegarse el viaje de su vida para darle una paliza al mod de turno.

pd. Mi dirección para los interesados: Calle Falsa 123

#7 Pero ya tienen que buscar más. Joder, si me van a dar una paliza que menos que currárselo un poco.

5 2 respuestas
B

...

Con dar la provincia es más que suficiente. Eso que tenéis puesto públicamente en vuestros perfiles.

4 1 respuesta
Mepiro

#6 con que de mejico eh

4
xCoNDoR

Tened en cuenta que puede ser totalmente anónimo, simplemente zonas donde hay, por ejempo a partir de los 10 o 20 users en una misma provincia que empiece a aumentar el color del mapa. No se revela ningún dato

1 respuesta
SupermaN_CK

#9 Tú te encargarías del mapa?

totespare

Joder, con poner la ciudad sobra yo creo, a mi no me importa decir que soy de madrid, lo tengo puesto en mi perfil...

klawi

La Comunidad Autonoma de cada uno si, pero la calle no jodas...

K

Mapa de los fakes mediavideros.

B

León

iAtlas

Fachadolid - http://127.0.0.1

oOL4sTOo

Podría ser por ciudad, no hace falta poner la dirección de tu cuarto y la ip de tu pc #2

Nority

Norte de Tenerife.

LiuM

Podemos hacer otro con el tamaño de nuestros miembros, las chicas en negativo.

PD: Asturias.

jadgix

Macho algunos sois un poco radicales, está diciendo de dar la ciudad o la comunidad, no hasta tu talla de calzones.

Si la mayoría la tenéis puesta en vuestro perfil :/

PD: A mí me molaría, podría fomentar las KDDs.

1 respuesta
AikonCWD

Yo la tengo en mi perfil, quien quiera que lo visite

1 respuesta
w4lk3r

#19 kdds para que le habran la cabeza a los mods ya!

Mikaki

Mi dirección es: c/Desengaño nº 21

1 1 respuesta
X-Crim

#22 :S yo también vivo allí, somos vecinos?

C

Calle falsa 123. nº69

Qué original soy j3j3j3

1 respuesta
MaikelNait

Yo lo veo bien, en mi perfil pone USA por eso de David Hasselhoff (jejejeje) pero a mi no me importa decir que soy de Murcia, y a mucha honra !!

mlCriS

#2 cualquier web puede saber en donde vives

http://ip-check.info/?lang=en

3 respuestas
_

Tenerife.

LaChilvy

#20 quiere visitas

#1 Bcn, barrio del Clot.

Bloody

#24 Coño, calle falsa 123?

Entonces conoces a #6, no?

HukymaN

Hombre, con la IP si no va por proxy se puede localizar la zona desde la que conectas, pero tampoco es demasiado preciso.

Usuarios habituales